ETQW [fecha oficial]

tutitin

FsT no son pr0s ;) , es un clan de amigos que juegan a divertirse.

Carls

pero q tonto eres ZaS en toda La BoCa xD.

aki es el q vicie mas es mejor como en todo juego dedicacion+tiempo= resultados tmb esfuerzos medios=resultados medios, Esfuerzos altos...

Me encanta la prehistoria :D y como un partido la puede cambiar xD

BALISTK

post repetido.

darkblade60

#385 > all , por fin!.

#381 xDDDDDDDDDDDDDDD

#389 Aun me nombras? estas pesado eh !

BALISTK

#390 los "reclutas" (no hemos tenido en la puta vida de eso) moh tienen las rodillas peladas por otros motivos, pero esa es una mariconada que no viene a cuento...ademas tu vienes de un clan que tb tiraba por derroteros similares o eso pensaba yo que eran los MSF, saludos a Rubén alias Killer de mis partes...:P

#391 me alegro mucho, recuerdaselo a xen que sta subidito...

#394 oh dios mio otra vez la X con muchas D detras...

darkblade60

http://www.quake-wars.eu/content/view/151/1/

chaimu

Todavia recuerdo aquel dia en el que el Deportivo Torrelamocha sin tacticas ni nada gano al Steagua de Lanjaron por 10-0 , un partido memorable ...

POi

Salseos a parte, en el enlace que ha puesto Darkblade (te nombro de nuevo ;) ) me quedo con un par de frases:

"Not an easy task I can tell you. But hey if you want easy games go play Battlefield2!"

"The indoor fights are VERY intense. Plenty of cover and different routes to the two crates makes this part very exiting and fun to play."

Que ganas tengo de probarlo... xD

sadic0

#385 "Y las balas son balas, en el bf2 o en el cs o en el ET, si sabes disparar en 1 juego, disparas igual de bien en todos"

No hay que tener el mismo aim en el BF que en el quake...

Yo creo que los que tengan aim, y se adapten rápido, da igual de que juego vengan antes, seran buenos y punto.

darkblade60

Tu jugaras?

sadic0

up.ETQW

chaimu

damos por hecho que tu no tienes aim en el bf2 :)

sadic0

pues si yo no tengo aim, tu vas en negativo colega!

darkblade60

no jugaras a mi lado? me decepcionas... :(

_Xen_

miralos, si solo saben decir tonterias xDDDDD

balistk, si pregunto kienes soys, no es xq yo sea un pro que me gano la vida con el bf2, simplemente xq no tengo ni idea de kienes sois,y venis x aki hablando y soltando mierda como si nada.
Y lo mejor son esas tonterias de q si FsT y PIRATAS y noseke...lo mismo q con el ET, solo vivis del pasado? jajaja yo en esos tiempos ni existia asi q me la pela, como si sois la reencarnacion de leonidas o la dama de elxe xDD

sigo sin saber kienes sois :D

_Xen_

#401 up?? BB.ETQW

xDDDD

sombra,tuti decid que si! jajaja

sadic0

#406 primero up, luego ya se verá...

BALISTK

#405 se que la educacion sta muy mal pero pensaba que al menos os enseñaban a leer, a mi ademas de a leer lo escrito me enseñaron leer entre lineas, asi que no me vendas la moto con el motivo de tu curiosidad hacia moh...
y si nombro las epocas del FST y PIRATAS es por que es la epoca de competicion medianamente seria de MoH en el BF,claro que si cada uno solo hablara de lo que realmente conoce este hilo no habria pasado de la primera pagina....

y como veo que no conseguistes captar el mensaje escrito anteriormente te lo repito vamos a ver si hay suerte esta vez MOH nunca ha jugado al ET de hecho los unicos que probaron el juego hace años fuimos Makros y un servidor en los tiempos del BF1942 yo lo tuve instalado en mi ordenador aproximadamente 3 horas, no me gusto, makros se pego un buen vicio....

ahora mismo y como no hay un juego que nos llame realmente (jugamos al 2142,bf2,WOW,FH, C&C y al teto segun nos de) tb me dedico a jugar al flameo en MV lo cual me mantiene entretenido....gracias por la diversion :P

yo al contrario que tu si se quienes fueron los FST una lastima por que parece que han bajado el nivel personal de sus miembros...en fin supongo que al bajar la edad media (mental) de la comunidad estas cosas tenian que pasar...

liebgott

Ya Balistk, pero el rollo de somos un clan "cool" xq entrenamos -5 y ganamos igualmente puede resultar un poco ofensivo, dais a entender q si hubierais entrenado seriais ampliamente superiores al resto, y eso es practicamente lo mismo q ir de pr0.

