ESWC Mallorca

Pieria

soy pitx otra vez, el humilde ke sea kitek, ke si es un garrulo no keire decir ke los demas lo seamos xd

AzatotH

Pos no , no tamos al nivel ni de lejos .... y el que crea q si , q se clasifike y q lo demuestre :P

Dark_Lord

Ahora es cuando tita dice LOL!

C

Ahora es cuando yo digo loL XDDD

RepLiKa

Pues yo creo que haciendo el ekipo apropiado, y entrenado como se entrenan allí. Si.

Dark_Lord

Cierto repli, pero aki kitando lvl1 q son lo q mas facil lo tienen por el tema de horarios y tal los demas clanes nunca podemos coincidir q si por curro, estudios, o pq cada uno vive en un lao :_(

AzatotH

Facilisimo .... Dark tan facil que pudimos entrenar un dia para la puta uleo en estas ultimas 2? semanas , si no sabes no hables

RepL! : precisamente entrenar como entrenan ellos aki en palma es imposible .

k1Tek

haber no voy a mallorca voy a malaga ok? dew xdd

xesTer

Yo opino igual que repli claramente y respecto a lo de lvl1: tener una sala propia para el clan es un lujazo, para mi entender, y el primer paso para poder entrenar perfectamente en lan, pero luego está el segundo paso, los horarios. Es difícil encontrar un quinteto de jugadores con mucha disponibilidad y que maten y tal :> pero si tuviesemos las mismas facilidades que los top clans peninsulares estoy segurisimo de que dariamos la talla, no me cabe duda.

PERO ES QUE EN LA PENÍNSULA SUFREN MUCHO DE LUDOPATIA :D

Dark_Lord

Aza q no hable de que tio? siempre estais hay metios....

k1Tek no nos importa dnd vayas, con tu educacion ha kedado demostrado q no mereces tal respeto por los rivales.

j0aNeT

tanta tonteria por un torneo tios ya yegara

Mk

lal
yo quiero jugar a todas horas o más como tita

#39: te refieres a aquellos perrys que apalizaron a t5 legalmente y fueron despojados de dicha victoria por un forfait-a-lo-lloron? :/

RepLiKa

Aza tranki que el dark lo decia por la sala propia q teneis y todo eso, q ya es un gran gran paso para facilitar el juego de un ekipo. Pero está claro q la gente de CS no vive (y mucho menos en mallorca) y se tienen otras prioridades, y unos horarios, que ya vereis que según vaya pasando el tiempo y los años ireis cambiando hasta que lleguen a ser incompatbles.

Pau que clanes hay de momento? o seremos los 4 de siempre? que por lo visto parece que somos los unicos medio serios. Esa iniciativa de pagar por adelantado mu wena,a ver si conseguimos q venga más peña de otros cibers o algo nose, eliteplaynet por ejemplo nunca los e visto en ningún torneo ni ná. nose por decir uno, que tp estoy mu puesto en el tema.

AzatotH

Si repli esto ya hace como desde el ultimo torneo de lvl1 q coincidimos poco , por no decir casi nada hemos fixao a snake por eso mismo pero aun asi bastante poco jugamos los 5 . Por eso le digo a dark q no hable tanto

Ah lo de la sala desde q entraron los 5 pcs del torneo ya no es nuestra ahora la compartimos con lso 1mlevel esos , suerte

Cuidaros colegas laneros nos vemos en el torneo : P

Dark_Lord

Pos x lo visto x ahora somos:

  • Defcon1
  • Team4.Defconshop
  • lvl1
  • noName
  • zwGa
  • w2p (que participaron en el ultimo torneo lvl1 pero nose con q tag iran)
  • K7V (?)
  • CR-Df1 (?)
  • 1mlevel (?)
  • sFx (?)

A ver si estas incognitas salen favorables y somos 10 :D

RepLiKa

Aza yo por el mismo problema no tengo ni clan xD

Si luego ahí nos lo pasamos tos de puta madre, así que a disfrutar.

Una pregunta habrá CPL GUI no?

SiMoN

Los 1more level esos son unos desconfiados que "Piensan" que no van a hacer nada y por eso dudo que vayan .Desde aki les pido que se animen todos y que se apunten que no sabran que van a perder hasta que lo prueben. ANIMAROS OSTIAS que es uan experiencia muy bonita ir a una lan! un abrazo muy grande ;)

Saludos a todos los demas ;)

RepLiKa

La gente que no viene a las competiciones pensando que no tiene nada que ganar va muy ekivocada.. pq no solo se trata de resultados, sinó de estar ahí cn gente de puta madre, conociendo a más gente y las risas q nos pegamos.

Y por otra parte dar gracias al Ciber Defcon1Palma por acercarnos este tipo de campeonatos : )

seneko

Repli en eso tienes razon , la gente q se piensa q no va a hacer nada va muy ekivocada , yo me acuerdo q en el torneo de lvl1 , los w2p ( desconocidos totales ) ganaron a t4 y hicieron un bune papel contra CR.defcon1.

Al igual q nosotros en la wcg q eramos 5 perrys y mira dimos la "sorpresilla" ganando a noname .

Tambien hay q decir q en Mallorca hay cibers q la gente aun juega a la 1.5 sin saber q existe la 1.6 xDD

xesTer

mabeih emosionaoh socioh :(

Dark_Lord

Teneis toa la razon!!!! a ver si la peña se anima y viene cullons!!!!
X cierto SLP'04 WINS!!! jijijijiji

AzatotH

Felicidades dark : )

j0aNeT

dark lord .... haber no se tenia que acavar la liga por inet ?? de cs no acavo en la slp no ..... ya lo comentare a sniper :@

Dark_Lord

Sniper dijo q nosotros jugabamos la final vs CR-Df1 y hoy la hemos jugao, q ya tenemos el vale del DVD y todo.
Thx Aza :P

aQ

seneko un pekeño apunte ;) noName no ha perdido "aun" ningun torneo :P a la wcg fuimos como - the other's - solo eramos 3 jugadores del antiguo noName .
un besito a todos ;)

AzatotH

ya perdereis... de echo en la campus party no ganasteis no ? xD

salu2

xesTer

enhorabuena dark & socios de timcuatro, pero suerte que habeis tenido porque nosotros ganamos el torneo de q3 de la slp'03 y aún estamos esperando esos premios más fresquitos que un cubito :>

Alexcillo

en la Campus Party fueron Lo3F, de los antiguos noName no fue nadie.

AzatotH

En el video de avatares sale el pei haciendose a los 5 nonames y el video ta basao en el torneo de la campus ...

Alexcillo

Ese video es de frags por internet, vamos seguro jeje, aun me acuerdo de ese partido.

Usuarios habituales

  • xesTer
  • AzatotH
  • Dark_Lord
  • RepLiKa
  • Pau
  • ByKt0r
  • yosu