ESWC Salamanca

Cartman20

Solo informar de k comienza dentro de 4 dias y durara todo el fin de semana en el ciber tuinternet, y la asistencia de bastantes clanes a mi parecer 10 o asi tengo entendido entre los ke estaran:

xTs!S
BLR
sv_aim
virtuaL
pL
strength
infinity
(uno de bejar)
(uno de ciudad rodrigo)

Haber si consegimos ke las semifinales i las finales sean retransmitidas x hltv xa ke cualkiera ke le apetezca ver como hacen el pkt un monton de carapanes pueda conectarse :D

Thx y suerte a to2 los participantes

RusTu

en el fondo t amo cartman

LoKuNo

aun se peuden aputar mas clanes?

Cartman20

la fexa limite xa pagar era el 4 ... pero si me dejas tu correo yo hablo con el tio del ciber xa k se ponga en contacto contigo y asi hablais sobre el tema ke sera la mejor solucion pero tiene ke ser lo mas pronto posible .. entiende el problema de configurar los horarios y tal .

salu2

Ire actualizando la lista de clanes y si hay alguna duda sobre ekipos etc preguntar ke lo contesto con la mayor brevedad posible

LoKuNo

tmaos mriandolo lo unico dime en q ciber seria y como se lelg apq semos la mayoria de madrid :|

Cartman20

el ciber tuinternet esta en

C/GARCÍA QUIÑONES, 2

xa ke os hagais una idea esta al lado de la puerta zamora detras de la gasolinera subis x la calle de la derexa de la gasolinera la 2ª a la derexa segun subis y ahi la 1ª a la izquierda ke enfrente hay un 24h pos segun veis el 24h a la izquierda en la acera hay un ciber con una pecera .. ahi preguntais

de todas formas pones en el callejero de paginas amarillas C/GARCÍA QUIÑONES, 2 y dnd ponga ciudad y provincia salamanca salamanca y os sacara un plano

los akipos son P4 con GF FX 5200, 512 DDR, monitores planos

Cartman20

la direccion del correo delciber es tuinter39@yahoo.es

Xa cualquier consulta

Tiene ke ser ya hoy xa hablarlo xk las qualifiers son este fin de semana

el tlf es: 923 124075

Silverian

k se apunte mas gente y k lo aplazen otra semana mas :) asi da tiempo a entrenar jiji

ChemicalX

BLR reparte, suerte :D

ReMaTxEs

Kien es BLR? xD
Xq kieres aplazarlo 1 semana? :)

Q Dios reparta suerte :P Tal vez haya mas d una sorpresa... Os mantendremos informado!!!

RusTu

chemical do you love me?

LoKuNo

a que hora seria?

zeNNith

El Rematches va a ser player revelacion del torneo ya vereis :D. Nos vemos alli salmantinos borraxos

zeNNith

Y un saludo de este akoplao de Avila para mi klan virtuaL k sus vamos a dar x el kk's kn el aLpHa MagiC xD

p3LuSa

HoLa jente weno mañana empieza el gran torne veremos lo ke pasa.....

habra ke ver al feo del zeNNith haber ke tal las pega en lan con su team weno gg

mucha suerte a todos los clanes pero en especial al mio weno dw

MeNDo

poner los rosters o algo plz

RusTu

RosTer xTs.Ti:

€ xTs.Ti | RusTu
€ xTs.Ti | Tr0mp3TiN
€ xTs.Ti | ReDiOs
€ xTs.Ti | p3LuSa
€ xTs.Ti | Cartman

RosTer virtuaL:

  • virtuaL ][ aLpHa <#v.cs>
  • virtuaL ][ LyToX <#v.cs>
  • virtuaL ][ NoN <#v.cs>
  • virtuaL ][ HernandEz <#v.cs>
  • virtuaL ][ zeNNith <#v.cs>

(sin spam q hacen :P)

RosTer BLR-sYn:

ø kRoYs
ø Malcolm X
ø zaEroNer
ø zap!
ø Ka0t!k.0-

Seguiremos informando...

RusTu

"A todos los q os habeis querido inscribir hoy mandad un e-mail a tuinter39@yahoo.es y veremos lo q podemos hacer
Nunca es tarde si va a valer la pena

Los q os habeis retirado por todo los motivos q vosotros ya sabreis tened en cuenta q contamos con vosotros para proximos torneos, y sentimos mucho lo q os ha pasado.

Un saludo: Juan"

ReMaTxEs

Añadir q tb se celebrará aqui la competicion de PES3 para el proximo fin de semana :D

La lista definitiva de participantes es:

xTs!S
BLR
Virtual
sV_@|m
pL
HpT

(Tal vez se añadan 2 clanes d Madrid mñn a las 3 de la tarde) Si alguno de los interesados d estos clanes, leen esto, ruego ponganse en contacto lo antes posible con el ciber (telefono)

1 Saludo y suerte!

iV3R

suerte zeNNith :)

DvT

Tontolos, nso echareis d emenos, q lo se io :P
Suete a todos y eso, nos vemos en madris, ia sabeis
-

zeNNith

asias Iver cari :D. se hara lo k se pueda, BLR es un gran rival y los marikas de xTs no lo hacen mal jijiji

P

Ya está todo preparado para la competición de esta tarde. Suerte a todos.

La organización

RusTu

zennith ven pa ca q te voy a crujir a collejas marica

Mi Abuela Fuma®

p3LuSa

EsTo Ya A eMpeZaDo Y EsTa EsTanDOo bien De MomenTo weno os mantedremos enteradoss de los resultados... weno dw

DvT

no hay irc bot o algo? :_(

RusTu

xTs.Ti -> 2 partidos jugados - 2 ganados
sv_@im -> 2 partidos jugados - 2 ganados
BLR -> 2 partidos jugados - 1 ganado
pL -> 2 partidos jugados - 1 ganado
HeadShoT -> 2 partidos jugados - 0 ganados
virtuaL -> 2 partidos jugados - 0 ganados

Silverian

Rustu pon los resultados, no kien gana o pierde _
k no son las chapas

DaRKFaiL

ostia! ya se emociono el cartman cuando hizo el post del torneo d confe.....como no iba a acer este...jaejaejaejaejaj....k tio...xDDDD....avel k tal sale....aunke pa algunos va a acabar rapido..^^

psN

con lo q me gusTan a mi los post estos de torneos en mi city...y en este no estoy en la salsa.....snif...

me siento olvidado....xDDDDDDDDDD

pero el de pes3 es miooOooOoo!!!:D:D:D

Usuarios habituales

  • ReMaTxEs
  • Silverian
  • zeNNith
  • p3LuSa
  • RusTu
  • Cartman20
  • LoKuNo