ETQW [fecha oficial]

DjBaTiStE

#49 asi ke.. go quake o ke :P

darkblade60

porpoco xD, ademas te calzaba isi y lo sabes :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: es la verdad, si se puede tocar de esa forma, pffffffffffffffffffffffffffff me veo a los guiris haciendo el h9rr9r pero bastisimamente con sus configs.

thrazz

#56 las muertes con ragdolls quedan cutrísimas, como ya se ha visto en el CSS y en miles de juegos más. Encima de quedar mejor las animaciones predefinidas, en un juego como ETQW donde interactúas con los cuerpos para revivirlos, entre otras cosas, es mejor que las cosas estén controladas y que el cuerpo caiga de la manera lógica para esas acciones.

#59 no sé dónde lo habrás leído, pero no es así. Por otra parte tanto RtCW como ET tenían picmip hasta 3 (que no 5 que es lo que sería el Q3), aunque, por ejemplo, en el caso del primero acabaron limitándolo a 1.

chaimu

Eso esperamos :)

fuNN

en cuanto salga me lo pillo

aunque creo que con el procesador que tengo no me va a ir muy fino... :(

darkblade60

#63

P7. Es posible ajustar el juego para obtener un mejor rendimiento online tal y como estábamos acostumbrados en los títulos anteriores de id Software.? Algunos probablemente rebajarán los efectos visuales en su mayor parte, para mejorar los FPS, pero yo jugaría el juego tal y como es debido.

Sí, todas las opciones estándar de gráficos y red estarán presentes, más algunas nuevas que representan características adicionales del motor.

Lo que no se, y por eso he dicho "puede ser?" es si se refiere a eso, o que :S !

J

Yo tambien jugaria al juego tal y como esté si mi Pcapedales me lo permitiera. Pero me da a mi que no será posible. Así que si el juego es "tuneable" a la hora de conseguir rendimiento y mi pc no lo hace rular de manera optima, buscaré alguna cfg o lo que se tercie para poder intentar jugar en las mismas condiciones que los demás.

Pd: ya me gustaria a mi ver los juegos y poderlos jugar a maximos niveles graficos... debe estar bien ...
Pd2: Con mi ping de telefonica ... me fastidio. Eso no tiene remedio.
Pd3: ... y por supuesto , no me voy a gastar 1000 y pico € para jugar a un juego.

waitting for ETQW ... tic tac tic tac...

thrazz

#66 eso no quiere decir que vaya a haber muñecos brillantes o texturas planas. Se refiere más bien a cosas tipo vertexlightning con las que se ganaba un montón de rendimiento en juegos con motor de Q3, que luego no apareció en D3 o Q4 y que finalmente añadieron por petición popular. De hecho, a lo que tú seguramente te refieras, que es el picmip, no aumentaba el rendimiento a no ser que tuvieses una gráfica antiquísima (y sigue sin hacerlo en D3/Q4).

darkblade60

ojalá ! :)

R0ViK

go N.A.S.A pc

P.D: para los chavales con papis agradecidos gL y sobretodo a disfrutarlo.

acrivi

Yo mucho decis, pero tipo futurista etc..
El modo infanteria sera lo peor..
Y quizas el modo normal si lo hacen 12 vs 12.. sea otra basofia..

P.D- esperemos a que lo saquen y luego ya..

N

El juego es una continuacion del et + algunas cosas nuevas (porke vehiculos ya habia en el et), por lo tanto no tiene nada ke ver con el bf. Si siguen la linea del rtcw y et, la modalidad de juego es de 6on6 (aunke al principio se jugaba 8on8) pero bueno esto dependera del tamaño del mapa (o la distrubicion de los objectivos, porke los mapas en el rtcw o et son grandiosos pero digamos ke los objectivos estan repartidos por zonas). Muchos han comentado ke no se dara importancia a la infanteria, si el etqw sigo con la linea del et o rtcw, lo mas importante sera la infanteria.

BALISTK

no recuerdo que el ET tuviera vehiculos, habia tanques que seguian un recorrido prestablecido pero no recuerdo vehiculos controlables por los jugadores...

de todas maneras te doy la razon en que es una evolucion del ET y que poco tiene que ver con el BF, aunque eso no quita que pueda ser un juego estupendo, como lo fue el ET o el RTCW

N

Cuando me referia a vehiculos me referia a los tankes. Aunke no lo puedas controlar habia vehiculos, la inovacion sera ke los usuarios tienen el control total de estos.

