ESWC NeTgaming Sevilla

FeLAcO

Malka ojala sea asi, no? :D

STAM

juaskemel0lkemepr0 haha

B

lo nuestro es suerte y lo demas es tonteria! jeje,,,pero alguien me esplika cuandotes de cada grupo se clasifika y ect...

FeLAcO

#273 no estoy seguro pero por lo q se ve en la web supongo que seran 2 de cada grupo asi q si solo tais con DT ... xd

yopi

El seeding está bien y no hay ninguna trama de ningún tipo.

PD: Si DT está primero será por su gran actuación en el torneo del NG celebrado hace dos meses.

PD2: Snkr ahí te quiero ver matando :@@

B

si pero lo k kiero saber es k si er segundo va a looser o va a winer ;D

FeLAcO

y0pi mamona si no lo dicen por DT, lo dicen mas que na por rush@net y nosotros xd

FeLAcO

#276 se supone q a winners, no ves q en winners hay 8 clanes en la primera fase ? xd

-eLRiC-

Asi vamos viendo que gente juega con cada clan =D

FeLAcO

a ve yo lo que me se:

DT: TvR0k sNkr DiLLo icewolf CosMo

eXc: Felaco HaSsiuM FuTuWoRe sayun ditze

AL: BoNi LoLig0 niKeeR Lcfr ¿?

dTb: fantasy herodes nomak torry y serial_k

T

#279 vas a ir ? XDDDD sin magia borras lanero XD

#280 t0rry con cero eh xD

MeNDo

GLLLLL _

ice_wolf

pienso q el seeding es lo de menos, al menos para mi nose....

GoC

Esto santa sede VS todos. Me hace gracia :-)

GoC

y de suplente de eXc s4kr0 :-P

Kr4Zy

bueno ami ni me parece bien ni mal eso despues se demuestra en los partidos solo kiero decir a sts sin animo de ofender q si no recuerdo mal si no llega a ser por que rushnet no pudo ir a cordoba despues de ganar la qualifer de cadiz a la cual fue sTs y no ganaron no hubieran ganao en cordoba, y en la 802 si mal no recuerdo no se si fuisteis pq no fui creo q rushnet kedo por delante vuestra tambien, si me ekivoko en algo perdonadme la memoria me falla de tener las neuronas inactivas xDDD

HaSsiuM

perdonen al #286 el respibien le comio el cerebro xdddd!

Kr4Zy

jajajajajaja tu calla y a cagar bellotas como un wen moro xDDDDD

HaSsiuM

para su informacion ni cago bellotas ni cago oro aunque me llamen moro ;) cago pestiños y no en oro esta es la rima del puto moro, hahhahaha :P xddd!

Kr4Zy

moro respeta al portador del respibien joder xD

SANTA_SEDE

bueno ami ni me parece bien ni mal eso despues se demuestra en los partidos solo kiero decir a sts sin animo de ofender q si no recuerdo mal si no llega a ser por que rushnet no pudo ir a cordoba despues de ganar la qualifer de cadiz a la cual fue sTs y no ganaron no hubieran ganao en cordoba, y en la 802 si mal no recuerdo no se si fuisteis pq no fui creo q rushnet kedo por delante vuestra tambien, si me ekivoko en algo perdonadme la memoria me falla de tener las neuronas inactivas xDDD

Krazy empecemos:
Haces referencia al año pasado en Rota, pues ok. Rush net a los cuales les ganamos alli, y NINGUN otro clan nos gano. Llegamos tarde pq me rompieron el cristal del coche y bla bla bla. Pero claro tu como no sabes hablas sin motivo y Santa Sede estaba invitado a la fase final andaluza en cordoba, pero decidi ir a "jugarmela" en rota.
Y ya que haces referencia a la 802 party(rushnet 2º o 3º y nosotros 4º), que es de verano del 2003, yo hago referencia a la valverde party que es de Diciembre del 2003 (rush net del 4º en adelante y nosotros 2º).

Creo que quedan resuelta tus 2 "premisas", para que quede CONSTANCIA de la REALIDAD.

TYRI0N

por sTs exactamente no se los q van pero sta entre:
samu dark3ye pato lud0pata raza y0rg y tyri0n

creo q los 4 primero son seguros, depues no se si nos iremos rulando o no se cmo; creo q raza no podia ir xq venia la novia o no se q rollo

SANTA_SEDE

No hay roster asignado es un equipo rotatorio entre:

1.- Businessman
2.- lud0pata
3.- darK3ye
4.- pato
5.- UTaHJaZZ
6.- RaZa
7.- tyri0n
8.- y0rg

Hagan juego señores.... jejejejeje

-eLRiC-

Nighthawks: LaZaRuS, LeoTiN, R1, eLR1C, MarK, BreaK y no se si alguien mas.

Ahí nos veremos ;)

AG

cLn: SmOGu1 SkinZ AG Eve BorT

El clan q gane tiene q invitar a unas copas ok? ;D

mark

estoy de acuerdo con AG xD

FuTuWoRe

DT Ahorra

NarcoO69

Eso k invite la casa xD!

CosMo

hombre si hay q ir a la feria q ta a 3 min andando se va eh. se coje unas botellitas de manzanilla y palante

GoC

Ese moro poeta. El sabado ya hay ambiente en la feria? yo esq tengo clases el lunes hay alao y como te la feria anima va a ser 1 pastelaso :-)

Usuarios habituales

  • Kr4Zy
  • FeLAcO
  • ice_wolf
  • CosMo
  • SANTA_SEDE
  • UTaHJaZZ
  • FuTuWoRe