ESWC NeTgaming Sevilla

MrT-

ducka jugo con nosotros pero antes d k jugara con nosotros hablamos con un admin , y si nos dijo k podia jugar con nosotros aki y con dt en sevilla sin ningun problema =) s0rt s0rt s0rt DT EN SEVILLA LA LIAIS OK? goes sevilla ducka&mrt

SANTA_SEDE

Veo que os habeis informado y no parace ser que no ha sido todo lo bien que deberia.

Esta misma mañana he hablado por telefono con uno de los "jefes" de Campeonatos oficiales.com y me ha dicho que NO PUEDE JUGAR EN SEVILLA.

Desde estas lineas decir a DT que dicho administrador me ha comunicado que podria llegar a descalificar a cualquier jugador que dispute dos qualifers diferentes.

Os comento que ya existe un precedente del año pasado vivido en mis propias carnes.

No digo que Santa Sede vaya a reclamar, solo digo que la normativa vigente es esta, dicha por un Organizador.

Suerte a todos.

FuTuWoRe

Juer, aqui to er mundo tiene razon y todos dicen cosas distintas !!! que venga un admin y postee una resolución cago en die vi a leerme el .doc de las normas a ver si veo algo.....

FuTuWoRe

4.03 un jugador podrá disputar la fase final si cumple todas las condiciones siguientes:


§ El jugador debe de haberse clasificado con su equipo durante uno de los torneos preliminares nacionales, y debe de cumplir los requisitos de la fase preliminar (vea 4.01).

§ El jugador debe estar debidamente registrado por el comité de la organización de la ESWC 2004
§ El jugador debe tener por lo menos 16 años y, si no es mayor de 18 años, debe de proporcionar los documentos adecuados como se explica en las reglas generales del último evento.


Desde mi punto de vista, después de leer esto... Ducka si juega en sevilla podra jugar la fase final. y como va venir asunto sanjado.

RaMpLeS

Hola , soy admin y orga de la ESWC españa 2004, sobre el tema de Ducka y demas de barcelona, estamos tomando medidas al respecto, nadie puede jugar con 2 equipos.

Pronto notocias.

7.07 A un jugador participe con 2 equipos en el mismo torneo conllevará automáticamente a la descalificación de los dos equipos. Esta regla también aplica si ya se ha eliminado uno de los dos equipos o se ha descalificado.

Mes1

algo estais liando :/

FuTuWoRe

esta claro que no me lo he leido entero jejejejejeje


7.07 A un jugador participe con 2 equipos en el mismo torneo conllevará automáticamente a la descalificación de los dos equipos. Esta regla también aplica si ya se ha eliminado uno de los dos equipos o se ha descalificado.

Ducka a jugado ya en bcn o aun no?

-sONy-

Esto no me lo pierdo yo xD

y0rG

LA LIADA, NO MORE COMENTS

tat4Ba

cu@sevilla :D:D
mala suerte a todos

FeLAcO

joe ... yo keria conose a ducka :s

Crom1

JAJAJAJAJA KSE LIA POR DIOS K SE LIA JAJAJAJAJAJ.

Si es k no se pueden saltar las reglas aich :/ AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

DucKa

como llegais a tokar la polla eh , si es que vaya tela y luego para que DT gane 13-0 igualmente si es que vaya tela , ganas de joder y hacer alguna ronda tios si es que menos jugar al cs todo como llegais a tokar la PUTA POLLA COLEGA

yopi

Sin DucKa AOJEAOJEOJAOJE

SANTA_SEDE

Jugar puedes jugar el problema se te ocasiona en el momento que algun clan decida protestar por tu alineacion.

No te ofusques tio. Y espero que tu "augurio" sea cierto pq sino nos vamos a reir todos muchiiiisimo de ti.

GL en tus proyectos.

No insultes tanto que no vale para nada y por cierto esto no te pasaria si CUMPLIERAS LAS NORMAS, sabes lo que son, no? pues venga MAS LEER y comprender y menos CS jajajajaja

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Crom1

por dios k me da el jama XDDDDDDDDD TAIS SIEMPRE LIANDOLA JAJAJAJ

coño es kes el puto derbi jajajajaja

V4SsiLi

todo es legal,
suerte

y0rG

la culpa no es nuestra, la culpa la tiene el q os dijo q eso si se podia hacer. Aki solo se ha advertido de lo q pueda pasar. Si hubieramos kerido joder de verdad nos abriamos callado y lo hubieramos dicho en el mismo campeonato y entonces si q hubieramos jodido.
Cumplir las normas no es joder, q se los digan a los q tienen ojos en la espalda

UTaHJaZZ

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SeRiaL_k

sin pikes joaejoajeoajoe
PD : nos veremos alli laneras ; @@

STAM

enfin la gente se aburre.

Si dios kiere y el tiempo me acompaña me pasare por alli a ver el espectaculo suerte.

Fideu

En un mismo torneo pone! Distintos qualifers son distintos torneos o sea que puede jugar

FeLAcO

Huele a derby, ya metiendo caña ambos clanes.

SANTA_SEDE

Creo que tu lectura/comprension no es muy buena, decirte que yo solo remito la informacion que me ha proporcionado uno de los mandatarios de www.campeonatosoficiales.com solo eso.

Felaco derbi ??? ajjaajajajajjajajajaja y vosotros que sois los 3º en discordia o que???, si actualmente sois capaces de plantar mas cara a DT que nosotros.

Nos vemos alli putis!

FeLAcO

samu no te digo que no mamona, pero el autentico derbi sois vosotros y DT como el Madrid-Barca aunque el Valencia sea mejor xd

y0rG

Valencia CAMPEON jodete TATE q perdeis la liga J O D E T E

Er-Tate

Sin felaco xDDDDDDDDDDDD y su referencia al valencia xDDDDDDDD. Yo me piro el madrid q los arbitros van con los de blanco siempre xDDDDDD.

Aunq si es cierto q eso de derbi se acabo hace tiempo xDDD, el ultimo parti en la valverde nos fuimos calentitos, pero eso si con una grabadora dvd xDDDD.
Repetir por enesima vez q no tenia ninguna intencion de reclamar ninguna infraccion, solo de informarme de cuales eran las reglas, ya q vi en otro post q jugaba ducka, me extraño y por eso pregunte, ya esta. Si puede venir q venga, si no pues lo siento, no es culpa mia ni de ninguno de mi clan, en todo caso seria de DT por no informarse bien de las reglas.

PD: Por si no ha qedado claro, lo repito, a mi me da igual quienes vayan con DT y en ningun momento he ido a "joder" a DT. Si alguien se lo ha tomado asi, haya el con sus locubraciones sobre tramas y confabulaciones...

FeLAcO

mamonas no desvieis el pike al futbol mamonas que lo e exo por poner un ejemplo xddd

eLR1C

Puede jugar siempre y cuando no sea un mismo torneo con 2 clanes a la vez. Si ha jugado uno y lo ha ganado, juega este y lo gana, solo podra participar con un clan en Madrid, pero es totalmente legal que juegue en Sevilla.

MrT-

ducka va a ir a sevilla a jugar la prequalifer con DT ok?
y yo lo acompanyare a sevilla ;) pero no jugare jeje y tu sansta sede no tokes la polla xd

Usuarios habituales

  • Kr4Zy
  • FeLAcO
  • ice_wolf
  • CosMo
  • SANTA_SEDE
  • UTaHJaZZ
  • FuTuWoRe