Euskal 2004

T

Solo con lo de las sillas, se ha amortizado la party xDDDDDDDDDDD que risas por diosssssss

pitbull

Si el bar tubiera mas variedad y el horario mas apmlio triunfaba por k a las 5 la mañana siempre apetece algo ke pikar... patatitas unas chocolatinas.. nos e algo, y ke estubiera pa la hora de la cena abierto k a las 7 es muy pronto pa cenar,la musika mejor mas baja y asi todos disfrutabamos... la rebelion d elas sillas simplemente.... Brutal.. eso se le llama la voz del pueblo,, eske era demasiao alto, nos toko jugar un partido a las 2 de la mañana con una musika al alto la lleva pero despues keriamos botellon y avia k jugarlo.... para colmo nos toko jugar otro partido a las 3 y media la mañana con media cogorza el crasti,, aunke el decia k daba ..

Lo dicho el año k viene go ek13

Gasolina

Claramente si pusieran un pequeño supermercado dioosss se forraban. Mis 30€ que me gasté en el consum, para hacer bocadillos unos 5€ y el resto patatas, chocolatinas, zumos... xD

ZeroX_r00lz

Es la primera euskal ke boy, y simplemente impresionante.

Un ambiente de lujo, la peña de puta madre, sin ningun mal rollo. La gente aparte del DC, te dejaba Cd's sin conocerte de nada...

todo perfecto, menos un par de cosas:

La musica (no boy a comentar mas...)

Y UN orga... k tuvimos alguna movidilla con el, ke kasi me echan de un campeonato x un fallo suyo..... pero todos los demas orgas, un 10:
Sonos, el chico moreno con gafas, el rubio con un piercing en la ceja...xDD (majísimos todos)

Salu2 y seguir asi!!

H

zerox cheto, buuuu agregame al msn, (preguntale al alcor) ke kiero ke me enseñes a jugar pr0gamer-yiter

x cierto, man dixo ke ayer (lunes) la CP taba sin conex xDDDDDDDDDDD jiaejiaija con 40 grados ahi y sin conex, to apretaos xD diuu

FiNiDi

un 10 y .

GoStRoM

ese de negro alias " Vader "

Ak3larr3

Gostrom compara la euskal con la campus tu que has estado en las dos. :D

iluminati

Resumiendo... un 8 mas o menos, veamos:

Apreciaciones personales:

  • La múscia... demasiado alta (no entro en gustos, solo en k no podías hablar con el compi de al lado sin tener k chillar)
  • La zona de papeo, estaba de puta madre, pero se hechaba en falta una mákina de bebida cerca.
  • Los baños... esk realmente es culpa nuestra, somos mas de 2000 y es comprensible. La orga aki no entra ni sale, solo puede avisar, tal y como hizo por megafonía, pidiendo algo de sentido común.
  • Las luces por la noche... k hacian encendidas??? solo las apagaron el sabado :S
  • El aire acondicionado... a vecs se pasaba frío, pero mejor que pasar calor. (os acordais de las EK11?? :S )
  • La zona de sobar, estaba bastante bien, aunk bastante expuesta a la luz, y cercana a la famosa musica.
  • Tambien hay que pensar que es mejor poner 20 altavoces que no 5 a todo volumen, xk a la organización no se le entendia nada por megafonía por la resonancia del pabellón; ntonces mejor menos volumen y más repartido.
  • El espacio entre sitios... se estaba muy agusto, muy bien la verdad.
  • Eso de que el miercoles ya tubiesemos LAN e Inet... es la oxxtia, se lo curraron muy bien.
  • El ping en los juegos ( en el caso del CS ) era muy bueno, pero por zonas de la red habia demasiado choke ( subidas hasta 100 cada 5 minutos, con lo k jugar daba askito) en otras zonas iba de vicio.
  • El tema de Sceners VS Players... es lamentable. Yo no vi ningun, repito, ningun scener que aplaudiera un solo premio de juegos... y si muchos jugadores que aplaudian ( y merecidamente la verdad ) buenos trabajos... aunk cada uno hace lo k kiere claro esta.
  • Tampoko me gusto que 1º se dieran los premio "gordos"y luego los menos importantes; siempre se hace al revés, para contener a la gente hasta ultima hora y asi k todos vean todo. No se que razón tendrían para hacerlo asi pero weno... ( no comento k los nombres de ganadores de algunos juegos los pusieran sobre la marcha en la pantalla gigante, seleccionando y borrando el nombre del ganador anterior y poniendo el siguiente... se lo podían haber currado un pokito más... )
  • La poka seguridad que habia.... ufff, aunk como han dixo por ahi no hace falta xk la gente se enrolla y no va robando y tal. Pero claro, k tu pagues la pasta y otro entre by the face pillando el sitio al reves en la mesa molestando... no mola, y tampoko mola xk aunk no roban, el dia que nos levanten un tft o algo de valor nos acordaremos de su poota madre. Mejor un poko de control en las entradas > salidas k esperar a k pase algo. Unas pegatas con código para CPU y monitor acorde a la acreditacion (a poder ser mas pekeña) no staría nada mal :)
  • Tiendas abiertas 24 H, a buen precio, con gente maja... sin comentarios.
  • A destacar: el colegueo entre todo el mundo.
  • Otro a destacar: un organizador ( sí, el rubio de rizos) que perdió los papeles y no supo reaccionar de manera coherente; pero lo pondré en otro post, xk es tema largo y aki no pinta mucho.

