ESWC PES4 - Baleares

Derek

si voy yo os crujo a todos, pero bueno me lo pensare... alomejor no voy y teneis suerte y todo ...

PD: XDDDDDDDDD

Dark_Lord

Oooooooooooooooooooooooooostiaaaaaaaaaaaaaaaassss!!! Derek!!! q pasa NEEEEEEEEEEEEEEEEEENG!!! hacia tiempo que no se te veia el flekillo, pasate aun que no participes hombre, siempre da gusto ver a viejas glorias ;)

YOSU, al final que sera en PS2 o en PC?

SiDDe_Oly

#29 P.U.N.T.U.A.L.I.D.A.D xD

Dark_Lord

#33

Si tio xDDDD que yo ire a jugar el torneo sin sobar asi que tendreis ventaja cabrones :(

SiDDe_Oly

me cagoooooooooooooo en toooooooooooooo me tengo que ir a menorka mañana a las 4 :( a currar :S joderrrrrrr pero weno de todas maneras mi hermano y mis dos primos estaran alli para jugar!! espero que les vaya bien!! bueno en otra sera :( u_u

yosu

pos esoq el torneo sera en ps2

SiDDe_Oly

weeeeee soy el hermano de sidde (Konor) ahi nos veremos gente!! suerte a todos!!! :D

BeSaiD

estais seguros q existe domingo 4 de junio? ;)

yosu

Editado el fallo

AzatotH

ojala gane quien sea menos dark_lord hahahaa

Dark_Lord

Muuahahahahaha entonces no ganara el mejor :P aun asi espero apoyo moral de tu parte que se que en el fondo me kieres ;)

SiDDe_Oly

weee al final mi viaje a menorka se a postergado para el lunes osea que nos veremos el domingo gente !! :)

AzatotH

Dark lo dudas ?

Un beso y mucha suerte ; )

Dark_Lord

Weno mañana nos vemos en el Defcon ;) La suerte esta echada, que gane el mejor (yo tb cuento)

SiDDe_Oly

xDDDD eso que gane el mejor : )

seneko

venga , llegar tarde todos y q se joda el darkillo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

;@

Dark_Lord

Semifinales:
Cris - Konor (1-3 Ida, 1-2 Vuelta)
Darkillo - Bruno (0-2 Ida, 2-2 Vuelta)

3er y 4º Puesto:
Cris - Darkillo (3-2)

Final:
Bruno - Konor (3-0)

Felicidades a Bruno que pese a ser desconocido para todos consiguió alzarse con la clasificacion para Denia jugando un futbol no muy vistoso pero si muy eficaz.

P.D: Asias a todos los que no habeis venido que al final hemos sido 12 y da gracias...

yosu

Gracias a todos por el buen torneo que habeis hecho, Bruno Sort en Denia, y a ver si nos vemos en el de FIFA de la world cyber games.
PD: Darkillo, como siempore gracias por la mano q nos has hechado para organizar todo esto,,, q hariamos sin ti :D

AzatotH

darkillo tio eres un lamer , no ganas ni en los juegos de noobs , go wow xd

RedHat

luego me vendes darkillo ok?

pd. me debes 1 euro de la inscripcion de inca XD

Dark_Lord

#50 No se que te vendo, pero weno y sobre el euro, me tendriais que pagar a mi la gasolina de cala millor a inca solo para jugar un partido....

AzatotH

fuiste por que kisiste SK|Darkillo xDDDD

Dark_Lord

Fui pq me dijeron somos 4 y nos hace falta uno, que tube que pedir libre y to pa ir y al final ya eran 5 y claro to dios keria jugar... ;)

P.D: Aza cuando me vais a fichar que mi representante tiene mas ofertas.

AzatotH

cuando nos pages las lanes

Dark_Lord

No es lo que teniamos acordado, nuestro contrato pone entre otras cosas que os toca abonar 1€ por cada lan que vaya...

RedHat

nadie te obligó , viniste gastatste gasolina pa ir a inca, VENDERNOS y debernos 1 euros, como te lo montas? XD

Dark_Lord

Cierto nadie me obligó, fui por que tengo amistad con Zool, y me dijo enga tio vente que solo somos 4, pero mi sorpresa despues de el largo viaje (casi una hora desde cala millor) fue que ya erais los 5 y que encima deciais que el que se kedaba sin jugar era yo... por lo que jugué el primer partido y no VENDÍ a nadie puesto que ya erais 5 en la alineación. Yo por hacer 1 favor a un amigo voy, pero para hacer el tonto y encima pelearme por jugar pues no, prefiero ir al McDonals con Repli, Rator, Sidde & Cia a pasar el rato y luego irme con mi novia al cine y asi al menos aprobecho el tiempo.
Eso si, desde entonces paso de jugar en lan con gente que desconozca ya que ni me lo paso bien y encima hay bulla por ver kien juega ;)

P.D: Hay torneo el Sabado 24 a las 16:00 de PES4 en el Polideportivo de Son Servera, estais invitados :D

Usuarios habituales

  • Dark_Lord
  • RedHat
  • AzatotH
  • yosu
  • SiDDe_Oly
  • BeSaiD
  • j0aNeT