ESWC NeTgaming Sevilla

UTaHJaZZ

ice, como van a ser torneos diferentes? esto es como unos "play offs" de basket. Es una subcompetición dentro de otra competición mayor en la cual se eligen a los equipos/clanes para la fase final. Tios, es una norma, no es una trama. Las normas están para cum-plir-las, y me da igual que DT me meta un 24-0 y yo me haga un -10 / 12, pero que yo no soy menos que nadie para que se me salten las normas coño.

PD: Samuel- , en cuanto terminemos el torneo nos vamos a MI CASETA y te reviento el higado CABRON!

eLR1C

bah dejaros de tonterias ... quien creeis que ganara ? xDD

LOLA

ice_wolf

bueno con ducka o sin ducka jugaremos DT os desea mucha suerte :D, aparte de DucKa que es un jugador importante en DT tambien los demas sabemos disparar eh?!

PD: TvR0k CosMo DiLLo Snkr icewolf

s0rt

SANTA_SEDE

UTaHJaZZ seguro que me vas a destrozar el higado ??

jajajajajajajaajajajajajajaaja
ajajajajajajaajajajajajaajajaja
jaajajajajajaajajajajajajaj

Recuerda que tenemos al UNICO

jjaajajajajajajajajaajajajaaj
ajajajaajajajajajaajajajaja
ajajaajajajajajaajajaaj

eLR1C pues por HUEVOS deberia de ganar DT, pero sino ganan ellos entonces yo apuesto por eXceptionals.

UTaHJaZZ

yo digo que DT tb

PD2: ni rebujito, ni fino ni tu puta madre. J&B 7UP</B> y a MORIRRRRRR DIOS QUE SEMANITA ! _

y0rG

estimado xq hablo con educacion y no insulto. Y ahora pregunto... llamas metemierda a la gente y dices q tu no lo eres pero.... saltas con q e4 normas y favoritismos. Lo habre entendido mal ? me lo explicas? o el mete mierdas eres tu q sacas un tema metiendo mierda claramente cuando no viene a cuento... ?
Espero q me respondas educadamente. Un saludo

FuTuWoRe

gabará DT sobrao y se clasificara como 2º el mejor de los perdedores, pa mi ke interesa ir en losser xD

FuTuWoRe

suerte con los comas etilicos a los sTs!!!
y a mi gL con el colico de pescaito ^^

UTaHJaZZ

futuwore tu que eres el pregonero del mero feriante no?

MeSiDj

io voi con caracoles e-Sports,i como no me puedo dopar en lan,pillare de payun.

Kr4Zy

ami me la pela si juega ducka o no pero las normas deverian de ser mas esplicitas, pq a nadie leyendo las normas les ha kedado claro de si puede o no puede jugar.

MeSiDj

samuel,¿ y quien no se rie jugando con putajazz ? xD

tq uta

HaSsiuM

#161 tampoco dice el reglamento nada de los botes de respibien y tu te los metes doblados :S xdddd! creo que el dopaje no esta permitido....xdd!

PD: Tengo pasaporte :) xdd!

ice_wolf

sin m0r0t3

III

Hola ke tal...
El caso es joder la marrana, aunque el problema esta en la falta de claridad de las normas, que por desgracia parecen tener razon santa sede, aparte es de logica, es como ha dicho otro por ahi de los play offs de la acb... no vas a participar en dos ekipos, tiene su logica. De todas formas DT va a ganar sobrao, preocupaos del 2º puesto ya...
Suerte a todos.

P.d: Donde esta el cbble dentro de las reglas?? Por que yo no lo veo... ke me responda alguien por ke me dicen de sevilla ke cbble entra y yo no lo veo en la pagina de www.campeonatosoficiales.com :S

sNkr

como es habitual y llegadas las fechas cercanas a torneos donde asiste sTs samuel siempre nos deleita con su numerito tramero :)

UTaHJaZZ

III, el de los play offs soy yo, que pa eso soy mas listo y guapo que tu ;@@@@@@ xDDDD

PD: mesi eres mu warro eh? yo tb tq x*

III

JAEAJAEJAEJEJEJAJAEJEAJAEJEAEAAEJEJAAEJEJAAE

RaMpLeS

Torneo = ESWC españa, no puede jugar con 2 equipos en la ESWC, si ha jugado en Barcelona con 1 equipo ya no puede jugar con ningun otro en ningun otro lado.

DucKa

venga nenes ese 13 - 0 a K&P a POR ELLOS!!!!!

zZeuSs

os odio xd

UTaHJaZZ

Tu sentimiento es recíproco mi querido zZeuSs

MrT-

go DT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kr4Zy

sin hassiun moritooo ahi jajaja el respibien lo deje ya ace 1 mes por si acaso acen control antidoping y me lo pillan sobraos xD

Tramas aparte seguramente ganara DT asi q buena suerte para los demas clan incluido el mio xD

PD: los eXc van freskos con sayun xD

zZeuSs

Esta claro quien va a ganar.. eso de ducka.. pues si al final no juega es una putadilla para el.. pero sinceramente, esas cosas son lameradas.

DT ganará.

CosMo

Dejemos ya este tema de ducka, da ¡gual. Nos vemos el sabado y que gane el mejor.

LooOl juAs

FuTuWoRe

me gustaria resumir este post con una imagen significativa, en fin... lo que hace el aburrimiento...

http://usuarios.lycos.es/gimnasia_en_sevilla/fotos/FuTuWoRe/samuelvsDT.jpg

no mosquearos que es una coña graciosa ;)

CosMo

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJ

GuMmY

el snkr os da a todos

III

Cosmo puta responde al tema de mapas, ke tb veo trama ahi eh...
:P

Usuarios habituales

  • Kr4Zy
  • FeLAcO
  • ice_wolf
  • CosMo
  • SANTA_SEDE
  • UTaHJaZZ
  • FuTuWoRe