Eurogamer filtra información sobre NX

PaPa

#148 ya pero tambien esta generacion han dado a los jugadores de lado por todo eso, dime tu de todo eso donde salimos ganando.

acerty

#149 Y que quieres decir con eso?

1 respuesta
rusillo_

#148 La mitad de esas iconicas sagas ya solo sirven para meter a sus personajes en el Smash Bros de turno xD.

Si te sirve de algo, cuando Sega domine el mundo, se acordara de meter a Mario en sus juegos deportivos y de lucha, como hace Nintendo con Sonic xD.

1 comentario moderado
Nahuel007uru

Sega dominando al mundo, estoy donezo.

1 1 respuesta
Perestroika

#152 ¿Qué que algo sea popular no lo hace bueno por cojones?

Jomones

Consola compatible con todas las aplicaciones de movil, juegos retro y títulos nuevos.
Mercado casual; compro una consola a mi hijo con juegos gratis
Mercado nostalgia; compro una consola a mi hijo y yo juego a cosas de mi época.
Mercado fan; me compro la consola para mí porque van a seguir sacando lo que me gusta.
A un precio competitivo puede estar bastante bien

1 respuesta
rusillo_

#157 Hombre xD, los juegos retro ya los tienes en la eshop de Wii, WiiU y 3DS xD.

#155 Tiempo al tiempo :3

1 respuesta
Jomones

#158 Los tres puntos se complementan.

Hazzard

#6 Tumba sí, por eso la fiebre mundial con Pokémon Go.

El hate de algunos en este foro hacia Nintendo da asco.

2 respuestas
ArThoiD

#160 Pero si ya se está desinchando la burbuja y no hace ni 1 semana casi........ Las acciones han bajado como la espuma porque los inversores se han dado cuenta que por muchos users tenga no les reporta beneficios porque no está muy monetizada, y la gente empieza a perder el interés porque no hay nada que hacer y los servers van de pena...

1 mes más le doy.

2 respuestas
Hazzard

#161 Lo que quieras, pero yo por la calle no paro de ver gente de todas las edades jugando al Go, yo incluido.

Además de que es muy gratuito asociar a Nintendo con quiebra.

Y es que siempre los mismos, al igual de los que nos intentan convencer de que Xbox esta generación es mejor que PS4, absurdo.

2 respuestas
ArThoiD

#162 Y de todsa formas, lo ha hecho Niantic aunque Nintendo esté detrás y tal, osea la idea igual ni fue suya.

1 respuesta
B

Pokemon Go va a seguir destruyendo el mundo por una temporada larga, lo que ha ocurrido más bien es que los de las acciones han descubierto que lo de Niantic, la app y The Pokemon Company les pilla más bien lejos a Nintendo. Un 30%/35% de lejos concretamente

Hazzard

#163 Claro, los Pokémon son de Niantic. No Pokémon = no party.

2 respuestas
ArThoiD

#165 Y? Una cosa no quita la otra.

B

Después de estas impactantes declaraciones de alguien que sabe mucho de que va esto, podemos asegurar que Pokemon Go va a durar sus buenos 15-20 años.

Zanghar

#160 Seamos honestos, la mayor parte del hate se la han ganado ellos solos con unas políticas bastante anti-consumer, vendiendo consolas con hardware de mierda a precio de oro, ignorando al público occidental, pese a que Norte América sea el gran mercado de Nintendo (dónde te recuerdo que se han pasado 5 años teniendo que comprar la 3DS XL sí o sí), ganándose el rechazo de los devs mediante artimañas judías o con consolas que no cumplen con los requisitos mínimos para portear juegos a ellas, y un largo etcétera.

1 1 respuesta
rusillo_

#165 Esto es muy sencillo, de los beneficios que genera la app, la mayoria se los reparten entre Niantic, Google y supongo que Apple, que son la creadora y las que la distribuyen y cobran por ello.

Y por otra parte el contrato firmado con McDonald lo ha firmado The Pokemon Company.

Es decir, que la pasta toca repartirla entre mucha gente y el publico que tanto esta utilizando esta app y no ha tocado un Pokemon en los ultimos 5 años dificilmente va a ir a su tienda mas cercana a comprarse una 3DS para jugar a otros pokemons xD.

Los inversores se creian que toda la pasta era para Nintendo y tiraron de la cuenta sencilla, olvidando que aqui hay metida mucha gente, ahora se han dado cuenta de que Nintendo "solo" es una mas y pasa lo que pasa, que baja la euforia y ya no se montan tantas fiestas con barcos y putas, porque ademas hablamos de un modelo de negocio con una fecha de caducidad que generalmente es muy corta.

#168 Lo del hardware es una chorrada de cuidado, ahi tienes la familia Game Boy, que enterro a todos los cacharros ultratecnologicos que quisieron hacerle la competencia, o mas recientemente Nintendo DS.

Y es normal que a Nintendo le importe una mierda lo desfasado que este su hardware, viendo lo que sucedio con N64, Game Cube y con Wii.

2 respuestas
Fascaso

#169 Creo que Nintendo sigue teniendo el 3x% del pokemon Go, una cosa es que no sea la dueña total y otra que parece que no pinta nada.
De todas formas, creo que esa app en cuestión, aunque no sea Nintendo la que lo desarrolla impulsa su imagen de marca que hablando de una nueva consola con la de captar casuals, pues suena casi como estrategia comercial.

1 respuesta
S

#162

¿Y cuánto te has gastado en ese juego que no ha hecho Nintendo?

rusillo_

#170 Ya, pero es que la gente se creia que todo era para Nintendo o casi.

Y como no les de por hacer un smartphone lo van a tener jodido para captar al usuario casual del mercado smartphone, ya que hablamos de gente que como dentro de un año no les saques otra cosa, van corriendo al primero que te copie y "mejore" la idea, o al que te saque un juego de coleccionar gatos compatible con FB, no son de los que van al game a dejarse 200 o 300 pavos en una consola para hacer con ella lo que ya hacen en su telefono.

S

Mira, si llega a ser un clon de xbox escorpion o ps neon, no suelto ni un céntimo, pero siendo una portátil, y con el tiempo libre que tengo en el curro, cae fijo. Mi última nintendo fué la gameboy color :qq:

isnotavail

#161 La burbuja se ha pinchado porque el juego no es integramente de nintendo, de hecho creo que solo tenia un 35% de la compañia.

1 respuesta
ArThoiD

#174 Sep, ya lo han dicho por aquí, supongo que todo hace. También leí en algún lado que afectaba el hecho de la "poca" monetización que tiene la app.

1 respuesta
B

Aquí se habla sobre el horror del próximo hardware de Nintendo o de un shittygame para shitphones?

2 respuestas
B

#176 de la puta ruina de Nintendo #HO, ambas cosas entran en el thread

1
isnotavail

#175 Hombre el juego esta bastante verde, pero la causa principal fue el comunicado de nintendo diciendo que solo tenian un 30-35% de la compañia, y al dia siguiente bajaron un 18% las acciones, asi que esta clara la causa.

Fascaso

#176 Tal vez no esten tan lejos una de la otra, no creo que lleve Android la NX, pero tira y busca tu.

Hazzard

Y desde cuando Nintendo compite con alguien? Nintendo siempre ha ido a su bola y les ha ido bien por mucho hater que haya en MV.

Luego bien que posteais las ediciones coleccionistas de Monster Hunter, Xenoblade Chronicles, Fire Emblem, Zelda's, Bravely Default, Amiibos, Pokémon, etc.

Pero ojo, que Nintendo está en la quiebra jeje

4 respuestas

Usuarios habituales