ESWC NeTgaming Sevilla

UTaHJaZZ

ome el sabado la feria estara un poquito destartalada, pero por intentarlo que no quede COÑO!!
editado: tyri0n hijo de puta, si eso me dejas fuera de valde :|

A

Es cierto que se juega de_cbble en la qualifer ?

Pues no se si la Eswc no lo tiene como oficial , tanto que os leeis las normas de Jugadores y no la de mapas ...., por que no pones cs_italy o cs_assault2k ? o alguna fy_?

En fin Las Normas son las normas no ?¿?¿

Gl a todos.

Alguno dira para facilitar al qualifer o grupo ? o CLAN ? , cuantos sois por grupo ? ... cual es el problema ?

de_inferno
de_dust2
de_train
de_nuke

Para el que no lo sepa.

SANTA_SEDE

aliwalk eso mismo he dicho yo desde que tengo conocimiento que se juga de_cbble

Ellos dicen que son muchos partidos y que es muy cansino jugar los mismos mapas, y yo les digo que consulten con todos los CAPITANES pq lo que no es LOGICO es jugar mapas que NO SE VAN A JUGAR EN LA FASE DE MADRID, pero aqui en Sevilla hay que mamar.... jejejejejeje. Espero que en Jaen tengais suerte.

B

en fin... ya por quejarse se quejan hasta del seeding...

Si os fijais... del 1º al 4º da igual el seeding por que vas a empezar como 1º de grupo igual...

-eLRiC-

nenes q cbble no es clan1_mill ... quien no se la sabe ? ... no sep ... a mi me da = jugarla o no, pero me gusta bastante :)

-eLRiC-

Topic: (ESWC Qualifier Sevilla: Counter-Strike: Seeding y grupos publicados http://club.telepolis.com/ngsevilla | 24 Abril. Lo más seguro que el torneo acaba el Domingo 25 por la mañana, si algún clan tuviera problemas que lo avise)

<B> Yo tengo problemas ... me joderia bastante tener q cojer el avión y saber que mi clan esta jugando :/ ... porfavor no lo hagais asi xD. Me piro a bcn el domingo a las 10.30 :(

T

respecto a lo que dice elric, toy bastante de acuerdo, me tengo que coger un bus a las 10am y son 7 horas de viaje XDD por tanto yo creo que aunque sea de madrugada se podria terminar el torneo el mismo sabado :$

B

seria lo suyo por k aunke nosotros estamos a 1 hora o asin es una putada ir er sabado temprano...luego venirnos er sabado noche y despues ir otra ves er domingo,,,klaro k se supone k er domingo solo seria la final o las semis,,,,asin k ...jajaj

ice_wolf

no es por vacilar pero las fases finales se ran final de losser final dwe winer yu la gran final osea 4 equipos, si te consideras entre los 4 primeros pues quejate sino.... acabaras el domingo sin problemas, de todos modos pude q el mismo sabado se acaben depende de los aprtidos y posibles retrasos

ice_wolf

de todos modos los clanes q lleguemos alas fases finales ya hablamos si jugamos el sabado o domingo, pero con los clanes q hayan llegado alas fases finales

y0rG

#310
de todos modos los clanes q lleguemos alas fases finales
ahi ya si q has vacilao xDDDD mas os vale llegar putas y a ver si te traes a tu hermana ^^

STAM

pipas chicle caramelo garrapiñada ar TOKE TOKE!

FeLAcO

ICEWOLFA!!!

de todos modos los clanes q lleguemos alas fases finales ya hablamos si jugamos el sabado o domingo, pero con los clanes q hayan llegado alas fases finales

Y si no pasais? :D

CosMo

sino pasamos suspendo el torneo xDD

HaSsiuM

claroquesi cosmo suspendelo...xd!

TYRI0N

utah tu te olvidaste de mi en el topic :P

NarcoO69

Sin cosmo corrupto xDD!!

lokos la feria el sabado ya rula o ke :D es k la gente ma dixo por ahi ke hasta el lunes na , pero algo abra por ahi pa poder emborraxarse y eso no? con la escusa de la feria :D nos vamos a jugar con la botella manzanilla al lao del teclao xDDDDDDDD!! eh0no

weno alli tb estara el Jose Marijuano k algunos ya lo conocisteis en el anterior torneo del ng :D

cu@lan mañana nos vemos Laner`s :@

III

Va, lo reconozco, le he mandao al cosmo una morenita gaditana para ke nos pongan 2º del seeding, total, lo ke importa son los brackets... el tema es.. supongo ke los ke keden 1º de grupo jugaran en las brackets el primer partido vs 2º de otro grupo no??

En cuanto al tema cbble, sin ke sirva de precedente, estoy de acuerdo con samuel, es algo ke si vais a cambiar de las "famosas" normas.. deberiais consultarlo con todos los clanes...

ice_wolf

cbbl0rz es t0 p0w3r, y los organizadores han dicho q cualquier modificacion se lo comuniquen a ellos y si les parece bien a ellos pues se hace , en el caso de cbble nos han dado el visto bueno, asi q a quien no le guste Q LA PELE!!!!

YA TE DIGO RODRIGO ;)

STAM

jejaejeajeajea sin ice ;)

FeLAcO

Ya va quedando menos ... :D

Kr4Zy

cosmo abla con el de los bocadillos ese de la eskina aver si nos da de comer a todos xDD

TYRI0N

eso eso xq los bocadillos del NG o me los das kemaos como en la velada del extintor, o saben a plastilina (o cmo se escriba) CONTPM!

Kr4Zy

jaja sin asko los bocadillos del ng xD esos bocadillos de chapata tostaitos de la esquina q rulen que rulen jajaja

ZL-Kamikaze

#310 ojala no llegeis por vacilon..... :S lo k ahi k leer :o

FeLAcO

#325 veo algo dificil q no lleguen pero weno ... xd

HaSsiuM

Mañana el dia de la verdad, el dia de fuego, vamos laneros wen royo ;) goes!! suerte a todos :)

GoC

A llegado el dia seguro q nos divertimus y disfrtamos :-)

Kr4Zy

goc cabron q tu vives al lao no te levantes tan temprano q me das envidia xD

mark

jaoajoa enga ke ia keda poco pa ir tirando pa ia

Usuarios habituales

  • Kr4Zy
  • FeLAcO
  • ice_wolf
  • CosMo
  • SANTA_SEDE
  • UTaHJaZZ
  • FuTuWoRe