euskal

B

a partir del 20 de julio... aun no dice nada en la web

Leke

aver si se puede ir este año i ver a an

r0rZ

se sabe cuando son aprox. el qualifier para la gamegune?

factonni

pos yo quiero ir!!!

#7 la mejor en relacion calidad precio del año pasado fue la netgame, que eran 8 dias y te daban el desayuno, comida y cena por 35€.

a ver si este año puedo ir, que ya tendre el carnet. a mi me apetece mucho mas ir a esta que a la CP, y sobre todo, me queda mas cerca y es mas barata.

Skuilo

a ver, yo voy a las parties a tirar de direct connect mas ke nada, lo de las competiciones no me interesa, me conviene la CP por tener mas gente, y por lo tanto, mas archivos o la euskal sigue saliendo mas rentable?

Sonos

Si es para tirar de DC vete a la Campus, no pises la euskal.

Saludos

Sagrath

solamente por las txosnas al lado de la euskal, el pedo que pillabas y luego montarte en el barco vikingo y demás atracciones de feria, ya vale la pena

: ____ )

P.d: repetiré tras 12 horas de bus

MkPoLLo

jajaja y tanto! ese sagrath q murio en las barracas jajajaja. Poteo, pintxo de txorizo, y a una barraca q de muchas vueltas a elegir! xD

Chispas-Elek

Es que al euskal manda.

Yo estoy ansioso por volver.

:D

Aún recuerdo como por el DC++ le pedi a la peña un bote de loctite y al de 5 min me venía un tio con el loctite en mano y todo de buen rollo.

Y sobre todo las torres de latas de burn que se montaron.

Sin risas :D

Gasolina

#38 yo este año chupé 13 horitas de autobus, de Santiago a Bilbo, porque suelo ir de vacaciones allí.

Resultado: espalda destrozada, sonrisa al llegar gigante :)

Zc3Dr1ck

g0es ek 2006 :D

Ak3larr3

La mejor, es la puta caña, no puedo decir mas.

J

hay mono de euskal :D

Stebe

Por lo que me han contado la euskal se sale este año nos vemos alli ;)

factonni

cuando empiecen las preinscripciones avisad!!

xD

salu2

25 días después
skorp

yo vivo alao y es lo mejor de lo mejor, pami es mil veces mejor k la campus

elfito

sin duda es la mejor party de spain

aunke tiene tanta conex como la campus... pero bueno este anio tendremos 1gb pero de cable y no de ADSL chungo de "timofonica"

la verdad ke se conoce bastante gente.. aun buen rollo etc etc... vease> rebelion de las sillas

el tema de la lan bastante bien. Ke yo sepa por fuentes veridicas la CP estubo petada por kulpa de los usuarios ke ponian su emule asako... sim embargo en la euskal l mayoria de la gente utiliza el DC++ bajando de la gente a si 2 mb/sec... y pasando pelis por el msn a gente ke tenia a dos filas detras.. a 2 min por peli...{aunke tampoco te sobres haciendo esto}

el tema de domir tb esta muy bien el tema es ke tienes ke pillar sitio porke la gente se va kon la tienda de campania...

es verdad la unica ke le supera en munero es la CP 1000 o 2000 personas mas... pero tb decir ke contamos kon el prequalifier mas importante de espania para la cpl { por si keires ir a sakar fotos a heaton y su manera de acercarse a la pantalla cual novia se tratase}

tema de seguridad... pues el uniko defecto es ke las acreditaciones no tenian foto... pero el temaa de robar ay camaras de seguridad{a unos le pillaron kon petas juas juas} de todos modos siempre ay alguien por tu zona para evitar ke te roben...

yo le doy un 10...

PD> la rebelion de las sillas EK12 fue un "evento" curisoso... y digo de ver el video.. googlea

PD2> las inscripciones y etc.. creo ke apartir de marzo

PD3> soz por la chapa

PD4> tambien recordar... lo ke ha dicho el chispas.. mi famosa torre burn de 6 metros!!! xDDD {bueno mia y de unos coelgas} nosotros pidiendo latas de burn vacias y la penia muy maja trayendolas llenas... enfin dormi 12 oras de 5 dias xDD}

saludos!

GaTTu

No te lleves todo el merito de la Torre Burn! jeje este año piramide Burn como esta mandao

elfito

#49 ese gattu... este año o piramide o escultura de la Estatua de la libertad ke no!... Estatua LiberBurN! :S

:P xDDDD

B

Nos vemos ;D!

bolo9tiko23

Esta de PM. Recomendada a todo el que quiera probarla x)

HyPn0

posiblemente nos veamos este año allí ;@

<3 bolo vanick stebe

bolo9tiko23

ahi ahi <3 hypno

Animaros que no os arrepentireis para nada ;)

ChemicalX

en 2005 tb hubo rebelion de las sillas? pq fue esa vez?? xD

yo estuve en la de 2004 y fue el momento mas epico que he vivido XDDD

M

Esa fue x q la linea d internet tardaba en ponerse o no se q movida con relacion en eso, se k tardaron un pokito x problemas tecnicos, q yo aprobeche ese tiempo para meter pelis y demas cosas.... para poder compartir.

B

Estubimos 1 noche entera sin internet :/- hubo un poco de alboroto i yo vi algunas sillas en alto :D.

M

Eso si este año no se libran d otra revolucion. :) (aunke sea x tradion)

MOLETOR

yo para jugar la euskal, pero pa descargar la campus, las dos son muy buenas en sus generos, para mi opinion la CP es mas completa, pero la Euskal la compensa lo economica k es. yo recomiendo ir a las 2, yo lo hice el año pasado y la verdad es k muy bien, huvoŽalgunos problemas tecnicos en la euskal y internet iva un poko mal, pero luego lo compense en la campus alli iva como un tiro.

Jonct

nos vemos en la euskal :) ab si este año jugamos la GG2k6 xd

Usuarios habituales