ESWC Mallorca

Mk

Y el interp se podía tocar? Es que me hace gracia después de toda la mierda de la otra vez con el torneo lvl1. En fin.

PD: El tema del viaje lo tenéis que pagar vosotros y todo eso?

Pau

Enhorabuena lvl1 : )

Esta noche me pasaré por el cyber subo las demos y actualizo la web vale? que ayer no tenia muchas ganas y gracias a todos por participar :)

Mk

No me extraña que no me contestes :)

seneko

sin duda la eswc mas disputada : ganamos a noname en la final de loosers; subimos a winers , 1 mapa train , 12 - 12 , 3 desempates EMPATADOS O_O hasta q al final ganamos el ultimo y pqasamos al otro mapa , 2º mapa , dust2 ., q hacemos? adiviar? empatar? siiiiiii , despues , otros 2 desempates q logicamente empatamos tmb como es costumbre , y al final ganamos nosotros , pero q podrian vaer ganado ellos en cualkier momento , yo solo kiero felicitar a los def1 , q a mi ojo por una vez se lo han currado , me refiero entrenndo y eso , por q dando cerda siempre se lo curran , i en especial dar las gracias a pau , ya no solo por el torneo q has montado , ni por q te kiero :@@@@@ , sino por ser como eres con todo el mundo , hay mucha peña q tendria q aprender de el , the best :)

i recuerda pau en madrid .,. lvl1 seneko <3 pau!

AzatotH

Mk .... el interp se podia tocar claro que si otra cosa es que sea legal amos en lan interp 0.1 en todas las q e estao .. mierda ? pues q quieres q te diga tio el dia q vayais a un torneo rollo enchufar y jugar y solo poder tocar los controles como mucho lo pasareis mal si necesitais tanta pollez pa jugar

suerte a todos

yosu

A modo resumen rapido, dire que ha sido la final mas disputada que he visto en mi vida, solo ver los resultados y ya os dareis cuenta de lo apretado que ha estado todo. Enhorabuena al clan LVL1 por su victoria, suerte en Madrid y gracias por haber venido a participar.
Aprovecho este post para dar las GRACIAS a Pau por tantas cosas que no entrarian aqui. Tb doy las gracias a todos los clanes y players participantes, Especialmente a: Sonoric, Ep y T4-Defconshop por ser la 1ª vez que participan en un torneo en Defcon. A Cr-Defcon1 por ver como nuestro 2º clan sigue para arriba. A Sonyk por el buen rollo que lleva encima. A Replika, ALex, Darkillo, Aza, Kerri, Sidde , Devil, Richar, Aq, por ser DPM y por que siempre le buscan el lado positivo a todo.A Komm por que sin el mi vida seria mas aburrida. A Gopa y Xester por que se preocuparon de q los pcs funcionasen perfectamente.
A nuestro clan por que aun habiendo perdido lo han dado todo y mas, y seguro q con un poco, pero muy poco mas de suerte pronto ganaremos.
Para mi ha sido el torneo mejor organizado que hemos hecho, tanto desde el punto de vista hardware como desde el organizativo, todo el seguimiento lo podeis ver en la web www.defcon1.net , pronto subiremos las fotos, y recordaros que tambien haremos las eliminatorias de w3 y de PES3, abriremos aqui otro hilo con mas informacion, os adelanto que si pondremos premios en relacion a la cantidad de gente inscrita.
Un saludo y hasta la proxima
PD: GRACIAS PAU, es un lujo que alguien como tu se pase ahi tres dias metido, actualice la web al momento, juegue el torneo y llegue a la final, haga que el server y el hltv funcione a la perfeccion, organices el torneo de principio a fin y aun te de tiempo a vender coca colas. :* teŽstim, se dice asi¿

Pau

Gracias seneko & yosu por el apoyo :*****

Acabo de actualizar la web y subir las demos, ya podeis bajarlas , ocupan 7 y 10 megas comprimidas, valen la pena :)

http://www.defcon1.net/eswc

PD: Por favor dejar el tema del ex_interp que ya me cansa.

PD2: Es T'estim yosu y q sepas q yo tb :**

GUARDIA

Felicidades Yosu por el torneo.

Enhorabuena lvl1 por ganar.

Me ofrezco a explicar realmente QUE es, PARA que sirve y que RELACION tienen entre si ex_interp, cl_updaterate y la latencia (ping). Es increible ver como se escriben paginas y paginas sin tener claros los conceptos.

TS2 es una herramienta de comunicación para aumentar el teamplay. O acaso el CS no es un juego de teamplay?

PD: GL lvl1 en madrid.

Mk

no iba por ti aza.

Tú ya sabes que pasó con vuestro torneo, tanta leche con el ESGUI/CPLGUI y en defcon la gente se baja la consola y se pone el CL_Bob e interpés variadillos.

Lo que si tienes razón es que estamos acostumbrados al ts, pero bueno, algunos en vez de ts se pegan gritos, o sea, que o se prohíbe hablar cuando estás muerto a todos o que más da ts o no ts.

Editado: bien, lo dejo, pero el tema del interp lo empezaste tú.

