Eurogamer: "5 razones para no comprar The Order 1886"

H

#30 Tu odio hacia los videojuegos hace que el gif no funcione, deja de odiar!

alejo

sadface...

1 1 respuesta
B

Pinta bien, la ambientación de época y poder pegar tiros con un tipo con monóculo hace que este generic tps tenga mi atención.

>Perdone usted caballero por llenarle de plomo de cintura para arriba, pero van a dar las five oclock y sabe Dios que jamás llego tarde a mi te con pastas. God save the Queen.

Masterpiece

2
H

#32 Ahora que me fijo, veo la cara de Nicolas Cage D:

7 2 respuestas
B

espero que hagan lo mismo cuando vaya a salir el próximo God of War

alejo

#34 ¿por qué me jodes el juego?

Perestroika

Tiene pinta de ser el típico juego que le recetan a los que tienen insomnio. Todo para vosotros aunque se ve bastante impressive.

Denian

Asco de foro todo el dia con hilos para meterle mierda a la PS4, me voy a eol.

GlatoR

#34 +100 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo la verdad, que el mojón este me lo voy a comprar al menos que metacritic me abra los ojos xD

CaRtEr0

más allá de la cantinela de los fps, la resolución y demás carnaza, mi primera impresión es que a los que no nos gusta esa ambientación no nos venderán el juego de ninguna forma

y creo que no somos pocos

2 respuestas
Pseudodiego

#40 Steampunk? No creo que a mucha gente le desagrade, como mucho le sera indiferente.

Por mi parte que cuenten con mis dineros. Pese a todo el hate que recibe desde que lo anunciaron, estoy seguro de que va a ser un juego mas que decente. Ademas del evento este PSX han salido bastantes opiniones positivas.

1 respuesta
Denian

#40 ¿no sois pocos? ¿de verdad conoces a alguien mas? si algo bueno tiene es la ambientacion, buena no cojonuda, y ademas de momento no esta tan trillada como otras ¿que querias otro juego de marines? ¿guerreros espaciales con armaduras? ¿magos, elfos y enanos quizas? zzZzzzzzzZzz

Nos metemos con la ambientacion de este, con los graficos de Uncharted y con la jugabilidad del Bloodborne, cada dia flipo mas, el mundo al reves xD

1 respuesta
CaRtEr0

#41 no creo que sea exactamente steampunk aunque tenga su contenido inherente, por eso no he mencionado la palabra, sin embargo aun encasillandolo así es como si le faltara un poco de carisma para llamar la atención del público en general

por lo demás, técnicamente parece que va a ser un título conseguido y temático, pero del montón

y el montón es grande y empinado xd

#42 es lo que yo pienso, a mi no me entra por los ojos y no percibo que sea un título super esperado, pero bueno ya veremos cuando salga que recibimiento tiene xd

T

Pero es que si nos ponemos asi no hay que comprar ningun juego

Lincoln

Aqui teneis un par de gameplays, ya se han puesto en algun otro post pero por si alguien falta.

Valorad.

centu

Yo permanecia con bastante cautela desde hace tiempo pero que reciba estos palos sin ni siquiera haber salido...

B

Eurogamer.

Moar like EuroMSshills.

EuRyNomE

A mí la ambientación y el diseño artístico no me entusiasman pero es agradable ver un cambio de aires en este tipo de juegos, y me resulta bastante interesante.

Se comprará baratito llegado el dia xD

GlatoR

Me cago en la puta, cada vez que hecho para adelante el vídeo, es un vídeo literalmente del juego xD

Clinisvud

Vamos, que graficazos, QTEs y cutscenes por doquier, combate TPS simplón de pulsa dos teclas para todo y avance sobre raíles. Lo que vienen a ser todos los "grandes" títulos de los últimos años.

B

Estos juegos de disparos, con coberturas, pasilleros siguen vendiendo?

Como esta la vida

Diegacho

Meteos los tochogifs por donde os quepan. Ya no se puede navegar tranquilo por el foro de Juegos ni aún teniendo fibra.

1 respuesta
B

#52 Eso es porque eres pobre, ellos tienen ps4, pc de 2000 mil euros y 100 mb simetricos.

3 respuestas
StumKrav

#53 Me has pillado, caguen la leche merche.

NeV3rKilL

#53 No, 300/100 asimétricos. Puntualiza por favor.

Y el GIF de #30 no vale nada porque en él no salen los seguramente 3 o 4 QTEs que el juego final llevará en dicha escena.

osk1

#53 Dude, 100mbs los tiene hasta el hombre de las montañas.

1 respuesta
Forcriun

#56

1
sr_morao

Yo ya lo dije aqui http://www.mediavida.com/foro/juegos/ps-experience-nuevo-trailer-the-order-1886-525441
Este juego es el Ryse: Son of Rome de Xone

2 comentarios moderados

Usuarios habituales