ETQW [fecha oficial]

chaimu

Iker Jimenez diria.... que fuerte que fuerte esto es un autentico fenomeno paranormal.

darkblade60

Recordemos el post que ha desatado esto.

""
#303, si no hay competiciones en españa para ET, y hay algun clan español de este, es un juego muerto, asi que por logica deben ser pacos.

""

En que momento digo, que sean pacos? desconozco como van los de et, pero no les llamo nada, porque no he jugado contra ellos, solo digo que es logico, o no es logico?

POi

Jajjajajajajaa, "amigos del misterio, una vez más...."

Para el que todavia no la conozca: http://www.totalquakewars.com/

BALISTK

pues no se pero usando la misma logica te he llamado "pro" y tu me has llamado retrasado....la culpa sera de la logica.

darkblade60

No, no te equivoques.... yo he dicho eso, y tu has interpretado que he insultado a la comunidad ET, y me has llamado "pro" como diciendo que era un creido de mierda, asi que creo, que deberias editar todos los comentarios, porque te has equivocado.

Si quieres los editare yo tambien, y pido que los borren.

BALISTK

a espera ahora ademas de adivino lees mentes y me vas a decir lo que yo he interpretado con tus palabras...

bueno pues te lo vuelvo a aclarar, me la pela lo que pienses de los del ET lo que he puesto esta clarito si tu te consideras capacitado para decir quien es "paco" es por que te consideras "pro" y tras ese post tu me has llamado retrasado y eso no se presta a confusion jovencito.

Santii

Eurocup ET http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=2986

Eurocup BF2 http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=2980

Solo con esto me hago una idea de comunidad de ET española :P

N

Ahi me hago la idea de la comunidad bf.

A ver si alguien me puede contestar a esto (ke muxo decir ke et = a pacos, pero nadie me ha contestado), cual es la maxima competicion del bf? y el mayor logro por parte de un clan del bf español en competiciones internacionales?

darkblade60

http://bf.geeksnet.org/?page=news&id=3255

Ademas de Opencups y otras de hace tiempo

BALISTK

hay que recordar que el ET es al menos tan antiguo como el battlefield1942, casi na.

Neos saludos de Julius, lo tengo en el TS recordando los tiempos del RTCW XD

POi

Offtopic: http://www.youtube.com/watch?v=AINfnQGbGK8

Juajuajaujaujauajuajua

C

Francamente, no se porque meteis a los MoH en esto. Y bueno, no creo que se pueda llamar paco a un tio que lleva varios años liado con un solo juego, se suele alcanzar un nivel bastante alto. Y si no a ver quien tiene collons a meterse en un vs con los que quedan del Q3.... que ya veras lo que tardan en soplarte. Eso mismo pasa con el ET, y mas si tenemos en cuenta la cantidad de clanes activos en las ladders de CB.

Y es mas, Ten en cuenta que muchos jugadores de BF, provienen del RTCW y del ET, esos volveran y no me fiaria mucho yo de que fuesen a ser chungos en el juego.

Pensar que los jugadores de BF2 ( que esta igual de muerto que el ET, desde mi punto de vista) puedan ser superiores a otros jugadores que empiezen con un juego nuevo como sera el ETQW, es de una gran prepotencia.

Siempre que hemos cambiado de juego, hubo gente que con el cambio mejoro y otra que no. Asi que ya sabes como sera el ET.

chaimu

Cortijo, aki se ha dicho todo lo contrario, que los jugadores de ET podrian tener mas ventaja en el ETQW, Cosa que se ha debatido y unos defendian lo contrario como ya pasó con el BF2 y los que venian de bf1942 y desert combat.

Hogwarts

#368

busca aki tb:
www.esl.eu

BF2:
http://www.esl.eu/es/bf2/?umlid=main_topgame_1

ET:
http://www.esl.eu/eu/et/?umlid=main_topgame_2

de aki tb se sacan conclusiones....

BALISTK

chaimu lee a dark por que el precisamente es el quien dice que los del ET por ser un juego "muerto" los jugadores tienen que ser por "logica" pacos...

J

Yo considero al ET el mejor juego de disparos online en equipo, que existe.

Esta claro, que alguien que haya disfrutado con el sistema de juego del ET, tendra ventaja al jugar al ET:QW, porque es la misma mecanica, y saben de que va la historia en el juego. Que no es Fragear.

Los que no habeis jugado al ET, y os habeis dedicado a otros juegos, como el BF, deberiais de callaros la puta boca y no decir tonterias como las que se han leido por aqui, o por lo menos deberias tener bastante en cuenta, que no sabeis lo suficiente del juego, como para hablar sentando catedra....

Todavia juega mucha gente al ET, yo aun lo tengo instalado, y tengo pendiente una buena partidita con unos cuantos del foro... asi que eso de decir que esta muerto, es bastante pretencioso.

Los Pros os creeis que el mundo de los videojuegos gira a vustro alrededor... y no se puede estar mas equivocado

Bueno, yo espero impaciente el juego, se perfectamente lo que me va a ofrecer...

Kerai

#317 GO GO PLASMAS!!!!!!!!!!!!!!!! FIRE IN UR HEAD ;)

Hogwarts

^
||

le mola que le azoten con la g3, verdad? XD

khumalo

Por cierto: A parte de Bad Company (para consolas), EA/Dice, tiene algun proyecto para contraatacar en la "posible" huida de jugadores de BF???

B

#379 seguro ke cae un parche...

MaxMad

sip, con bftv, demos en 1ª persona, servers ranked sin unlockeds y que las balas dan...

pd: casi. j3.

