ESWC NeTgaming Sevilla

SANTA_SEDE

ducka va a ir a sevilla a jugar la prequalifer con DT ok?
y yo lo acompanyare a sevilla pero no jugare jeje y tu sansta sede no tokes la polla xd

DADO QUE VAS DE GALLITO TE DIRE QUE AHORA SI QUE VOY A PROTESTAR POR ESTO, SOLO POR SER TU TAN CHULO SO TONTO POLLAS.

SI JUEGA INPUGNARE Y COMO TU ERES TAN ANORMAL PUES TE VENDRAS PARA MIERDA.

SUERTE A TODOS DT SUERTE EN MADRID.

Kr4Zy

enfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

MrT-

e , pero donde vas t e faltado el respecto? eske por internet tokais la polla eh enfin y d estimado nada k ni me conozes k me lo diga el snkr si , pero tu?¿? vah metiendo mierda por ahi metiendo mierda por aya , yo ya no ago esas cosas d retirado.

PD: y si voy a sevilla es por k kiero para ver a la gente d ahi mentiendes? no voy para mierda alreves =) juege ducka o no juege ducka abre ido para lo mismo

SANTA_SEDE

Te digo "estimado" por que me da la gana siemplemente.

Y vente coño asi conozco otro tio mas de este mundillo.

MrT-

yo personajes como tu no kiero conozer mersi. demasiado mete mierda , me manxaria.

SANTA_SEDE

Siempre que uno se REMITE a las normas es un METE MIERDAS jajajajajaaj

Suerte .

MrT-

yo hable con el admin en el ciber antes d k jugaramos me dijo k sin ningun tipo d problemas puede ir a jugar con dt a sevilla nosotros tenemos a otro 5

PD: lo k passa eske tienes miedo d k la ratita t aga pimpam head y gohome santa sede , es el horror catalan y lloras para k no vaya , suerte con tu clan otra vez y no os desagais tio para luego volver a ajuntaros y jugar una lan to way tiU

PD2: no suelo meterme en post y comentar y eso , pero eske realmente tokas las pilotetas :P

UTaHJaZZ

Las normas están para cumplirlas. Partiendo de esta máxima, ¿cabe discusión ?

Yo no estoy ni a favor ni en contra de que juegue Ducka, lo que no me hace nada de gracia es que las normas estén para saltarselas. O todos moros o todos cristianos, y lo digo muy en serio, bye.

MrT-

y e4? k ? no las cumplen? eh? pues NO. como tu dices... jodiendo la marrana siempre enfin... pues nada tio suerte en sevilla no me vereis mas posteando en esta mierda

pd: no estoy metiendo mierda a e4 ni nada solo lo digo xk me jode lo d ducka... :( y nada a llebarse todos bien s0rt

ES-ElCiD

yo soy del norte pero es q todo lo q atañe reglas y demas me gusta xdd.

4.03 un jugador podrá disputar la fase final si cumple todas las condiciones siguientes:

§ El jugador debe de haberse clasificado con su equipo durante uno de los torneos preliminares nacionales, y debe de cumplir los requisitos de la fase preliminar (vea 4.01).

segun esto y segun la regla 7, ducka no tiene problema para jugar con DT en sevilla, el problema lo tendra, o bien animalets o bien DT, ya q no puede jugar con ambos en madrid, es decir, si DT gana en sevilla y ducka va a madrid con DT, animalets solo tendra 4 jugadores para ir a madrid, ya q no pueden inscribir a ninguno q no halla ganado el qualifier con ellos. y viceversa, si ducka va con animalets a madrid, DT seran 4, por la misma regla.

yo no me meteria en estas movidas ...

MrT-

eso es lo k nos dijo el pavo del ciber , y me dijo k podia apuntar a otro 5 por ducka y ya lo tengo k es ennok ...

Hybrid

No sabia que en este torneo ( porque es UNO solo campeon , el torneo es la ESWC de españa ) se incluyera tb el comando /cry , pero visto lo visto parece que si. Las reglas estan para cumplirlas , todo el que las infrinja , sea e4 o Sk o SPM merece que le impugnen su participacion o el partido , es lo que hay y . Ajo y Agua.

PD: Encima que os avisan para que luego no haya sorpresas venis con lo de meter mierda xDDDD Impressive , como para que os hagan mas favores , en fin.

ES-ElCiD

MrT pero el caso es q ennok no ha jugao el qualifier, por lo tanto no cumple la regla.... y me temo q wi cualquiera contra el q jugueis os impugna tiene las de ganar siempre, con reglamento en mano. os meteis en camisas de 11 baras....

estoy seguro q el susodicho admin q te dijo q ducka podia jugar, nisiquera se sabia las reglas

MrT-

es lo k me dijo neng y me dijo k podia azer un cambio x el :/

ES-ElCiD

con vosotros? quienes jugasteis entonces? xdd estoy perdido

WaRRu

Kien ha dicho k Ducka no pueda asistir con DT a este cualifier?

No se yo antes de hablar ablaria con propiedad --> http://www.campeonatosoficiales.com/campeonatos2.php?id=4 no dice nada de k no puedas asistir con 2 ekipos distintos a 2 precualifiers distintos i si lo dice muy ciego estoy.

