ETQW [fecha oficial]

darkblade60

si ya lo se, xD, era para dar un ejemplo claro :D

_GATE_Aekold

#420 yo tambien era mas feliz con los parches anteriores, ranas, dolphins, saltar disparando y su puta madre...

Pero o nos adaptamos o morimos xD

Dejar los demas ya de salsear y seamos todos amiwitos

P.D: mitico pero igualmente basto http://video.google.es/videoplay?docid=1766319080053392057&q=break+dance

sadic0

Yo no vivo del pasado, simplemente porque ni juego, pero tu viviras del pasado cuando salga ETQW con tal cantidad de aimers que jugarán, vas a ser relebado a ultimo eslabón.
SUERTE DARK.

DAE-Jester

Pa los nuevos, pa los viejos...
Pa los pr0s, pa los pak0s...

http://www.youtube.com/watch?v=IOyEw9bT8yQ

Por cierto Sadico... "relegado" :P

sadic0

por cierto es sadic0 no Sadico ;-)

darkblade60

ah ! tu no sabes si empezare a recordar 20 veces el pasado, como haces tu !! :D

tutitin

UP`sadic0 gano varios torneos.

MaxMad

juas si vuelven todos los dinosaurios del bf2 a jugar al etqw estaran wapos unos cuantos partidos... a mi al menos me molaria ver quien ganaria entre la infanteria de los wenos tiempos de redcode.bf2 y la actual de vga, por ejemplo, o una reedicion de bb vs x6 juas ;D

que ganas de q llegue el verano, y no solo por la playa... :D

_Xen_

Es un pajaro!!
NO! es un avion!!
NOOO!! ES JESUS LOL!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_Xen_

Es un pajaro!!
NO! es un avion!!
NOOO!! ES JESUS LOL!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

OMG Wallhack!!

sadic0

Ok.

Durruti1

coño pero si se deja de salsear pierdo mi trabajo (recordad q me pedi ser santi acosta). Ahi va mas carnaza:

Yo opino que la capacidad que tiene Lentejas de meterse el dedo gordo del pie en el culo no merece ninguna atencion, y que deje de entrenar de una vez.

Ahi tu polla

liebgott

Bah, ni QW ni pollas.....Operation Flashpoint 2

http://img489.imageshack.us/img489/5765/codemasterbu2.jpg

MaxMad

eso no es ingame ni de palo :P

la verdad es que yo he perdido mucha fe en bohemia con el ArmA, si se quieren ganar el hype para el OFP2 ya pueden sacar mas fotos o videos "reales" del juego...

_Xen_

#434 que te desepciono del ArmA? yo lo he probao y me ha gustado, lo unico pos q xupa bastante recursos xD

MaxMad

hombre, no se si lo habran mejorado mucho con los ultimos parxes, pero la primera version era una aberracion en cuanto a optimizacion y tenia una cantidad de bugs que daba cosa.

_Xen_

hombre claro, chupaba muchos recursos y weno algun bug tendria, pero eso se soluciona con parches, en cuanto al resto esta muy wapo, jugabilidad, graficos,realismo etc...

BALISTK

mira que somos raros los del BF ponemos en la balanza el ETQW y el ARMA no pueden ser juegos mas diferentes, parece que el "exito" del BF era o es encontrarse en un terreno intermedio, por eso no creo que el ETQW sea siguiente paso del BF, aunk seguro que va a ser un bombazo y que sera muy buen juego ..insisto no dudo de su calidad y no tengo dudas de que me viciare, pero no sera lo mismo...

a mi tb me "decepciono" el ARMA me resulta demasiado parecido OFP original, tenia todos sus aciertos pero es que tb ha arrastrado todos sus fallos...

Forgotten Hope 2...ese lo mismo si :P siempre que no se rayen con los vehiculos, clases y tamaño de mapas que ante todo tiene que ser jugable para una mayoria y no solo para una minoria fan de los cachibaches de la WW2 (entre los que me incluyo)

y si de juegos comerciales hablamos sigo teniendo en mente el Frontline: Fuel of War, siendo de los antiguos Trauma casi seguro que sigue a pies juntillas el sistema de juego del BF, que al fin y al cabo es el que personalmente mas me gusta.

por cierto que los que los del Desert Conflict parece que tienen un proyecto de Mod para el Frontline, con la tematica del BF2 http://www.projectsawafi.com/

liebgott

Ese OF2 es el de la licencia de Codemasters, que lo sta haciendo otra peña y no Bohemia.

BALISTK

y que equipo de programacion sta trabajando en el? por que si esa imagen es ingame puede ser la bomba,si es DX10 y viendo el crysis hasta me lo creo.

he encontrado estas screenshots http://www.gamespot.com/pc/action/operationflashpoint2/screenindex.html

no tienen nada que ver con la primera....lo mismo son de una version pre-alpha...las imagenes son del 2005 aunque la fecha de salida señala el 2008

darkblade60

www.quakewarscenter.com/cpg148/albums/userpics/10001/nexus_tower.jpg

pampampampam 2142!!!

Bonete

bastisimos los mech!!!

Marian0

PQW.net: Is there a difference on the numbers of vehicles depending on the number of players?

Locki: We don't dynamicly encrease the number of vehicles when there are playing less players. Our Maps are designed to play very well with a amount of 24 players on it. The lowest should be 10 or 12. In between of this to values you will have a very good game.

suelte 5vs5 o 6vs6 es posible

_GATE_Aekold

Esta mas que claro que quieren crear un juego referente, y lo que mueve las pelas (aparte de las ventas claro) son los eventos como las lanes.

Para ello adaptan el formato de 5vs5 o 6vs6, que ya saben que triunfa (vease cs).

Pero la pregunta seria: ¿tendra este juego lo que hay que tener para sentar precedente frente al cs?

B

echare de menos los helis, con lo k me gustan :(

Soveliss

Yo creo, como dijeron anteriormente, que alomejor tiene dos modos de juego 6on6 o 5on5 y luego uno mas tipo bf 8on8 o mas, y creo q así atraerían bastante más gente.

Carls

no se por espelucar se especula en toos lados, hasta q no salga nada asi q ... a esperar xD

khumalo

Espero q no se les ocurra competir con CS. Es un sin sentido.

J

Pues a mi me parece que el ETQW es el unico juego capaz de desbancar al CS:S

BALISTK

eso se ha dicho de tantos juegos...yo creo que el CS tiene una base tan solida y amplia que solo lo desbancaria un juego exactamente igual :D o quiza el desgaste, no se si la cantidad de gente que se inicia en el CS es tan grande como la que lo deja despues de la tira de años jugando.

solo hay que ver la cantidad de peña que juega a otros juegos ya sea BF,cod, dod etc...que antes jugaban al CS.

con todo el ETQW parece star muy bien orientado a competiciones, clanes y demas... tampoco me extrañaria que diera un buen pelotazo.

Usuarios habituales

  • Bonete
  • _GATE_Aekold
  • chaimu
  • thrazz
  • MaxMad
  • darkblade60
  • BALISTK