ESWC NeTgaming Sevilla

FuTuWoRe

yo solo digo, que ni un puto AL va a tener cojones de tocar a un sevillano ;) suerte en el intento de los pitonazos

SANTA_SEDE

Fustawore menos mal que rush@net no son de sevilla, asi almenos veremos pitonazos

jjaajaajajajaja

Er-Tate

Claro no te jode el chaval ve al samu o al pira y dice dios LA MOLE DELANTE MIA y dice mejor q NO, seamos coleguitas xDDDDDDDDDDDDD.

PD: si fuera como tirion, gordito, bajito y con tobillos morcilleros pos otro gallo cantaria xDDDDD.

TYRI0N

ya te explique una vez el xq de mi gordura no?:
esq cmo tu madre es tan SOCIABLE, pues tiene el coño dilatado hasta limites desconocidos por el hombre, por lo q ningun pene (kizas el de yelm si) puede darle el mas minimo placer, tonses tu madre me planteo un trato, yo me metia dentro de su coño para q ella sintiera placer y me dejaba indabar en sus profundidades a ver si descubria algun tipo de especie nueva q sea capaz de curar alguna enfermedad cronico-terminal de las q actualmente no tienen curacion, y asi hacerme rico y poderme pagar una operacion de reduccion de estomago ... asiq cuando me veas con un casco de minero con bombillita incluida, unas coderas y unas rodilleras con pinchos (tengo q ir a gatas por dentro del coño de tu madre, y los pinchos son pa no resbalarme xq tiene una especie de charco de semen reseco q resbala tela) .. weno cuando me veas ventido asi ya sabes pa donde voy :D

lo de los tobillos es una mutacion producida por la lengua de tu madre y lo de bajito es pa poderme meter en la sombra mas facilmemte cuando hase calo (q aki en sevilla es muy normal) ...
anda ahora explica tu xq eres anormal y xq tiene el color de mi awelo q se murio hace 11 años .. ZOMBI HDP!!!! xdddd

weno ... samu y a ti cuando te vea te voy a pegar q man entrao ganas de apuntarme a la lista vale? te voy a dar con el embrague del coche q me da a mi q ya no lo usas pa na xddd

Kr4Zy

bien tio os veo freskos ahi jajajaja xDD bien futu bien defendiendo a los sevillanos ahi aunq seais unas catetas xDD :P

MeNDo

Claro como a FuTu los pitonazos no le afectan.. :(

UTaHJaZZ

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y0rG

#244
anda ahora explica tu xq eres anormal y xq tiene el color de mi awelo q se murio hace 11 años .. ZOMBI HDP!!!! xdddd

weno ... samu y a ti cuando te vea te voy a pegar q man entrao ganas de apuntarme a la lista vale? te voy a dar con el embrague del coche q me da a mi q ya no lo usas pa na xddd

tiry0n WINS !!!!
ME MUERO !!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDD !!!!!!!

TYRI0N

yorg claro .. desde q me pase el monkey island 4 ganandole a unos monos en la pelea de monos en el idioma de los monos ... me siento burreador profesional ;)

STAM

kiero ir a sevilla.kiero ir a sevilla.kiero ir a sevilla.kiero ir a sevilla.kiero ir a sevilla.kiero ir a sevilla.kiero ir a sevilla.kiero ir a sevilla.kiero ir a sevilla.kiero ir a sevilla.kiero ir a sevilla.kiero ir a sevilla.kiero ir a sevilla.kiero ir a sevilla.kiero ir a sevilla.kiero ir a sevilla.

notengoclan.notengoclan.notengoclan.notengoclan.notengoclan.notengoclan.notengoclan.notengoclan.notengoclan.

FeLAcO

#250 suerte. suerte. suerte. suerte. suerte. suerte. suerte. suerte. suerte. suerte. suerte. suerte. suerte. suerte. suerte. suerte. suerte. suerte. suerte. suerte. suerte. suerte. suerte. suerte. suerte. suerte. suerte. suerte. suerte. suerte. suerte.

STAM

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ sin felac0rZ

si algun clan o mix busca a jarguien contaste conmigo please okey ? ;)

Kr4Zy

Seeding publicado http://club.telepolis.com/ngsevilla/

SANTA_SEDE

Seeding inicial

1º DesTroys you - DT
2º rush@net
3º eXceptionals - eXc
4º Konect and Play - K&P
5º 4g0tten - 4G
6º Advanced Leaders - [AL]
7º yiAK
8º Night Hawks - Nh
9º disTurb - dTb
10º Clan Lobos Negros - cLn
11º other rush please - oRp

Vamos que me pongas por detras de rush@net y por detras de eXceptionals (de nueva creacion)

Si quieres una referencia busca en la party de valverde 2º detras de DT.Ademas de ser los vigentes CAMPEONES.