PD: MsF no se, pero ya t digo q ultimamente OveR haciamos menos q en la epoca de menos intensidad d MoH.

BALISTK

lo de que ganabamos entrenando -5 yo no lo he dicho,eso ha sido cortijo, pero es de cadiz y en su naturaleza viene implicita la exageracion....

aun asi es cierto que nos costaba la vida ponernos a "entrenar" una salida cuando no hacia el payaso uno lo hacia el otro y tb es cierto que algun partido ganabamos a pesar de ello seguro que a over tb le ha pasado eso como a todos, no es una fantasmada es historia antigua.

lo unico que me molesta de los niñatos que van de PROS es el menosprecio hacia otros gamers se puede ser un crack en un juego siendo humilde y de eso teniamos mucho en el BF hace unos años no tengo que decir nombres por que tu como "veterano" los debes conocer de sobra...

ya lo he dicho en alguna ocasion a mi los clanes que me merecen mas respeto son los que manteniendo un roster estable aguantan años juntos over con cambios de nombre y tal siempre ha ido en esa linea igual que otros "clasicos" del BF...

_Xen_

#408 ni leer entre lineas ni nada, xq al final el que va de pro eres tu con las xorradas de edad mental y demas parafernalias q solo usas como escusa para soltar mierda, si pregunto kienes soys, es xq ni os conozco, ni veo q formeis parte de la comunidad como pa hablar, por eso digo: Y estos kienes son? como cuando vienen los del cs a decir tonterias, y aki no pintan na.

darkblade60

#411 xen fan xD, ahora te toca a ti !

Kerai

#405 Cuando muera el BF2 mas de uno vivira en el pasado,tu mismo puedes ser,yo,muchos...
De hecho hay muchos del BF2 de hace 1 año q viven en el pasado.La actualidad ahora mismo esta clarita.

khumalo

P.A.Z

No os comais la bola con asuntos tan absurdos. En el fondo la gente de este foro no es tan mala persona como aparenta (lo digo por todos).

Xen no jugaba a BF cuando MoH ganaba aquella semifinal a FsT hace ya algun tiempo, y por eso ha echo el comentario.

PD: Una cosa que no me gusta de este thread es la forma de generalizar una opinion personal con un clan o con la historia de un clan.

No valoro a MoH, FsT o VGA, por lo quedigan Balistik, Xen o Darkblade... son opiniones personales que no representan a un grupo y menos a su historia y/o filosofia.

BALISTK

#411 que me parece muy bien que no nos conozcas muchacho la ignorancia no es pecado y preguntar es sano en cuanto a la edad lamento que sientas que te menosprecio en realidad es solo que me siento viejo con tanto jovencito...

teniendo en cuenta que juego al BF desde la primera demo pirata, una de tobruk que se filtro, pinto exactamente lo mismo en esta comunidad que el que se ha comprado hace 2 dias el 2142, ni mas ni menos...ahora si tu consideras que tengo que cumplir una serie de requisitos para tener el "honor" de dirigirme a tan excelsa comunidad pasame el formulario que hare lo posible por cumplimentarlo correctamente o en su defecto limpiarme mi negro culo con el :P

khu tranquilo que no creo que los veteranos de FST vayan del mismo palo que xen por que os conozco desde el 1942 y jamas habeis ido de ways por la vida menospreciando a los demas, a riesgo de repetirme (toy un poco senil ya) seran cosas de la edad de algunos....

darkblade60

#413 el sadic0 vive del pasado! :P

ErPvT04m0

Ja ja ja , "PRO-fesional" es el que "vive" de algo, concretamente de su PRO-fesión, lo demás son sandeces y tonterias de mentes verdes LOL

Venga una tilita xatos

AMeRiC4N

Pero cuando sale el ETQW?? eh!! sKy :D:D

SkY-rb0t

puto american xD

Kerai

#416 Jaja,no iba por nadie en concreto,sino en general.Si en lo q a sistema de juego se refiere,yo vivo en el pasado,me gustaba mucho mas antes del parche de los medicos,eso si,me he adaptado,pero no me atrae lo q me atraia este juego.Como yo,habra muchos q piensen =

para la peña q le mola el Break xD
http://video.google.es/videoplay?docid=427430050164552685&q=break+dance

Usuarios habituales

  • Bonete
  • _GATE_Aekold
  • chaimu
  • thrazz
  • MaxMad
  • darkblade60
  • BALISTK