ETQW [fecha oficial]

Bonete

No es un juego, es una filosofia de juego ^^

13500

No es un juego, es una esperanza para todos.

F

No es un juego,es un pajaro!No,es un avion! Va si realmente no se sabe nada sin una demo.Eso si,yo el primer dia q salga no salgo de mi casa jajaja

1 mes después
B

ay alguna noticia nueva?

MGomez

Ami que el rollo futurista este no me va...

GATE_Anthrax

no es la fecha oficial, ya que ni los mismos de ID o Splash Damage saen cuando lo sacarán. Corren rumores de que lo sacarán para la QuakeCon, pero no se no se...

De todos modos lo que si sabemos seguro es que como muy tarde será el 31 de Junio, que es el fin del año fiscal. Que es la fecha limite que ellos dijeron "dentro del año fiscal del 2007" esta fecha termina dicho 31.

Mas info en la web de etqw.com.
Paz y amor. :*

Sne1Dah

yo no se la gente q pide balas q den a la primera....
Vosotros no habeis visto a los guiris vastos? en españa comparado con los frikis guiris no hay lvl. En el bf aun os salvan el humo q os sale.
En cuanto al juego este... espero q sea un fracaso 8D

Steak

#37 el juego fracasara o no, pero tu YA eres un fracaso :D:D:D
/jk

aprovecho para decir que vendo mi 7950Gx2 :D x 269€ go!

_Xen_

yo no se xq tanta gente confia en q este juego sera la salvacion d la comunidad BF, si tiene pinta de ser una puta mierda xDD

estoy de acuerdo, buen motor grafico, depurado, sin bugs, vaaale, es posible....pero..que coño pasa aki? es una tematica totalmente diferente!! armas que disparan cabezas nucleares, otras que tiran rayos desintegradores, obuses radioactivos, tios que vuelan con jetpacks...pero que coño?? los q se kejaban d la ranita, con este van a flipar xDDDDDD

J

La gente confia en este juego, porque es la 2ª parte del Enemy Territory

Y PUNTO

GATE_Anthrax

A ver que las armas no son tan bastisimas, vale que haya un cañon que parece el redentor del UT pero no hya mas. El resto son artillerias y cañones anti personal. Por lo demás las armas son normales.
Además de eso creo que el juego aportará algo nuevo al sistema de batalla como es la posibilidad de convertir a un enemigo muerto en uno de los tuyos.

El metdo de avance por objetivos. Para alcanzar un objetivo necesitas hacer "X" junto a otra persona de vital importancia y eso promueve mucho el juego en equipo y la sincronización de todos los jugadores para ganar la partida. Yo creo que es mas importante eso que el ver si el arma dirpara balas o laser. Xq al fin y a cabo muchos de los juegos que estan sacando hoy en di a la venta son de tematica futurista. Asi qeu o eso o eso, o jugar a juegos antiguos. :/

Pero bueno, a gustos colores, yo creo que el juego va a triunfar, y x lo que he visto y leido me esta gustando mucho. :)

Además de que confio en que ID sacará parches si hay errores y actualizaciones u algun mapa sin hacer pagar 20 o 30€ por ellos. Y dará mas soporte a clanes que lo que da EA.

_Xen_

si no digo q el juego no ste wapo ni na, tiene wena pinta, y el rollo de cooperacion total me encanta, pero me extraña q la comunidad de bf q se keja tanto d demasiado futurista y acrobatico, ahora piense pasarse a un juego repleto de esas cosas :S

GATE_Anthrax

Si yo no digo nada de la comunidad de BF que se quieran pasar xDD

Yo tengo claro que lo jugaré, y algunos que lo han visto del BF les ha gustado. A todos no nos pueden gustar las morenas.

Solrak11

Todos lo probaremos y decidiremos :D

tutitin

Mascachapas! EA sacará el BF 1942 II y todos salvados, nos pondrá BFTV y actualizará las versiones quitando lso bugs para poder jugar la CPL.

/estas que pasará eso :(

B

#41 y eso les ves alguna ventaja a la hora de wars?