Pero bueno nada de lloriqueos, nos vamos a reir por igual.

4gotten nos volvemos a encontrar jejejeje, espero que nos divirtamos.

Desde estas lineas no estoy conforme con el seeding, como es evidente el criterio de personas no vale, hay que usar algo en lo que no influya la opinion personal, vease palmares , ultimas partys o ultimos campeonatos.

y0rG

se habla de tramas pero de todos los torneos q se hacen en ng el seeding siempre nos ponen donde kieren para jugar contra kien ellos kieren. SI SOY CULPABLE mi crimen es cumplir las normas. Pero de las verdaderas tramas no se habla xD
Q conste q no keremos q se cambie SOLO KEREMOS Q LA GENTE SEPA LAS "TRAMAS" POR AMBOS BANDOS por llamarlo de alguna forma

S

ayi os vere

TYRI0N

q tipo de jaca bipeda de carga ha hehco el seeding? ese ser y/o ente sabe lo q es el palmares? q lo habeis hehco por "estado de forma"? quien sabe el stado de forma de los clanes? dios ... cmo lei una vez en un folio ..... "PA' TRAMERO YO"
ale, alli nos vemos :)

y0rG

seeding realizado a criterio personal de sayun (eXc) y cosmo (DT) olaqtal

TYRI0N

Personaje A: tu padre es un poscrito!
personaje B: y el tuyo un tigreton!

ale, creo q tiene el "chiste" tiene mas valor q ese seeding ;)

SANTA_SEDE

Seeding inicial

1º DesTroys you - DT
2º rush@net
3º eXceptionals - eXc
4º Konect and Play - K&P
5º 4g0tten - 4G
6º Advanced Leaders - [AL]
7º yiAK
8º Night Hawks - Nh
9º disTurb - dTb
10º Clan Lobos Negros - cLn
11º other rush please - oRp

Bien ahora que ya he revisado y hecho memoria voy a dar las explicaciones pertinentes de por que deberiamos de estar 1º y en su defecto 2º

Deberiamos de estar 1º por ser los vigentes campeones claramente.

Pero dado que eso es imposible, (motivos de orga). Deberiamos de estar 2º por los siguientes motivos
rush @ net 4º en la party valverde, K&P 2º. eXceptional no fue y no tiene apenas LANs a sus espaldas.

Espero que esto haga razonar a la organizacion y modifique ese seeding, sino es asi pues se jugara igualmente.

A todos lo que me tachan de "tramero" y cosas asi, ahora es cuando me gustaria que dieran su opinion.

Suerte el sabado a todo el mundo.

POR FAVOR PONED LOS CRUCES DE LOS GRUPOS EN EL BRACKET.

malka

curioso me parece un seeding justo teniendo en cuenta el nivel :)

sos DT a por todas, ; @@ felaco en lan no das. xDD

S

es un seeding muy curioso :)

weno suerte a todos y a DT y K&P

STAM

ke mas dara estar 1º o 2º en el seeding ?

a lanear y .

FeLAcO

Malka me la vas a comer cuando te vea, ok?

coño segundos en el seeding xddd

SAMU los seedings no se acen segun las lanes y torneos que ganen los clanes en su historia, sino cosas mas reciente y vosotros ultimamente os abeis tocao los webos mucho xddd

T

Joer pense que estariamos ultimos en el seeding XDDD

El mariCROM1 es un perry que da 0 en lan y se cree bueno por jugar en el ts de Dod...

SANTA_SEDE

Felaco desde la party de valverde ha habido algun campeonato DIGNO de reseñar ????

Por favor seamos serios al tomar los criterios, y perdona que te diga pero si se mira el transcurso de los clanes para confeccionar un seeding.

malka

#264 kizas sea antes de lo k piensas :D

1º DT
2º eXc

al resto k os den :D

T

malka cayate tio que eres un perry y encima te crees bueno por ser lowpinger :D
pd. a nosotros no nos quieres eh? pos mu ben que te den lanero de palo :/

mark

tio pero macho enun grupo y solo vs dt?,,,,,,,, eso como es xD si k alguien me esplike ;(

FeLAcO

SAMU q es coña cojones, yo creo q lo del seeding es 1 gilipollez porq luego dnd se ven los clanes son en las brackets xd

Usuarios habituales

  • Kr4Zy
  • FeLAcO
  • ice_wolf
  • CosMo
  • SANTA_SEDE
  • UTaHJaZZ
  • FuTuWoRe