Todo esto lo pongo con el ánimo de que alguien tome nota para el próximo año, no kiero echar mierda sobre la EK12, todo lo contrario, kiero que sea la mejor party ( si esk no lo es ya ) o simplemente mejor cada año, y para eso expongo aki mis apreciaciones, la mayoria con un punto de mejoría, como todo en esta vida.
Animo a todos los k vean algo para mejorar que lo digan sin pegas, pero desde un punto de vista constructivo a poder ser, para asi poder mejorar todos. ( hablo como un puto orga :P )
también pondré este post, o muy parecido en los foros de la EK, k es donde creo k debe estar.

Un saludo a tod@s con los que compartí los 5 días de EK12
iluminati

xtreme_cs

Accord tiene razon en el tema de las acreditaciones deberian llevar foto porque todo el mundo puede acceder a una por lo demas tod de pm como e dixo antes

Pal año que viene otra vez g0g0g0g0

Sonos

Apuntando voy, apuntando vengo...

Soy todo ojos, gracias por colaborar en la mejora de la Euskal.

iluminati

wese sonos!! (no sabia k eras giputxi :P )
gracias por intentar solucinar el tema de mi amigo ZeroX en el NFSU, y saluda de mi parte al chico k apuntaba los resultados (el del piercing en la ceja) k no se como se llama.
Con organizadoreso><colaboradores asi da gusto ir a partys. A ver si alguno k andaba cerca se le pega algo ^.
nos vemos en la EK13.
salu2

SkiNeT

Euskal Rules !!

( en serio que hay gente que todavía piensa que la Campus es la mejor party de España ?? :P )

Aquí os dejo los links de los vídeos grabados por mi y un amigo de la Euskal, incluido el de la rebelión de las sillas ;)

ed2k://|file|Euskal_Encounter_12_By_AmeXTreM_Edited_By_Ur tain_2_[SVCD].mpg|681829064|1079175F685E49FBA8AD2BFBF1A37464|/

ed2k://|file|Euskal_Encounter_12_By_AmeXTreM_Edited_By_Ur tain_[Grabar_como_SVCD_particionandolo].mpg|1215517072|D97F003FD676EF008BD2F31D83F11D47|/

ed2k://|file|Rebelion_de_las_sillas_By_Bau_Edited_by_UrT4 iN_MRCI_[SVCD].mpg|104828668|B7DF324551B64D601F678F54AD9670C7|/

ed2k://|file|Video.EUSKAL12.de.PEPON25.wmv|456320236|63F8 E9024D69C69F3488D896FBB02635|/


Que los disfrutéis !! [ Son más de 2 GB en total :P )

gRaVe

EK 12 fue Dios!

Contras:

  • Bueno creo q nadie a comentado q a los q estabms detras de los orgas, dicese el bloque 5 empezando por arriba a la izquierda ( la de los gamers ), cuando ponian algo en la pantalla no se veia un cagao! nos teniamos q poner de pie y eso q tabamos en la 4 fila empezando por detras.

  • Los baños se podia jugar a futbol con los zurullos, pero bueno luego tb la mayoria segun iva avanzando la euskal se ivan quedando sin papel higienico.

  • Los bares cerraban pronto.

  • A las noches hacia frio! Durante el dia super de putisima madre pero de noche te quedabas como un pajarito!

Pros:

(Leer los post de mas arriba, xD)

  • Los orgas de putisima madre.

  • La red idem.

  • Los espacios entre las mesas tambien muy muy bien, igual pedir pal año q viene pedir q entre persona y persona mas espacio :$.

  • Los microondas una idea del 15!

  • El area de "descanso" tambien taba bien, yo como dormia cada dos dias cuando me acostaba la musica no me afectaba me daba igual q taria alta o baja yo taba a sobar xD.

  • El sobresaliente rollo entre la gente.

  • Con la acreditacion te regalaban dos cd's virgenes jajaja.

  • Las tiendas de la euskal de putisima madre a un colega se le jodio el micro y no tenia pelas y le dejaron un 2600 a pufo dejando el carne y eso, pero super enrollada la gente, super muy buen precio! 24h abierto!

A las noches era lo mejor porq de mi grupo el q se dormia ya se podia levantar e ir al espejo porq tenia pintada fijo. Al q estaba al lado del pasillo le boicoteamos de tal forma q parecia un medigo durmiendo en la calle con el cartel de "una ayudita por favor" en una caja de galletas y demas mu wapo!

El año q viene mas y mejor, no se vosotros pero yo voto por alargar la euskal un dia mas, a mi se me hace corto :(. La revelion de la sillas a pesar de haber estado dormido me han dicho q de la ostia.

Bueno gente hasta otro año!

Usuarios habituales

  • Sonos
  • xtreme_cs
  • Gasolina
  • TonoDJ
  • JaSiNTo
  • Blathor
  • Achi