Europa tendrá una edición de coleccionista de Dark Souls Trilogy de 500 €

A

Madre mía como exprimen la IP estos de Bandai ya que no pueden sacarle mas juegos a Miyazaki. Jesus christ.

Doest

#26 Pues por eso en Japón la vers similar se vendia a 400€ como precio ajustado.

Pero aqui en EU. Entre el IVA, IVI, el IVO y 50 impuestos más.

No es extrañar que el precio se infle 🙄

1 respuesta
F

Debería llevar por lo menos una plei cuatro por ese precio

2
centu

Y la figura será una puta mierda. Lastima del libro, ese si me gustaria tenerlo.

personaje

#26 Los 3 juntos en marzo costarán 71€ con todos los dlcs.

1 respuesta
Arpuia

Joder. Y yo me pillé la coleccionista japonesa...
No creo que vuelva a caer en la tentación :sweat_smile:

1
B

Y la pose de la figura me parece puta mierda, ya podrían haberle dado un poco más de chica...

1 respuesta
Arpuia

#37 Es la misma postura y la misma fogata que los apoya libros de la coleccionista japonesa pero pintada.

K

No sé si gastarme 500€ en plástico o 50€ en cartón.

2
Overwatch

#18 Como se nota que tienes pasta cabron xD

A mi 500€ me parece una salvajada... hay coleccionistas de 200€ o así con su figura, libro y más cosas, yo lo máximo que he pagado han sido 100€ por una coleccionista.

A mi esto me parece que lo hacen porque la gente compraba las coleccionistas para revenderlas... así con un precio de salida de 500€ solamente los más fans y con pasta la comprarán.

2 respuestas
Arpuia

#40 La edición japonesa pesa 14 o 17 kg la caja, la figura es de metal y se ve que los materiales son buenos. A parte de que esta edición si que limitada, salen 20.000 unidades, asi que veo "justificado" el precio.

seris

#32 claro, aqui hay un monton de mierdas, que hacen que sea muuuucho mas caro , esa es la pena, cosas que pueden ser "asequibles" al final nos toca pagar el pastizal por tanto impuesto de mierda..

#35 seguro, pero o usados, y blablabla sin ser coleccionista y toda esa pesca que le da esa "exclusividad" y por ello vale mas, Si lo compras el primero te sale mas caro, eso es ley de vida :)

1 respuesta
-Skynet-

El juego más veces vendido en la historia...

1 respuesta
EuRyNomE

#43 claro hombre, Minecraft o Skyrim no los han metido hasta en la sopa.

Al menos esta gente no ha cruzado la barrera de los shitphones.

Anezka

#40 Que en la primera línea diga que no tengo para pillarlo, y tú me sueltes que se nota que tengo pasta... xD
Simplemente pienso que 500€ no me parece tanto para una ed. coleccionista, teniendo en cuenta lo que trae, y que hay figuras que por sí solas valen eso y más. Estas ediciones son para gente a la que realmente les interesa y saben que lo van a vender a ese precio, al que sólo le interese los juegos se los puede pillar por menos de 20€ cada uno.

Gallifrey

#22 Puestos a pensar como tú también pagas 50€ o 60€ o más por un cacho de plástico cada vez que te compras un juego, y eso si te lo compras físico, que si te lo compras digital por tu forma de ver las csas supongo que estarás pagando 50€ o 60€ por nada.

2 respuestas
Hazzard

#46 Que sí que sí, totalmente defendible el precio de la edición.

1 respuesta
Gallifrey

#47 ¿Y dónde digo yo que sea defendible el precio de la edición? ¿Me has visto en algún momento efender el precio de la edición?

s3niK

#15 Libro a la venta por wallapop en 1 año por 20€ xD!

B

#46 cartones, no te olvides de los cartones.

1
B

No los vale xD

melero

vaya salvajada 500€ xD pero esto quien lo compra? alguien que le sobre el dinero y que por supuesto tendrá todos los juegos ya, en sus versiones normales y sus gotys, es que si dices 150€ o así te lo puedes pensar.....QUE TAMPOCO

Solo quedan cenizas, desde luego que sí

VL4D

Joder 500 pavos xDD deme 10

NigthWolf

Sigue estando mejor de precio que solo 1 figura original en china xD

Aunque tambien hay replicas casi perfectas tiradas de precio... menos de 10 euros

Si alguien paga el precio de la figurita en euros+envio+3 euros de comision para mi (no me voy a mover de gratis, y hasta poco es xD), que me lo haga saber, aqui hay casi todas las figuritas que quieras (juegos, series, etc.) y en torno a ese precio xD

1 1 respuesta
S

Si hay quien paga más de 5K por juegos de NeoGeo esto se agota rápido.

Kalgator

#54 No sabes lo que es f4f verdad?

1 respuesta
Deivis

Joder, se quieren sacar 1M$ con las figuritas

NigthWolf

#56 first 4 figures, las 4 primeras que salieron? (imagino que las 4 primeras tandas de figuras que sacaron, de este mundillo se poco, si xD).

Pero vamos, que no faltan empresas que te las hacen identicas por muchisimo menos. Hasta hay replicas de Warhammer que no las puedes diferenciar si no fuese porque el precio es ridiculo comparado al original xD

3 respuestas
Beckem88

Sabes que estás enfermo cuando teniendo los 3 juegos, incluido alguno de ellos varias veces, aún te planteas gastarte los 500 euros.

Spoiler:

Debo estar enfermo :/

1 respuesta
M

Telita

La figura ya tenían echo todo , es más diría que tendrían miles por ahí ya echas.

El libro la verdad que tiene que ser una pasada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Kikokage
  • personaje
  • Kalgator
  • Gallifrey
  • Arpuia
  • fuNN