PD: ese mrt ahi :@@@@@
PD2: dales ducka !!!!

ES-ElCiD

no me editesssss xddd

bueno , pues yo creo q ese admin, os puede haber metido en un lio

Crom1

elcid tas terminao de leer las reglas hasta la 7 punto algo XD

Crom1

7.07 A un jugador participe con 2 equipos en el mismo torneo conllevará automáticamente a la descalificación de los dos equipos. Esta regla también aplica si ya se ha eliminado uno de los dos equipos o se ha descalificado.

es k la peña se basa en este punto , pero no se da a entender bien , k lo explike un admin y solucionao

WaRRu

7.07 A un jugador participe con 2 equipos en el mismo torneo conllevará automáticamente a la descalificación de los dos equipos. Esta regla también aplica si ya se ha eliminado uno de los dos equipos o se ha descalificado.

En esta norma no hay nada k explicar se ve bien claro todo. No puede participar con 2 ekipos en el mismo evento pero en 2 distintos si.

Ke ganas de tokar la polla k teneis los santa sede i me parece muy triste k esteis llorando ya antes de ir a jugar el PREcualifier o sea k no es ni cualifier. Si ya les teneis miedo a los DT tonces cuando tengais k ir a jugar el cualifier de madrid con ke posibilidades os veis si teneis k intentar desaceros de un clan del precualifier antes de jugarlo. En fin no veo nada claro esta poca deportividad motivada por un miedo k veo absurdo totalmente por ke claro si no puedo con Dt en el precualifier KE COÑO VOY A HACER EN MADRID.

weno saludos mens

ES-ElCiD

claro pero es q, cada admin te dice una cosa diferente, ahi tienes como unos dicen q si otros q no..

lo q si esta claro es lo q he dicho antes, segun la 4, un clan q asista a la final solo podra llevar a jugadores q hallan jugado y GANADO alguno de los qualifiers regionales, por eso decia lo de ennok.

ahora como en todo, hay admins q se lo toman en serio, y otros no tanto, y luego dan consejos "erroneos" a priori. Otra cosa es la excepcion, q de verdad tengan permitido meter a un 5º q no halla jugado, en ese caso se destapa de nuevo la caja de los truenos con "favoritismos" y demas chacharas.

pero hay q entender q asl reglas deben de ser =les para todos, y q si una regla no se comple es un tanto NORMAL q la gente q se vea agraviada se queje, y q incluso tome todas las medidas necesarias para q esa decision no le afecte.

SANTA_SEDE

ajajajajajajaja

Solo decir que los vigentes campeones somos NOSOTROS.

MrT- no es un clan disuelto, es un clan en vacaciones y cuando hay una competicion en la que somos los campeones pues la verdad es que jugamos aunque no hayamos entrenado ni estemos preparado.

Lo raro seria que DT no ganara pero en fin....

Warru yo no le tengo miedo ni a SK, es mas yo me rio jugando al CS, me importa un carajo tanto ganar y perder pero tu a tu ritmo.

ES-CID yo digo lo que me ha dicho uno de los directivos de www.campeonatosoficiales.com

PARA TODOS Y QUE QUEDE CLARO

SI HUBIESE QUERIDO JODER NO DIGO NADA, LO IMPUGNO Y AL CARAJO NO VA DT, pero como siempre estais dando por culo, que no me da miedo que me importa un CARAJO si me ganan, yo una vez que gane/pierda me voy de a la feria con mi clan.

NO METO MIERDA solo digo una ultima cosa

PA TRAMERO ????

Rushhh69

sois to unos farfollas (H)

Suerte pa StS y (pelos, muerte, tate, razaa patoo, yorg ...... los amos los demas a tomar x culo

WaRRu

Pos entonces explicame a ke a venido lo del ducka con DT gracias.

SANTA_SEDE

Ha sido para avisar, para que despues no digan que voy de tramero, que intento eliminar a clanes a los que supuestamente les tengo miedo , etc etc etc.

Pero como siempre el que hace mal las cosas es el mismo, pues aparentemente soy yo el "malo".

Asi que a informarse con la organizacion nacional no con la "local" como hago yo.

LoL1G0

no es por vacilar pero no vais a pillar no xDDDDDDDD

FuTuWoRe

Y duran y duran
sois tos Duracel?

pd: y yo arevalo? :S

LoL1G0

paco de gandia mejor xDD

FuTuWoRe

soy jorge de gandia, y no es broma

ice_wolf

7.07 A un jugador participe con 2 equipos en el mismo torneo conllevará automáticamente a la descalificación de los dos equipos. Esta regla también aplica si ya se ha eliminado uno de los dos equipos o se ha descalificado.

los precualifer son considerados torneos aparte pero en fin a vuestro ritmo, no puede jugar un mismo prequalifer con 2 equipos, pero el prequalifer de sevilla es totalmente distinto al de barcelona o al de madrid o al de sus muertos.

PD:claro q puede juagr :D

Usuarios habituales

  • Kr4Zy
  • FeLAcO
  • ice_wolf
  • CosMo
  • SANTA_SEDE
  • UTaHJaZZ
  • FuTuWoRe