BALISTK

a la hora de wars fijo k el qw stara bien, mas k nada por k los mapas stan pensados para pocos jugadores aun usando los vehiculos y tal, ademas que el QW no pretende revolucionar el sistema de juego es el Enemy territory de toda la vida + vehiculos y el ET lo mismo k el Wolfenstein era cojonudo para wars...

Bonete

En este juego yo creo que va a primar sobre todo el juego de equipo, sobre todo viendo como va a ser el sitema de juego, de ir avanzando segun objetivos.
Por otro lado me da la impresion que los combates de infanteria se veran bastante reducidos en comparacion con el BF2.

De todas formas esta compañia me das confianza en cuanto a que enfoque el juego a clanwars que EA/DICE. Por lo menos hasta ahora con otros juegos siempre ha sacado mods enfocados para la competicion.
Esperemos que el retraso de la salida del juego en este sentido haya servido para algo.

darkblade60

Si sigue la linea que debe seguir se supone que la infanteria seran : saltos a toda velocidad mientras tiras rockets xDDDDDD

Enanoasesino

esta puede ser otra alternativa :O

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=249526

pd:los escenarios seran destruibles en un 90%

MaxMad

#48 Algunas secciones de los mapas son solamente interiores, asi que habra inf 100%; espero que no se flipen con las armas y no hagan otro quake :\

Por otro lado, si se juega a 12vs12 como esta pensado el juego (que va a ser que no, pero we), deberia haber combate de infanteria mas que de sobra, debido al sistema de "objetivo por objetivo" que crea frentes de combate facilmente, o al menos eso cuentan en las entrevistas que han dado.

BALISTK

juego de infanteria habra eso seguro...mas k nada por k los objetivos obligaran al uso de clases concretas para completar objetivos y no creo que los ingenieros puedan construir los puentes o poner cargas o hakear ordenadores estando dentro de un tanque/jeep/heli, deberan hacerlo a patita, y por lo mismo los medicos tendran que star atentos para recuperarlos si caen durante el proceso, aparte de lo que se ha comentado zonas interiores en las que se tendran que olvidar los vehiculos fuera :P

ademas teniendo en cuenta el tamaño de los mapas y que stan "pensados" para 24 players no creo que nos pongan 12 tanques/aviones/jeeps por bando espero que eso lo equilibren con acierto.

aun asi la infanteria tiene la pinta de ser la tipica del ET, o el Wolf vamos saltos sin parar, pero es que el juego es asi...no es que me emocionen los saltitos pero bueno, si me acostumbre en el wolf lo mismo aki...

thrazz

#36 el año fiscal de Activision empieza en abril. No creo que tarde mucho porque la closed beta está ya bastante avanzada. No habrá open beta, pero hay mucha gente ya testeándolo y en breves se une otra tanda de invitaciones.

Para los que hablan de la jugabilidad y tal... no es un Quake, es un ET futurista, pero con grandes cambios respecto a RtCW/ET.

Para los que quieran probar el sistema de objetivos:

http://get-liga.de/download.php?fileid=34

Es el Enemy Territory con todo lo necesario para jugar.

GATE_Anthrax

Umm no sabia eso de que empezaba en abril :/

Pues mejor. :P

FlameThrower

el año fiscal suele empezar para todo el mundo el mismo mes pero vamos que da igual, el juego va a salir en junio-julio.

darkblade60

jo :( las muertes no van a tener fisica :( , simplemente caeran como en el cs ... con lo que me gusta ver caer a los cuerpos con fisica xD ! enfin... :(:(

tutitin

#50 Creo que solo sera para consolas

LSB

A todo esto cuando sale?

darkblade60

mmm... acabo de leer que se puede configurar como el QIV, puede ser? eso si que me parece un soberana mierda... vamos a ir todos sin texturas y con los muñecos fosforitos.... enfin.

Altaiir

pues nada dark pasate al 2142 xDDD

Usuarios habituales

  • Bonete
  • _GATE_Aekold
  • chaimu
  • thrazz
  • MaxMad
  • darkblade60
  • BALISTK