ETQW [fecha oficial]

thrazz

"spawn host alias jefes de patrulla no? Pues si. te muertes y en vez de volver a tu spawn tienes un punto avanzado de spawn. así que Si."

No funciona para nada de la misma manera.

"la teconología de q3 y q4 no es tan diferente como ET y ETQW pero ni de lejos."

Q3 = Q3E
ET = Q3E mejorado
Q4 = D3E mejorado
ETQW = D3E mejorado

Pero bueno, según tú no es ni de lejos tan diferente, lo que tú digas xD

"Yo no estoy asumiendo que se mueva igual que el BF, yo asumo que se mueve parecido a Q4."

¿Y cómo se movía el ET? ¡Anda! ¡Parecido al Q3!

En serio, espérate a probar el juego antes de soltar este tipo de afirmaciones xD

FlameThrower

tu ya lo has probado, no?

por lo que veo parece que sí. espero que por lo menos seas betatester. en que te basas que no va a funcionar así? Lo que he leido yo es que podrás utilizar el cuerpo de tu enemigo como punto de spawn.

se me olvidó decirtelo antes, lo mapas de et son cerrados, es decir tu no puedes salirte del mapa. hay un muro y de ahí no pasas. todos los mapas que he jugado son urbanos o una especie de cutre bunkers. por lo demás, aquí imagino que no habrá un muro en mitad del aire para que no te salgas con los hornets, así que son abiertos.

thrazz

Hombre, en ese sentido sí, pero creo que es la primera vez que oigo a alguien referirse a abierto y cerrado para hablar de eso. Normalmente cuando se habla de abierto y cerrado se refiere a si el juego tiene lugar en exteriores o interiores y en sitios más abiertos (explanadas, calles anchas) o cerrados.

FlameThrower

pues normalmente lo será para tí, yo digo mapa abierto porque es eso, no siempre hay que ir por las mismas 2 rutas para llegar a un sitio y además no tiene muros que lo rodeen. Esto parece que no pero hace que la forma de jugar sea totalmente diferente.

en fin, a esperar hasta junio-julio o a lo peor agosto.

wannabe

a ver si esta wapo...

N

flame a ke et has jugado tu? porke para nada se parece al et ke he estado jugando yo durante 2 años. Ke me resumas ke el et es solo saltar y disparar.. y ke los mapas son cerrados... no se ke decirte.
Yo creo ke los ke jugais al bf, teneis muxas esperanzas ke el etqw sea el sustituto del bf y creo ke os vais a llevar un chasco.

FlameThrower

Aprende a llevar un avión VTOL, un tanque o un simple jeep y luego hablamos...

mapas cerrados si, mapas cerrados... es fácil... m-a-p-a c-e-r-r-a-d-o. Para encontrar algo con la libertad a la hora de encontrar formas de atacar/defender algo te tienes que ir a juegos con mapas a-b-i-e-r-t-o-s.

p.d: yo no he dicho que sólo sea saltar y disparar, eso está varios posts más atrás y yo no lo he dicho! así que búscate otra.

P.d.2: La discusión continua aquí: http://www.etqw.com/es

joderjuanra

#96 "teneis muxas esperanzas ke el etqw sea el sustituto del bf y creo ke os vais a llevar un chasco"

Llevo pensando eso mismo desde hace unos meses ;)

darkblade60

Y yo, pero eso no quita que tenga ganas de jugarlo, un buen juego fijo que es.

acrivi

Pero no lo que todos esperan, yo me huelo que el teamplay a de ser cosa asi como el Natural Selection..

thrazz

Activision envió ayer a los betatesters un e-mail pidiendo recomendaciones de clanes a los que invitar a la beta. Al final uno de totalquakewars lo puso en su foro (http://www.totalquakewars.com/forums/showthread.php?t=1211), ya está por todos lados y ATVI/SD han dado consentimiento. Este es el e-mail:

Dear ETQW Beta Testers,

We are opening the ETQW closed beta test to include clans, and would like your recommendations for clans you think will be interested.

Please could you email back the following information:

  1. Clan name
  2. Number of 'active' members
  3. Games played regularly
  4. Games played competitively
  5. Clan website
  6. Clan IM details
  7. Clan email[/i]

Todo eso hay que enviarlo a etqwbetatest@activision.com.

Ahora les llegarán millones de e-mails y encima lo gestiona ATVI, con lo que los clanes de CAL/TWL tendrán preferencia seguro, pero por probar que no quede.

No creo que sirva de mucho, pero si algún clan serio español quiere una recomendación de un betatester de las que se pedían en el e-mail, que me mande un mensaje.

Edit: están respondiendo a los que han enviado mails diciéndoles que ya tienen el cupo completo y blabalbla, seguramente porque no querían que se hiciese público y se les ha echado la gente encima.

acrivi

Gracias, pero lleva enviado dias :D

Marian0

a ver si alguno tiene suerte!

GoTeLiN

Algun clan español? ;) Yo kero :)

B

Gotelo, arde! :)

N

Enviare un email, haber si tengo suerte y puedo probarlo.
thrazz kiero probar el etqw! :D i need u!

N

Aunke mentireee sobre la actividad de wArning! xDDD

joderjuanra

Por zi os intereza, aquí van unos fotasos ;)

http://www.hardwired.hu/forum/forum.phtml?area=comment&id=20656

MaxiWhopper

jdoer el mapita de la derecha es igualito que el de BF2

thrazz

Y que el del ET...

Hogwarts

hombre...tienen que estar basadas en ciudades reales...lo que pasa es que nos han colado tantos mods, mapas, juegos, expansiones etc...que ya todo me parece lo mismoXD

uno me recuerda a jalalabad :S

Marian0

muy buenas, se base en el juego que se base

J

se sabe cuando sale el juego?

liebgott

mañana

DAE-Jester

#114
Puedes ser mas preciso? xD

MaxMad

a las 15, hora del pacifico. lo que no esta claro es si es del pacifico norte o del sur.

SkY-rb0t

q sale mañana el qw??????????????????????????????????????????????????????????????????? fake???????????????????????????????????????????

AMeRiC4N

sale el 6/5/2007 ;)

Solrak11

pues quedan 5 minutos para que salga..esperemos pues!

Steak

??

Usuarios habituales

  • Bonete
  • _GATE_Aekold
  • chaimu
  • thrazz
  • MaxMad
  • darkblade60
  • BALISTK