EUSKAL !!!!!

ChemicalX

yo voy :d mi primera party :P

QueTzaL

sip el luterio va

SkiNeT

Plentzia Rules!

Vaya tajadas en Plentzia .. uf uF UFF

T

Jajajajjajajajjajaj ese botellon en el BEC ahi !!!!!

SkiNeT

Además es que el BEC por fuera es inmenso. Diría que es una zona idónea para la noble práctica del botellón.

T

por lo menos el jueves que no habra peña por ahi de noche, yo por lo menos es lo que tengo pensao hacer xDDDDD

Mauve

Mientras no seais unos guarros escandalosos no creo que tengáis problema :P Eso si, a la party no entra tajado nadie :]

SkiNeT

/\
||

Ejem ejem ... que el año pasao lo raro era ver a alguien que no entrara tajao ..

PD: Y lo sabes Mauve!! ;)

crasTi

jajajajaa q nos haceis soplar antes de entrar o q? xDDDDD

c3p0

aki teneis una zona de fiesta de baraka esta de p.madre y muchas mujeres. http://www.vendefiesta.com enga agur

Alexkapi

Lo mio no es seguro, pero espero poder ir. Lo hare de acoplao con el clan SNc.
Por cierto, contar con migo para 'conocer' los exteriores del BEC.

crasTi

coño los SNc van ! :D

banjO

coño Mauve, una pena que no vayas xDD

asi me libro de la cena que te debo :P xDDD

T

go euskal go, vaya bien que lo vamos pasar todos

Ju

Tono ten cuidao no te vayan a pegar x_X xDDDDDDDDDDD

Mauve

Como no voy a ir tío, allí estaré aunque me falten piernas y brazos. Reptaré y reptaré xD

iK3r

aTx va a la euskal ya nos veremos x)

T

y esta pregunta va para esos admins de la Euskal.

¿ Los monitores que alquilais alli de que tamaño son ?

unaiba

el fin de semana de la euskal son fiestas de zornotza (amorebieta) y no habrá ni chus en Bilbao.

Priv

Yo estube e año pasao y estubo mogollon de wapo xDD
aver este año si es lo mismo enga un saludo a todos aquellos viciado xDD

Sandevil

La pua es que la euskal es a la semana siguiente de las fiestas de baraka.. pena que no haya coincidido xDDDD
(Justo en frente es donde montan la txoznas.. :P)

Para comer.. teneis la pizzeria oca nicanora o foca nicolasa (o al reves, nunca recuerdo el nombre) a 5 minutos de la BEC, el centro gallego un poco mas alante (cuidado que la clavan doblada..), un bar de pintxos morunos a medida que te acercas al centro, y tiene que haber alguna hamburgueseria por la zona.. aunque ahora no recuerde...
Sino siempre podeis ir al centro de barakaldo, ya sea a pata(15-20 min), o en metro (>5 min) y alli ya teneis de todo...

Toy pensando en montar una oficina de informacion en mi sitio.... (BC-56)
XDDDD

Mansit0

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Patrix

Pues lo de la oficina de informacion no estaba nada mal, igual pueden poner en la web interna un callejero de la zona donde esten marcados los supermercados, restaurantes, hamburgueserias, tiendas de informatica y similares de interes para los asistentes.

A base de Euskals la zona del estadio en San Sebastian ya la tenia controlada, en Vitoria aunque estabamos lejos del nucleo urbano habia cerca un sitio de pollos asados y megatortillas mitiquisimo que compensaba todo, y en Bilbao siempre he acabado dando un monton de vueltas, comiendo mal y caro. :/

P.D: Lo de las megatortillas es rigurosamente cierto, lo flipamos cuando pedimos 4 pollos y una tortilla, se nos queda el tio mirando y dice: una tortilla?!? entera?!?. No conseguimos comer ni la mitad. :D :D

Sandevil

Vaya.. te puedo decir que la zona del bec esta un tanto apartada de lo que es el centro, pero ya en barakaldo centro no es muy dificil encontrar sitios donde comer/cenar, sin dejarse los ahorros...
La pizzeria que os he comentado, esta bastante mejor que las de telepi, son mas caseras yum ^^

Asi como consejo, yo iria al aleman que hay en el centro, son una especie de platos combinados, pero se come bien y no muy caro..

Para pollos asados.. teneis la cervezera de san vicente.. aunque queda un tanto lejos.. o una tienda en juan de garay, que esta a unos 5-10 minutos del centro..

En fin.. que por sitios no sera :P

J

tambien tienes el max center a unos minutillos xD

Gantorys

yo voy (sin clan) xD

unaiba

Donde no hay no busques.

SkiNeT

Ya veo que la ruta Euskal-> Max Center, Max Center -> Euskal .. se va a convertir en la excursión de cada día.

Y de cerca nada .. al menos está a 3km la ida.

Usuarios habituales

  • skapao15
  • Andy
  • crasTi
  • TonoDJ
  • SkiNeT
  • Mauve
  • c3p0