Abuelo

Los de asturias os pulimos.

Mk

Que va :/

Abuelo

Metiendo mierda digo. xD

B

XDDD sin abuelo

PD: el w4rrior soy yo jaeajejae

CuERVeTe

bykt0r :O !!! enga enga partele los brazos a mi hermano pues MuahUAhuaHUahAU!!!

Oie,pa cuando lo del iss prooo!!! :D

Ah , y la norawena a lvl1,pero el hechi no compro la gloooock marikitaa!! ni yo las beretas jijijiji!!! Suerte por los madriles AiooOOoS!!!

PD: ..........!!! xDDDDD

Dark_Lord

El del PES3 no era este finde? Yosu pon cosas enseguida q puedas marika

BurriTo

hombre yo ke kieres ke te diga MK.

La gente baja la consola como yo y lo unico ke hacia era ajustar la sensivilidad o el volumen los ke no tienen controlador en el cable. Tema de ex_interp pues la verdad seamos todos legales si keremos ganar jugemos igualados nada de 0.02 0.01 0.04 0.05 etc 0.1 default ke luego llegas a la lan y no matas porke? porke no puedes ponertelo. Tema de Ts2 simple porke lo kereis? para no tener ke gritar muy bien pero de eso se trata si kieres ke no se enteren diselo a uno y ke lo valla pasando en voz baja de manera ke no se enteren los otros o az como lvl1 a grito pelado ke ya ves es una putada porke los otros tmb te oiran pero joder se trata de eso ke te oigan y si kieres timarles grita lo contrario yo ke se lo ke tu agas o digas es tu problema pero bueno sigo con lo de siempre en la lan de verdad no te servira de nada todo eso porke no podras y como tengas la esperienza de lvl1 en la uleo sabras ke cuando mueres hablas una frase y te callas no mas!
En fin ahí dejo el tema
Muy bien por las makinas funcionaron como todos keriamos sin problema alguno y el tema de horarios tmb estubo bien
lvl1 os lo habeis currado despues de perder y remontar desde losers y a df1 ke lo izisteis muy bien los dos clanes niveladisimos una final de nervios os lo habeis currado gente nos vemos en el proximo torneo de lvl1

HsTSnAkE

Yo lo que queria decir es q lo he pasado super bien todo el torneo ,y creo q ha sido 1 torneo super niveleao ,emocionante ,y q pena q no podamos ir los 2 clanes ,no lo merecemos x la final tan igualada ,con esto me despido ,DF1 bien jugado ,colegas ,ha sido 1 placer jugar con todo los clanes !!! nos vemos en el prox torneo

Mk

Claro, de eso se trata. Lo del TS en teoría es para poder decir "oye amos por izquierda" sin que se oiga en todo el cyber pero claro, luego se usa después de muerto pq es inevitable soltar "está ahí" cuando te han matao.

Pero bueno, simplemente lo que quería decir es que todos estén en las mismas condiciones y ya está.

Au, bsos.

Dark_Lord

Pa eso esta la voz del CS que es lo que haciamos nosotros, y no creo q nos oyeran gritar muxo. Pero weno eso es lo de menos, a mi lo q me molesta esq tengamos que estar una hora esperando y no pq algo no vaya bien sino pq entre bajar el rivatuner, instalar el ts, etc, etc, etc... ademas de luego los apaños del cs, q eso es lo de menos, cuando uno ya juega a perder no es lo mismo.
Me alegro de q hayan sido lvl1 los que hayan ganado, demuestran que siguen siendo el clan mas en forma.

Salu2 pa tos, q a mi ahora me toca hibernar hasta dios sabe cuando ;)

xesTer

Lo pasado pasado está así que olvidemos todos el tema de TS2, interps, etc.

Eis una cosa, que todo esto que decís de Pau yo ya lo sabia hace tieeeeeemmmmpo muahahaha :]

PD: ¿Hablamos ahora de cuál ha sido a vuestro parecer el mejor jugador del torneo?, así seguro que no me nombrais jiji
Uno de mis favoritos y por el cual me decanto es mi gran amigo y compañero de clan GopA :>

Alexcillo

Me decanto por un par de jugadores, Musashi de noname, Monark de Defcon, y Hechi de lvl.
Mascota del torneo: Dark :**

B

snake de lvl claramente :**

M

Para mi el dios SNAKE o "salvarondas" del lvl1, de DF1 Pau and Monar-K, aunque este ultimo tuvo que irse antes de acabar el ultimo desempate :(

Pau

para mí GopA y j0rdi

Dark_Lord

No kiteis meritos al pobre Rator xD

xesTer

aQ y Repli estuvieron a la altura, como siempre :)

TyCHiN

yo voto por snake y aza ke se lo curro mil en train y como no el gay del mOn xD

xesTer

Freestyle.

AzatotH

Gracias Tycho pero solo tube un buen dia , claramente snake y j0rdi

CuERVeTe

Para mi el snake de lvl1 , los demas no les e visto jugar, enga saludos !!

Usuarios habituales

  • xesTer
  • AzatotH
  • Dark_Lord
  • RepLiKa
  • Pau
  • ByKt0r
  • yosu