Eurogamer: "5 razones para no comprar The Order 1886"

H

Hay que odiar a The Order 1886 por cinco motivos principales:

  • QTEs

  • stealth sections

  • bugs

  • hand holding gameplay

  • mediocre combat

Lees la lista y crees que hablan de The Last of Us.

B

¿Por el downgrade no?

Gandalf530

Yo leo 6 motivos no cinco.

1 respuesta
H

#3 Bugs repetido dos veces

GlatoR

Y las franjas?

1
Moler

Otro super exclusivo de consolas que se desmorona?

alfa036

30 fps cuz cinematografico

3
eimdal

Es que viendo el video tiene todo lo malo que puede tener un juego, vendera porque tiene buenos graficos, pero vaya tela xD

1 respuesta
Rivendel

#8 en el video no sale nada de las quejas, no le dejaron grabar material propio pero si la verdad que gráficos aparte no pinta nada bien.

Veinx

downgrade? franjas negras? 30 fps? pero que mierda de moda es esta?

H

El retrasito también esta de moda. Últimamente nos preocupa bien poco si es un videojuego y si sirve para entretener

4 4 respuestas
osk1

#11 La diversión está en los gráficos y los fps a los que van.

6 1 respuesta
ziordo

#11 para eso ya está nintendo

7
eimdal

#12 En este donde seguro que no esta es en la jugabilidad xD

1 respuesta
osk1

#14 Eso seguro.

Moler

#11 Bueno, ya ha tenido que salir el recurso de: "A mi lo que me importa es entretenerme". Pero mientras tanto damos por culo durante los meses de desarrollo.

2 1 respuesta
B

Pues lo voy a pillar day 1 y jugar disfrutaré el doble de lo normal por todos esos pobres y haterz que no lo harán y se dedicarán a bajarle nota en metacritic y llorar por foros por no poder lamer la pantalla al no tener ps4.

Uf, qué impaciencia.

2 2 respuestas
osk1

#17 La mítica de cuanto más odie la gente el juego, más disfrutas jugándolo. Haces bien.

Vuestro odio sólo hace que el juego suba puntos en su lista para el GOTY.

Clicspam

Lo siento terminal, a mi me parece GOTY :( siento joderte parte de la diversión

Moler

#17 Bueno, eso si te lo permiten los bugs juejueojue

5
sagem9

no se... lo veo demasiado sobre raíles y mucho time... no le veo fluidez ninguna al juego, parece que cada 20 segundos tengan que meter times o cinematicas

test3y

Yo es que cada vez que he visto un video de este juego me da un repelús tremendo precisamente por la primera, cuarta y quinta de las 5 razones esas. Menuda lacra que se extienda este tipo de "jugabilidad". Los gráficos son una pasada, eso sí, pero vaya...

Kassie

parece que va a hecer bueno juego al Ryse xDD

H

#16 no es un recurso, es la verdad absoluta

Veinx

#11 a mi jugar con franjas me jode el entretenimiento ademas de darme cancer de ojos. Ha tenido gracia tus frases de mierda, no a todo el mundo nos entretiene las mismas cosas, lo sabias? a mi no me van las ''pelis interactivas'' (entre comillas) retrasito decias no? que cool chaval :palm:

1
B

Las lolis se rebelan. Agüita mi niño, suenan las trompetas y con ello el inicio del apocalipsis.

1
alejo

1 respuesta
NeV3rKilL

No dicen nada de no comprar el juego. Dicen para no PRECOMPRAR el juego y esperar a las reviews porque lo que han visto en las demos de prensa no es lo que se esperaban.

H

#27 basura con franjas negras que provocan cáncer de ojos

1 respuesta
alejo

#29 ¿Y-y esto?

2 respuestas

Usuarios habituales