FlameThrower

eso de evolución del ET, JAJAJJAA, sorry tenía que hacerlo... si ET se parece en algo a esto va a ser en el nombre, porque en el resto 0. Que hay que completar objetivos, uno por uno, si, el resto no se va a parecer ni de lejos.

se seguirá pareciendo mucho más a bf2 que a ET, pero bueno ya lo veremos, que todavía queda bastante para que salga.

BALISTK

emm en que se parece al BF exactamente?

aparte de los vehiculos ya mencionados...

el sistema de juego es Enemy territory 100% el teamplay es E.T 100% el sistema de clases es E.T 100% y no veo por que parece que a algunos les moleste...

por cierto lo de los objetivos cambia radicalmente la manera de jugar, obliga a usar clases especificas para diferentes objetivos algo que en el BF nunca ha sido necesario, cuantas partidas de clan se han jugado con todo el mundo de bazooka? o medico? o con solo un par de clases concretas, olvidando el resto.

vamos que es un E.T con vehiculos y ya hay bastantes videos, entrevistas y hasta videotutoriales que te lo dicen

entiendo que muchos del BF hayan puesto sus esperanzas en este juego que seguro que sera muy bueno, pero a estas alturas me parece una tonteria que os empeñeis en considerarlo la continuacion del BF, por que no lo es.

FlameThrower

Claro que no es la continuación del BF2, pero tampoco del Enemy Territory, y es tan fácil como jugar al Enemy Territory y verlo, yo no me empeño en nada.

Gameplay igual que el ET? claro, que se juegue el mismo modo de juego, no quiere decir que el juego sea "parecido".

Las clases son iguales que las del ET? vaya debe ser que nunca he visto las clases del ET, ¿hay clases que pongan defensas, artillerias (y el mortero no me vale como artilleria), misiles termonucleares o radares? No. El médico de ET te puede revivir... vaya el de BF2 tb y el de ETQW también (coño que casualidad!). La idea de usar a otro jugador como spawn, tampoco sé de donde viene (ironic mode on).

Hay vehiculos que se muevan por todo el mapa libremente? no digamos ya un tanque, sino walkers y naves espaciales? no.

Hay un comandante que dirige todo el tinglado? Tampoco.

En definitiva que si vas sumando y restando las cosas que se parecen a ET y las que no al final te quedas con BF2142 pasado por el Quake, que eso es en definitiva lo que es. Un Quake jugable estilo BF2 con el modo de juego parecido al de ET.

BALISTK

ya me lo diras cuando la peña vaya pegando botes y disparando lo que se parece al BF...

en cuanto al resto con esta frase me quedo "Gameplay igual que el ET? claro, que se juegue el mismo modo de juego, no quiere decir que el juego sea "parecido"..."

pues que quieres que te diga si modo/sistema de juego es igual el juego SI es parecido...

de todas maneras antes de que vaya a mas te informo que paso de seguir con este tema, viendo tu nick ya me imagino cual es tu juego favorito y a mi me aburre ;) bye

Diego_wolf

yo personalmente nunca he jugado al ET pero veo el quake wars como una ALTERNATIVA al bf2 y no como continuacion ya que seria absurdo, entretanto me voy a probar el et que me lo he bajado y ver como va el tema

thrazz

flamethrower... ¿de dónde te has sacado que hay comandantes en el etqw? ¿dónde habías visto spawnhosts como los del etqw? ¿cómo puedes no ver que las clases son las mismas que las del et pero con más habilidades?

Ahora resulta que porque tenga vehículos ya es un clon de BF, cuando Tribes 2 ya los tenía y ETQW ha recuperado cosas de este como el skiing.

FlameThrower

thrazz no has jugado mucho al bf2 no?

Spawnhost alias "el jefe de patrulla"

comandante alias el mcpv o como coño se llame.

Por otro lado, ahora va a resultar que en el bf2 no se salta y se dispara. otro juego al que no debo estar jugando.

Mirar una evolución puede ser, por ejemplo bf1942 y bf2, mismo modo de juego, mismos gráficos (un poco retocados) y mismos vehículos. En ET los gráficos son los del Wolfstein 3D casi, y los de ETQW son los de Q4, ya me diréis en que se va a parecer el gameplay. Es imposible que dos juegos con tecnologías tan diferentes tengan un gameplay parecido y el gameplay además no sólo es el modo de juego, es como te mueves, como se ve y como se dispara.

