ETQW [fecha oficial]

sadic0

Pero porque tiene que desbancar a "tal" o "cual" juego, yo creo que pueden ser compatibles, y haber grandes LANes o eventos para ambos...

_GATE_Aekold

#450 y #451

Pienso exactamente lo mismo, es mas, tiene pinta de que este juego entrara dentro de esa lista de privilegiados: Starcraft, Quake, Cs y Cs:s

O quiza sea un gran fiasco xD

sadic0

si es un fiasco, que al menos divierta como lo hacia bf2 en sus inicios...

tutitin

Primero que salga.. y ya luego se vera que tal esta para las grandes lanes.

Kerai

#453 Estoy contigo

khumalo

Noto cierta obsesion con las lanes y los grandes eventos.

darkblade60

Ya ves xD, despues van a la campus y forzaos :\

sadic0

Tú ni eso que no puedes.

darkblade60

Correcto.

PD: Supongo que debido a la gran riqueza que tienes podrás ir a cualquier lan europea.

sadic0

Dejalo en mundial.

darkblade60

Lo suponia.

joderjuanra

Ola wapas

Unos fotasos más del "messiah", perdón del ET:QW XDDDDDDDDDDD:

http://gameplanets.blogspot.com/2007/04/new-quake-wars-screens.html

_GATE_Aekold

Y viendolas yo me vuelvo a preguntar, que maquina requerira?? xq es que joder.. xD

JaCu

La gente de IDSOFTWARE y toda esa peña... Optimizan muy bien los juegos... el Mismo QUAKE 4 que tiene unos graficos BRUTALEs cuando juegas a todo detalle.. los puedes jugar perfectamente con una grafica de 128 ( yo lo hacia antes ) colocando un par de comandos para quitar algunas cosas..

No me tomaria de sorpresa que se vea mejor que el BF2 y consuma menos.

OJALA

io

Bonete

io calla y entrena moonson!!! ;)

joderjuanra

#464 Cierto, yo hace poco me enteré de que el motor del ET:QW era el mismo que el D3 y Q4 (creía que era un nuevo motor) y eso quiere decir que debería rular a configuración mínima/media en cualquier equipo de hace 2 años.

De fodas tormas, no sé por qué le preocupa a la gente la máquina necesaria para mover los gráficos de las fotos, si luego pa jugar online casi tol mundo pone los gráficos al mínimo y resoluciones bajas XDDDD

PD: Jacu, de todas las especificaciones de una gráfica, la RAM (128) es dentro de lo que cabe el valor que menos refleja el rendimiento de una gráfica ;). Pero te doy la razón, hasta con una MX440 se podía jugar a D3 y Q4.

_GATE_Aekold

#464
Exacto, y eso espero que sea con este juego, una buena optimizacion e incluso k se mueva mejor ke el bf2 a resoluciones bajas

#466
Yo solo te digo que a mi el bf2 con todo minimo excepto vision al 100% me va a 80 fps, por eso me da miedo los requisitos del etqw

joderjuanra

#467 No te pocupes, BF2 y FEAR fueron los ganadores del premio a la "mejor optimización" del 2005 XDDDDDDDD

Sin embargo insisto, D3 rulaba al mínimo decentemente con una GForce MX440 (sí, esa que regalaban con las cajas de galletas de lo mala que era XDDDDDD)

_GATE_Aekold

xDD las tarjetas de papel mache son mis preferidas

Tengo una ati x850xt de 256, si pide como el bf2 o algo menos, todo ira bien :D

Wildkah

Creeis que los graficos de esas screenshots, que deben estar hechos a tope de resolución, son mejores que los que pueda tener el bf2 a max resolución tb?

yo soy algo daltonico, por eso os pregunto, pero me da la impresión que para nada son mejores...

Con lo que yo creo que pedirá menos pc que el bf2.

Marian0

estoy con Wildkah esas screen o renders si estan con los graficos al maximo, sombras y demas son "peores" que los de bf2 al maximo.

darkblade60

Lo he dicho 20 veces... que no tiene graficazos.... que se ve peor que el bf2... al menos los modelos... el paisaje parece "parece" mejor, pero como aqui todos jugamos al bf2 sin sombras, ni nada pues... S:

FlameThrower

los modelos son casi tan detallados como el BF2, por las últimas screens que he visto, en cuanto al resto pues no sé pero vamos que no va a tener gráficos "chungos" ni de coña.

Hogwarts

#472 tiene razon....alguien de aki juega con las sombras? a mi me llegan a marear a veces, sobre todo cuando te cargan mal y en vez de sombras ves cuadrados gigantes negros por todo el mapa XD

Marijuano

http://www.toniak47.yoyo.pl/articles.php?id=1

darkblade60

Aunque parece que este mas conseguido... hay imagenes que se parecen un huevazo a mapas del 2142... wtf :!

PD: Ya os contare mis experiencias :):):)

FlameThrower

Los mapas están todavía sin terminar, les faltan los detalles gráficos, por lo menos es lo que leí hace poco. terminado lo que se dice terminado sólo hay uno.

thrazz

Más que nada es que esas screens son antiguas.

BALISTK

no tiene nada k ver con el BF ni con el ETQW pero vamos yo me he quedao pillao con el video del COD 4 ,polemica aparte de si tendria que llamarse de otra manera por no star ambientado en la 2ª guerra mundial...tiene una pinta genial, a ver como resuelven el multiplayer...

http://download.activision.com/callofduty4/90webStereo24FastStart24FPS720p.mov

Bonete

Me imagino el cabreo que tendra alguno del CoD por haberlo cambiado de tematica :D

Usuarios habituales

  • Bonete
  • _GATE_Aekold
  • chaimu
  • thrazz
  • MaxMad
  • darkblade60
  • BALISTK