Europa tendrá edición especial de Uncharted Collection

MaTrIx

#29 es que no hay ningun precio recomendado ni nada por el estilo, valdra como mucho 60 euros y esto añadira como han dicho por arriba 10 euro o poco mas.

Eskimo

Señores que acabais de descubrir las ediciones especiales:

Esto es una edicion especial, 70-80€ Dia de salida:

Y esto una edicion coleccionista, 110-120€:

1 respuesta
HowardShore

#32 No le veo el sentido a la primera

1 respuesta
Denian

Llego con retraso a este hilo, pero veo que no soy el unico x-D

11 1 respuesta
R

#34 mis dies. xD

1 comentario moderado
HowardShore

#22 ¿Post moderado?
¿Y lo de la libertad de expresión? No he faltado el respeto a nadie en ese mensaje.

Y mientras tanto el post #36 dónde el usuario me falta al respeto sigue sin moderar.

1 respuesta
alejo

#37 Te he moderado yo, porque había dos reportes de dos usuarios.

No habría moderado el comentario de motu proprio, porque me parece que simplemente te retrata, pero si hay gente que se siente molesta, pues que se le va a hacer.

El comentario de Glator, si conocieras al usuario, sabrías que es una coña y que no te esta faltando al respeto.

1 1 respuesta
HowardShore

#38 ¿Acaso no es cierto lo que dije?
Vale que sea duro de aceptar, pero es lo que es.

Si comparáis el catálogo de PS4 y Xbox One con el que tuvo PS1, PS2, Xbox, Xbox 360 en sus inicios es para echarse a llorar.

Lo de los refritos es lo nunca visto, y todo es debido a la poca exigencia de la comunidad.

2 respuestas
alejo

#39 deberías revisar el catalogo de esas consolas que citas en el mismo lapso de tiempo. Quizás podríamos salvar 360 que puede presumir de ser una de las consolas mejor surtidas en su primer año de vida. También de ser la peor en sus últimos 2.

P

#39

Glator es un caso especial como Ralph, pobrecito tío, que le han jodido el post :( Ahora dirá que fumas porros.

Creo recordar que PS2 empezó bien fuerte ya, aunque también es cierto que los últimos títulos de PSX... eran de lo mejor.

1 respuesta
Denian

#41 PS2 en su primer año era una vergüenza, no tenia practicamente nada potable hasta que salio Onimusha, por eso es aun mas injusto que aun asi acabase con la dreamcast xD

1 respuesta
Akiramaster

Ps2 lo petó con the bouncer y fantavisión.

1 respuesta
MaTrIx

#42 y que tenia ps3? lo mismo, nada practicamente y fue la que consigui mejor catalogo al final de la generacion. Con ps4 tiene pinta de pasar lo mismo y si no tiempo al tiempo.

R

#43 Y el shadow hearts.

Usuarios habituales

  • redon
  • MaTrIx
  • ProGam3r
  • alejo
  • HowardShore
  • Fdkn
  • D4rKNiGhT