ETQW Public Beta 2

FlameThrower

Lo de GDF en Valley no es para tanto, con un sólo ingeniero si te lo curras puedes salir tranquilamente del primer spawn. Una torreta antivehículos o antiinfanteria (si todo el mundo va de rockets) y a echarle webos en el puente. Luego te cambias a covert ops y a esperar que los strog no estén muy preparados.

H

Tras probar la Beta 2 un dia he de decir que me ha gustado mucho. Lo unico que veo es:
-Que es demasiado frenetico y rapido.
-Se hecha de menos el tema de patruyas y el trabajo en equipo.
-Lo que tampoco me gusta son las camaras en los vehiculos, eso de que para quitar la cabina haya que hacerlo en las opciones no me gusta, porque por ejemplo en el tanque me gusta tenerla pero en la nave no.
-Un fallo que veo es que con algunas armas da igual estar de pie que tumbado que vas a acertar lo mismo.

Pero la verdad es que el juego es mu bueno y muy divertido. Teniendo en cuenta que es una beta y no hay demasiado que sea definitivo la verdad es que esta muy bien.

101010

Pues he jugado un poco, lo que he podido desde que salió la beta 2... y dios, me encanta. No tengo nada más que comentar.

B

Pues que cuando entro en cualquier tanque no puedo girar el cañon, solo puedo hacerlo cuando le doy al boton de camera libre, entonces si que gira, pero es un puto engorro, alguna solucion???

PCC

Algun sitio para jugar mixes??
asi probamos las wars!

McQueen

No entiendo, a mi me va de lujo con mi cacharro :P

No probé la Beta 1 pero esta me esta gustando mucho, aunque, leche, la gente se deberia currar mas lo de los deploys porque nadie ponia na... Estos guiris son la polla.

thrazz

He puesto un servidor de StopWatch con password "oa" en 62.81.224.205:27734 por si lo queréis usar para partidos, mixes o lo que os dé la gana, mientras sea un buen uso ;)

Cry515

#67 eres un makina :D

¿Siempre que termina una ronda os tira al menu principal?

Squall9

Alguno tene una key pr ay de sobra? :D

Cryoned

Otro mas pidiendo una key, que en fileplanet se acabaron :\

darkblade60

Omg0RZ b0n000000000000rz

he formateado en un ataque de ira por ir a 1fps, y ahora lo limito a 120 y tengo 120 wtfwtfwtfwtfwtfwtfwtfwtf, estaba yo solo en el server , pero vamos, es que es infinitamente mejor , al final la culpa era de la mierda del pc, pero como todos los demas juegos me iban bien...

lo dicho, ahora que puedo apuntar, lo probaré ^^ :D:DD:D:D:D:DD:D:D

FlameThrower

#64 Te recomiendo que borres las carpetas de mis documentos donde está la config del ET. Te volverá a ir bien.

Hay una tecla CapsLocks que es la que está puesta por defecto para controlar el Freelook en vehículos, lo malo es que si se te jode, no hay manera, ni con tecla ni hostias. Ahora lo que más falla es la config de las teclas. Está chunga.

darkblade60

lol , porpoco tengo 120... xDDDDDD cuando estoy con gente baja a saco, pero bueno, nada comparado a como me iba antes ^^ :D

Alguien se sabe algun timedemo o algo asi, para medir los fps, vamos, un test del qw, quiero ver si me va mejor a medio que a bajo :S

Bonete

ya te lo dije so pirr00rrrZZ

desbloquea los fps con: com_unlockfps 1
y despues pon: com_unlock_timingmethod 0

Es la combinacion que yo uso.

darkblade60

ya, ya lo se :D , pero el timing no hace falta en esta version no? y el comando es com_unlock_maxfps :D

Soveliss

En verdad son 3 comandos, el com_unlock_fps 1 para permitir cambiar la config o algo asin, el com_unlock_maxfps para poner fps maximos y el com_unlock_timingmethod para hacer que no se quede pillado en 30fps

dZ

Aunque no me iba hace poco , tube la suerte de pillar una clave en fileplaneta . Por lo tanto...y ahora que me va....a viciar :D .

R0ViK

alguien sabe de algun jeugo k tire tb en opengl 2.0 porque quizas sea este que comE mucho o algo, ami me va como el ojal, c2de6600 8800gts 2ddr2667 :/

FlameThrower

Mirate bien porque a mi con un C2D 6600 y una 8800 GTS de 320 MB me tira más que decentemente.

thrazz

Con máquinas peores que la tuya (e6300) la gente está jugando a 1600x1080 con todo en high sin problemas.

R0ViK

pos algo hay que no rula bien :/ habra que mirar

thx

Saludos

P.D: por cierto que es para vosotros que tire perfectamente? fps gracias ( si teneis screens mejor)

Fr33M4N

graficos minimo
30 fps

Me tira bien :D

acrivi

A ver no entiendo el problema que teneis de rendimiento, yo con un AMD 3'8, 2GB y una 7800GT le pongo el timingmethod a 0 y tengo sobre 120fps..
pega de vez en cuando bajadas a 60 y subidas pero vamos ni lo notas ..
Los pocos tirones que pega es de conexion con el server...
Asi que mirad, una cosa no os cegeis con ponerlo todo en bajo, en bajo no subia de 40/60 fps aun teniendo esto desblokeao xDDD

Probad una cosa, dadle auto-detect me parece que es, que os deje el default y probais desactivar el timing a ver como os va :!

R0ViK

lei donde nose donde, en algun foro o en la lista de las cvars nse donde era, que lo del timingmethod = 0 te dara picos mas altos pero poca estabilidad en el sistema osea que a esos bajones se debe referir que teneis. Si que es verdad que va mejor pero cuando tienes un bajon, suerte, baja mas que en 1 almenos a mi.

P.D: mi queja esque me va raro.

darkblade60

a ver, yo en un server solo tengo 120, pero con peña me sube a 120 y me baja a 30-40, pero es que antes me iba muchisisisisisimo peor :S

Steak

esta beta esta muchisimo mejor. Se pueden configurar los graficos como te salga de los cojones... :) eso es cojonudo.

Y lo del mapa largo... un clan weno te lo hace isi an fast q ni te enteras x dnd han traido el MCP :)

si es un poco mas largo que los demas pero sigue siendo rapido, como todo el juego.

A

yo tengo entre 40 - 60 i me baja de lujo ni comparacion con la antigua beta

Cry515

A mi no me pasa de 30 fps y me va de puta madre compara con la antigua que o iba a rockets o de gdf no mataba ni al tato xD

Y

tantos graficos high para que luego si el juego va a mas todos en low para tramear tipo veo menos hierbas que tu o las veo y aUN ASI te veo

_GATE_Aekold

#89

Expresion escrita powa

Usuarios habituales