Las diferencias son muchas más: Tamaño de los mapas, que son mapas abiertos y no cerrados como los de ET, que las posiciones en las que puede estar un jugador son levantado/Agachado/tumbado mientras que en ET sólo se puede agachar y saltar....
en fin... que ya veremos quien aprende a jugar a esto antes, si los quakeros, los bferos o los ETeros (lol).

Se aceptan apuestas.

yo apuesto, BFeros owns the rest. y si no tiempo al tiempo.

Otro punto es: ¿Por qué si no es estilo bf en TODAS las reviews dicen: Modo de juego calcado a bf2? hummm, tal vez será porque lo que queda del ET son los nombres de las clases y del juego y la compañía que lo desarrolla.

darkblade60

yo tambien xD

J

"en fin... que ya veremos quien aprende a jugar a esto antes, si los quakeros, los bferos o los ETeros (lol)."

... los que venimos del buscaminas 3d ... fijo.Sobre todo si hicimos nuestros pinitos en el choplifter y en el Harrier Atack

FlameThrower

A ti simplemente con la pila de años que tienes te sobra con eso :P

J

Comodore64 ¡Que buena época! y si no ... esas recreativas a duro la partida ...

LSB

Entonces seremos pr0s no? :P

Cuando sale el juego q mucho fecha oficial y no veo nada

FlameThrower

no se sabe. pero es en junio.

tu piensa que gente acostumbrada a jugar al et como si fuera el doom2 casi se va a pasar a un juego con escenario 3d de verdad :D

acrivi

Seran mejor, los que mas horas le echen, mejor pc & linea tengan y conserven un aim decente de otros juegos. Osea que me veo el rey xD!

thrazz

#81

"Spawnhost alias "el jefe de patrulla"

No.

"comandante alias el mcpv o como coño se llame."

¿?¿?¿? No.

"Por otro lado, ahora va a resultar que en el bf2 no se salta y se dispara. otro juego al que no debo estar jugando. "

Estás asumiendo que el ETQW tendrá la estupidez de la rana o cosas similares. No la tenía el ET (solo algo de lameo con el prone que fue cortado de raíz con el pronedelay), no tiene por qué tenerla el ETQW.

"y los de ETQW son los de Q4, ya me diréis en que se va a parecer el gameplay."

ETQW parte de D3, no de Q4.

"Es imposible que dos juegos con tecnologías tan diferentes tengan un gameplay parecido"

Por eso Q3 y Q4 tienen una jugabilidad prácticamente idéntica. Según tú eso es imposible.

"y el gameplay además no sólo es el modo de juego, es como te mueves, como se ve y como se dispara."

Exacto, y estás asumiendo que eso es como en el BF y no tiene por qué.

"Las diferencias son muchas más: Tamaño de los mapas, que son mapas abiertos y no cerrados como los de ET, que las posiciones en las que puede estar un jugador son levantado/Agachado/tumbado mientras que en ET sólo se puede agachar y saltar...."

Ahora empiezo a entender tus comentarios. Ni los mapas del ET son cerrados (de los seis originales cinco son abiertos y uno tiene una fase abierta y otra cerrada), ni los mapas del ETQW son completamente abiertos. Aparte, no sé a qué ET habrás jugado tú (supongo que a ninguno leyendo lo que dices) pero en el ET no solo te puedes tumbar, sino que además es necesario, por ejemplo, para colocar la MG.

FlameThrower

spawn host alias jefes de patrulla no? Pues si. te mueres y en vez de volver a tu spawn tienes un punto avanzado de spawn. así que Si.

la teconología de q3 y q4 no es tan diferente como ET y ETQW pero ni de lejos.

Yo no estoy asumiendo que se mueva igual que el BF, yo asumo que se mueve parecido a Q4. Y tampoco estoy asumiendo que vaya a existir la rana. Simplemente contesté al que decía que en BF2 no se saltaba tanto como en quake, cuando hasta el 1.2 esto era la auténtica fiesta del Bunny hopping.

joder no sé a que ET abre jugado pero nunca me tumbé! solo corría, saltaba y disparaba.

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