Eurogamer filtra información sobre NX

1 comentario moderado
Hazzard

#181 Se me olvidaba la Mini Nes, si esa que se ha agotado antes de salir.

2
rusillo_

#180 Decir que Nintendo siempre ha ido a su bola y que siempre le ha ido bien es decir que uno mismo no esta muy puesto en la historia de los videojuegos xD.

2 1 respuesta
Hazzard

#183 Es una forma de decir que las que siempre han estado compitiendo han sido Sony/Xbox con sus gráficos y esas cosas que tanto importan para jugar.

1 respuesta
sagem9

una cosa que me viene a la cabeza... como va a ser una portatil así como así si va a incluir juegos como just dance? a no ser que al conectarla a la TV se pueda jugar, lo veo raro... yo creo que esto es humo, no van mal desencaminados pero me da que es humo en general

Zero_G

DEP Zelda

Cuando era niño, imaginaba como sería el Zelda dentro de 15 - 20 años. A cada juego, a cada generación iba a peor y finalmente Nintendo acaba en el mundo de las portátiles.

Fue un placer disfrutar de dicha saga, pero si esto se confirma, se acabó.

Espero algún día hacerme con una WiiU y poder disfrutar del último Zelda con algo de dignidad.

Gracias y adiós, Nintendo.

2 respuestas
Zanghar

#169 Pues no sé qué es lo que te parece una chorrada. A N64 y GC les fue como el culo por culpa del formato de los juegos. PSX no es la consola mas importante que ha salido porque sí, lo es por las posibilidades que dio a cientos de devs de hacer juegos sin el riesgo de arruinarse.

Y me estás hablando de GameBoy, unas consolas de finales de los noventa, principios de los 2000s ... el mundo no ha cambiado desde entonces sabes ...

Luego hablas de DS, como si el hardware fuera una mierda, cuando estaba bastante bien para la época.

Lo de Wii ya es para comer aparte, una consola que la compraba gente a la que ni le gustaban los videojuegos y que nunca jugaron a otro juego mas allá de la demo aquella llamada wii sports.

Y ojo, que yo no soy hater de Nintendo, ya puse mas atrás, que de ser así NX me parece bien, una consola con el soporte de todos los first y second party de Nintendo puede tener un catálogo genial, que al final es lo más importante en una consola.

Blanquitow

#186 En principio va a salir el mismo Zelda que quieres comprarte en WiiU en ''la portatil'' que van a sacar.

¿O es que ahora el de WiiU va a ser mejor?

Algunos os estais poniendo de morros y no lo entiendo, lo que estan tratando de ofrecer es una WiiU con mas movilidad. Si os gusta una os deberia de gustar la otra.

1 respuesta
Mr_Potato

A mi me encanta jugar en portatil, una consola portatil potente y con el apoyo de la compañia detrás puede ser muy bueno, a ver que termina saliendo.

B

ya que fuken no está por alguna razón, voy a hacer de fuken

Lo de que Nintendo sobrevive es la versión burbuja que tienen en el cerebro los cuatro nintenderos que quedan vivos creyéndose que todo va bien y que con el repunte de acciones del pokemon go todo va a volver a los tiempos de Wii

Y luego está la realidad que es que están en la mierda y que si multiplicas una puta mierda por 96% te queda eso, una mierda. mirad el glorioso repunte del Pokemon Go al final del gráfico. OOOHHHH NINTENDO ESTA SALVADAAAAAAAAA

No puedes ir a tu bola si el mercado te está ignorando porque te pegas la ostia del siglo con la peor consola de sobremesa de la historia de la compañía y tampoco puedes depender de una portátil que apenas le da beneficios a Nintendo, alcanzó su pico de ventas hace 2 años y tiene un attach ratio en software desastroso.

^ Esta es la vida de 3DS y nope, no puedes sobrevivivr vendiendo solo esto

El mercado les ignora, su nicho de fanbase es cada vez más pequeño o menos relacionado con los videojuegos. Han perdido el norte, no saben cual es su target y no saben por donde crecer.

Y si alguien se alegra de que vayan a atacar a la audiencia de móviles o a hacer experimentos extraños con hardware infame pues dos palabras, foro equivocado

16 1 respuesta
Zero_G

#188 Cuando hablo de dignidad me refiero en gran medida al control que nos ha ofrecido Nintendo estas últimas generaciones. Seré un antiguo pero mi cabeza me pide un mando normal para jugar. Conseguí autoconvencerme para jugar feliz a la Wii. Pero no.

Tener que jugarlo en una portátil sería la gota que colma el vaso.

1 respuesta
Blanquitow

#191 Pero si lo que se esta enseñando hasta ahora es mas o menos igual que el tabletomando de WiiU. La unica difecencia es que puedes quitarle los controles mientras la tienes puesta en la tele.

rusillo_

#184 "siempre".

¿Acaso eres un niño de la generacion anterior? xD.

Fascaso

a hacer experimentos extraños con hardware infame

y donde hablamos del nuevo hardware de Nintendo?

