ETQW Public Beta 2

mani

cuando me pone esto http://www.fileplanet.com/promotions/quakewars/beta2/subscribe.aspx , a donde le doy para que me de la key ?

edit : tengo que estas subscrito en alguna mierda?

Squall_CoD

creo k se han acabado las keys por hoy :(

mani

no me jodas x dios!!!, tan rapido??

edit: y ahora donde puedo conseguir 1?

gReStLe

vaaaaaaale ya mola más el juego :D

Las balas dan 5 veces más, en general el juego a mejorado una brutalidad, los coches ya no son incontrolables y su porte ya esta bastante bien.
Al hacer zoom con las armas ya no hay ese efecto pixelado..
No se, la verdad, no creia que lo pudieran mejorar tanto.

Además, Valley es mucho más bonito que Sewer.

noneM

Servidor Español disponible:

213.149.249.54:27033 WWW.NLS.ES |||ETQW Public Server #01

Fr33M4N

Un consejo para los que kieran unas KEY:

Primero estar registrado en Fileplanet.
Segundo mentir en las caracteristicas del PC, en vez de poner el pc ke teneis, poned el pc ke os gustaria tener :D
Tercero sino os funciona eso, seguid pidiendo.

Ferdinand_PC

Con registrado te refieres a pagar? Xq yo estoy registrado pero no en lo de pago.

SilentB0b

Para conseguir la Key tuve que poner un PC mucho mejor que el mio y ahora resulta que dentro del juego lo puedo poner todo en High y algunas cosas en Ultra incluso con filtros y va bastante fluido solo que necesita mucha RAM, menudo engañabobos xD.

DjAlonso

al principio era para todo el mundo ( yo me pillao 3 keys, XDDD ), pero al rato lo pusieron solo para suscriptores....

a todo esto, me va FATAL a 1280x1024 , y eso ke tengo core2duo 2gb ram ddr2 800 y 8800gts...

esta fatal optimizado

Ferdinand_PC

reparte key!!!!!

Diego_wolf

djalonso es una beta no esperes ver nada minimamente optimizado hasta la demo, ademas los que han probado la beta cerrada te pueden asegurar que va mejor que las betas publicas ya que ellos son realmente los beta testers y no los de las beta publicas, todos los cambios se hacen para la cerrada, una vez reportados los bugs se mejora y sacan algunas de esas mejoras en la pubica, aparte no se prueba a poner otras resoluciones mas bajas

A

esto es otra cosa menos mal =)

m_enanos

el que tiene mal optimizado el pc eres tu DJAlonso.
Yo con un e4300@3.3 , 2x512@900mhz y una Ati X800XL en la beta1 jugaba de 100 a 70fps... en esta aun no lo he probado, pero me figuro que mejor de fps.

Mirate tu ordenador... que te aseguro que el juego mal optimizado no esta

frostttt

me va bastante fluido :D:D

B

Opinion humilde

Rendimiento, creo ke me ha mejorado un pelil, con todo a tope entre 25-30 fps (mi pc es humilde tambien^^)

juego en general, mas de lo mismo, es la misma beta pero con otro mapa, no ve ninguna diferencia en control de vehiculos, los helis son una puta basura comparado con el bf2 y no me vengais con ke al bf2 es facilisimo conducir, porke puede ke sea facil pilotarlos pero no dominarlos, las balas dan mejor ke antes, pero sinceramente no me gusta como dan, esta misma mañana, en un server un tio ke se escondia en un tejado a arriba solo se veia medio casco y con 2 tiros seguidos lo he matado 0_o

bueno en resumen, es la misma beta con diferente mapa, y yo ke pensaba ke esta beta seria casi una demo, esperemos ke no porke sino vamos mal

Diego_wolf

he probado la beta2, creo que han mejorado el tema de los hitbox, los vehiculos no los he probado mucho pero creo que van un poco mas suave que la beta1 pero aun asi van toscos graficamente mas de los mismo hasta la demo optimizacion la justita, en cuanto al nuevo mapa valley me ha parecido enorme y creo que seria un mapa ideal para un 8vs8 en vez de 6vs6 pero aun asi tengo que probarlo un poco mas asi como los nuevos vehiculos gdf

Un saludete a todos

Fr33M4N

8vs8?, supongo ke 6 jugando y 2 animando.

En este juego se va sobrado con 6 jugadores, y si os kejais de valley, jajajajaja, ya vendran otros mapas.

DjBaTiStE

si alguno sa kedao sin key... k mande mensaje y le doy 1 .

mani

enviamerme ami una key, x msj, xfavor :$

tutitin

tiene muchos objetivos valley, me ha gustado el mapa.

Bonete

En principio parece largo el mapa, pero enseguida uno se da cuenta que no lo sera.

Cry515

Bueno yo lo probe esta tarde un ratito pequeño (un par de rondas) y la verdad que me va bastante mejor algun que otro tiron pero mucho mejor :D no como en la beta 1 ke o vas a rockets o gl xD

A

en 2 palabras me encanta (:

B

haber el mapa no es largo porke el juego va por objetivos, si no se hace el primero nose pasa al siguiente, por eso la accion se concentra en un solo punto, pero el mapa en si es mas grande ke alguno del bf2

PD: lo veo como juego para publikear y no para clanwars

Fr33M4N

#54

Por lo que veo as publikeado, y de hay tu opinion.

Has jugado algun partido?......pregunto.

Ya sea Sewer, valley, etc, etc.

P.D: En los publicos nose hacen los objetivos, porke sois unos fragueros y solo os precupais de matar, en lugar de hacer objetivos. Por eso cuesta tanto hacer el primer objetivo.

B

jugue uno en sewer, y frankamente nose, muy soso

MaRTe

Pues yo he estado todo EL PUTO DIA jugando a valley, me parece 1 juego ke al mes te cansaras de el en publicos. En sewer vale, el campeo / lameo era menor ,pero en valley? GDF = NOSALIRDELRESPAWN.
Pero eso de que es un juego para publicos ,en fin no se, deberias jugar mas clanwar o similar, basicamente el juego este se basa en darle 1 gran peso al teamplay cosa que no conseguiras en servidores publicos ( vease atakando gdf 90% rockets GG ) y eso de que son sosas... mas soso es estar todo el rato atropellando gente con el desecrator / tirando violators a su respawn y matandote todo.

A

no rallan ni nada los violators

K1lY

yo e jugado hoy bastante y el juego es divertido lo que en publicos el tema de tener que completar objetivos y demas es un coñazo.. nadie lo hace como es logico y eso lo hace un mas rayante, tendre que probarlo en una pcw que seguro que cambia el tema

r1ncewind

Si a alguno de los que han pillado un kilo y medio de keys le sobra alguna le estaré muy agradecido!!

Cawen, que siempre pillo tarde estas cosas........

Usuarios habituales