C

Francamente khumalo, lo que haga/diga EA/DICE poco me importa, yo busco jugabilidad y diversion y me la trae al pairo tanto el desarrollador como el distribuidor, ( y no se porque creo que a EA tambien) ya sacaran ellos alguna otra cosa que se vendera como rosquillas, tu tranquilo.

MaxMad

http://www.planetquakewars.net/content.php?content.49

ahi confirman que estan haciendo etqw-tv y soporte para demos desde cualquier perspectiva, pero que quizas no este listo para la salida del juego, como el cliente del juego para linux.

tb comentan que el numero de vehiculos es fijo por mapa, lo que hace pensar que si los mapas son diseñados para 12vs12 no se pueda jugar muy bien con menos de 8 por bando, o pasara como en dragon v. quiza esto sea moddeable, o no, ya veremos ^^

thrazz

darkblade estás suponiendo muchas cosas. Para empezar, estoy seguro de que a muchos jugadores de ET les preguntas por el BF2 y soltarían la misma sarta de burradas que tú, hablando de que es un juego de pacos, etc, etc...

La realidad es que, aunque en España haya decaído el tema desde que lo dejó warning, el ET sigue teniendo más competiciones, más clanes, más jugadores en competiciones, más lanes y más premios que el BF2, y todo eso pese a que dices que está muerto. Ya le gustaría a muchos juegos, BF2 incluido, estar tan muertos como el ET.

PD: ¿de dónde te has sacado lo del jefe de patrulla?

Wildkah

Creo que lo que dice darkblade es mas que lícito, ya que este es el foro de bf, y no ha sido despectivo con nadie.

Es como si yo soy del Barça, y en una peña barcelonista digo: los jugadores del madrid son unos paketes.

No hay maldad, es algo natural que se hagan esos comentarios.

Yo creo que si un clan es bueno en bf, se puede adaptar pronto a QW y si sus jugadores le dedican muchas horas al día, estaran arriba.

Si algun clan de ET hace lo mismo, pues tambien estará arriba, igual que pasó con BB.

Yo hace 1 semana estube en una lan con varios FsT's y nos pasamos un par de dias jugando al ET, y la verdad, en 2 horas ya había visto por donde iban los tiros y las tácticas son infinitamente mas faciles que en BF2, ya que es flag by flag.

Y las balas son balas, en el bf2 o en el cs o en el ET, si sabes disparar en 1 juego, disparas igual de bien en todos.

_Xen_

no entiendo xq tanto lio con que dark diga q son unos pacos...son unos pacos y que? ya sta xDD

los MoH? y esos kienes son?? xDDDD

BALISTK

nosotros? no somos nadie solo jugadores, tu eres alguien?

esa es la tristeza que hay mucho idiota que se cree superior por llevar un tag u otro, por cierto recuerdo que en la prehistoria cuando el bf1942 unos indisciplinados y caoticos MoH en su mejor dia les dieron una desagradable sorpresa a unos FST que junto con PIRATAS (para mi el mejor clan serio hasta la fecha) eran de lo mas pro de la epoca ,tenian un mal dia... aun asi quedaron terceros en esa leb que tampoco sta mal no?

lo que he picado a impulse o a triskel con el tema XD

PD:logicamente los FST fueron, son y seguramente seran mucho mejor equipo que nosotros por que somos un perrys y tal pero los que tengan una edad (mental) deberian amarrar en corto a sus cachorros para que no sean tan bocas...

la humildad es la mejor manera de demostrar grandeza...

C

Ademas Los MoH de la prehistoria siguen estando casi todos en MoH, seguimos igual juntos, tanto en 1942 como en DC como en BFV como en BF2 como en BF2142, no creo que los FsT o algunos clanes que parten la pana por ahi puedan decir lo mismo. (que no se me moskeen los FsT con esto, que he tenido colegas FsT ehhh)Aqui no largamos a nadie, ni le obligamos a jugar ni a tener nivel ni chorradas de esas que no conducen a nada. Simplemente nos divertimos.

Tampoco nos dedicamos a fichar a ningun crack, no lo necesitamos, es mas los cracks con nosotros no encajan. Aqui los fichajes se hacen entre los colegas, preferimos mil veces a un amigo que no sepa jugar, y enseñarle lo que sepamos ( sea mucho o poco) que fichar a un cracksupermegachachidelasupergalaxiadelospros, ya que eso no va con nuestra filosofia, y siempre que hemos tenido a alguno asi en el clan ha terminado por marcharse ( con nuestra bendicio por supuesto).
Nuestros entrenos?? pues en los 2 o 3 minutos ( a veces 20 jeje) que esperamos a los rivales en el server.

Nuestras tacticas?? las que nos montamos antes del primer respawn, y aun asi muchos siguen cayendo ante nosotros.

Pero lo dicho, no somos nadie, y nos gusta ser asi.

IŽM MOH AND PROUD OF IT!!!!!!!

POi

Como dije antes: http://www.youtube.com/watch?v=AINfnQGbGK8

Me has matado con la pregunta... jajaiajiajiajaajajaja, acaso importa? Acaso te dá de comer el BF2?

Xen y Darkblade, go to Korea a jugar al Starcraft y os ganareis un sueldo _

PS: Por cierto niñas de MOH, sois viejas ya, que no estais para según que trotes, dejad que los jóvenes sigan el camino de la ilumación

liebgott

Guau soys el Clan Definitivo. Puedo ser un MoH o aun los reclutas tienen q subir el Kilimanjaro de rodillas?

PD: lel

Usuarios habituales

  • Bonete
  • _GATE_Aekold
  • chaimu
  • thrazz
  • MaxMad
  • darkblade60
  • BALISTK