Además que no entiendo muy bien cual es la crítica de todo el comentario, salvo la parte de la gente que se engaña y piensa que nintendo no está en la mierda.
A este paso acabamos aplaudiendo Neo y Scorpio como salvadoras de la industria y no como el estertor que son.

sr_morao

Esta gente es retrasada,tan jodidamente dificil es sacar una consola a la par de lo nuevo que sacara MS mas tu puto catalogo exclusivo mas third partys.
Mira que me gusta los zelda pero esta noticia vaya jarra de agua fria

raser

En el mercado actual o hacer una consola con el catalogo completo y al mismo nivel que las demás a nivel tecnológico o te comes los mocos, y eso que es nintendo, que wii u vendió en parte por lo que había sido la wii, y cuando la 3ds salió el mercado móvil no tenía la fuerza que tiene ahora. Si yo fuera Nintendo o iría a por todas si es que puedo (una ps4 con los exclusivos de nintendo) o me haría third party para pc/movil/consolas y si eso sacaría una portátil donde sacar todo mi catálogo para ir vendiendo a largo plazo

1 respuesta
sagem9

algunos rajando de la compañía mientras que ellos no han dicho absolutamente una palabra de NX

rusillo_

#196 Y por eso a Microsoft le va tan bien con su One, porque han optado por una consola al mismo nivel tecnologico que su competencia xDD.

B

"you can think of the NX as a turbo charged last gen console"

ohohohoho

1 1 respuesta
S

#180

Con wii u que es bastante reciente les ha ido como el culo.

sagem9

lo peor es que Nintendo sigue callada sin decir nada... van a dejar 1 mes y medio de hateo a una consola que no ha visto la luz xD

S

Si se confirma la filtración yo creo que es una ida de Ouya total por parte de Nintendo.

2
H

Falta saber si es finalmente Tegra lo que monta y si es así, qué modelo. Para la fecha de lanzamiento perfectamente puede montar un X2 o incluso algo nuevo o personalizado. O incluso pueden reajustar algún componente en la fase final.

Si se hace análisis comparativo evidentemente sale perdiendo y no llega, solo hay que ver vídeovíentre PS4 y X1 (nVidia Shield). Ahora bien, yo pago bien gustoso si voy a tener una portátil con títulos como DQXII con esa calidad en un dispositivo portátil.

Cuando la presenten entonces nos reímos todos juntos.

1 respuesta
A

#203 lo de portatil es un termino relativo, tiene pinta de ser aun mas grande y pesada que el tabletomando de la wiiu, y de rendimiento supongo que estara downgradeado en el modo portatil(por eso de que la bateria dure algo y no te abrase las manos)

Perestroika

/>Region lock
/>Hardware risible
/>Sin apoyo de third parties
/>Reutilización absurda de mascotas
/>Innovaciones molestas forzadas al usuario
/>Supervivencia basada en explotar la nostalgia
/>Gente diciendo que Nintendo ha vuelto con un juego que ni siquiera han hecho ellos

Nintendo manda, haters.

Al principio de la filtración el Tegra era la gpu que se buscaba en 2010 cuando te querías comprar un netbook que moviese el wow en bajo. Ahora que ya han pasado unas cuantas horas la gente lo pone de rendimiento de casi PS4. ¿Cómo puede crecer tanto y tan rápido la delusión de internet?

3
DaTaCoM

Creo que puede tener éxito si se centran en el tema de que sea portatil, sacan videojuegos explotando la mecánica del Pokemon GO, trade, juegos en grupo por cercanía, etc. si consiguen que la portátil sea un fenómeno social, el tema gráficos es lo de menos.

2016 gente jugando videojuegos en consola criticando gráficos de otras consolas. What a time to be alive.

B

A mi, teniendo una wii u en casa (a la que juega principalmente mi novia, yo cada vez juego menos en general y lo que juego suele ser en PC) me parece que la NX es una muy buena idea, porque de hecho la mayor mierda que tiene wiiu es la poca autonomia del tabletomando, que no te lo puedes llevar a cagar. O sea, esto de la NX me parece que soluciona ese problema y unificara catalogo de sobremesa y portatil.

No se, a mi me parece una buena idea todo lo que ha sonado, salvo quiza lo del tegra pero en esos temas puramente tecnicos prefiero no entrar porque no soy un experto como el resto de los que posteais aqui.

pd: tremendo leer 7 paginas de risas porque otra consola noseque o las acciones nosecuanto, no se que cojones os importan todas esas cosas cuando entrais a valorar la NX pero bueno xDDD

1 respuesta
Galian

7 paginas hablando de rumores cuando salga la definitiva sera la ostia xD

centu

Pero como quereis que trasladen el pokemon go a consolas? Si pides 10 miseros euros por el juego te quedas sin el 99% de la gente que se lo ha bajado.

december

#199 xddddddddd

No sé si reír o llorar

#186 De hecho ayer reservé el Zelda para Wii U

#207 Por lo que sabemos, NX es una buena idea si quieres una consola portátil. Si lo miras desde una consola de sobremesa, pues se queda corta ya que según los leaks no es ni siquiera igual de potente que la One.

Personalmente me esperaba algo a la altura de ps4 y que fuese de sobremesa.

Usuarios habituales