Etrian Odyssey V: Beyond the Myth

N

Si bien ayer por la mañana se filtraban los posters y las localizaciones de los últimos títulos de ATLUS para 3DS, no tuvo que pasar si quiera un día para que AtlusUSA en su canal de YouTube ya hiciera oficial esta filtración con trailers oficiales.

El trailer de la quinta entrega de Etrian Odyssey:

1
N

No creo que caiga con este. Tengo entendido que son un dungeon crawler de mucho grindeo y no tengo el backlog como para saturarlo de esta manera.

1 respuesta
sephirox

#2 Yo siempre estoy a punto de pillar alguno, pero es lo que tú dices, da mucha pereza.

tontoman

Probé en su día uno en Nintendo DS y si bien el tema de hacerte tu party totalmente personalizable está bien y el diseño artístico mola, me canse prontísimo porque era grindear y mas grindear, tiene que gustarte mucho este estilo de juego dungeon crawler.

Watch

Si te gustan los dungeon crawler no hay nada que supere esto, las mazmorras mejor diseñadas de la historia.
Respecto al grindeo era bastante más intensivo en los primeros, los 3 primeros juegos de 3DS son bastante más permisivos en este aspecto respecto a los de DS, y por lo que he leído de EOV es el más sencillo de toda la saga.

Kamail

seguro que estará a la altura de la saga

Usuarios habituales

  • Kamail
  • Watch
  • tontoman
  • sephirox
  • NoGoonie