euskal

PHOBOS

wenas, he estado mirando la pagina de esta lan y demas, y me gustaria ke me ablaseis sobre eya, ke tal esta, cuanta gente va, si mantendra el precio etc.
nunca he ido a una party y tengo pensao empezar por esta el año ke viene.
thanks

GeeK

yo la primera vez k he ido ha sido este verano y te puedo decir k es la mejor party de España, vamos no me defraudó nada, los 600 km k me hize de ida y los 600 km de vuelta no me han defraudado, eso si, me habría gustado k hubiese sido algo mas larga, x k de verdad k merece la pena, weno nos vemos k toy en el insti y voy a pillar las notas, ta luego

Andy

dentro de las partys de ambito nacional creo que en numero de asistentes solo se ve superada por la campus party de valencia. Personalmente a mi me parece una gran party donde reina el compañerismo y el buen rollo dentro de la party donde por las filas de alante todavia queda algo del espiritu 'scener'.
Sobre el tema de seguridad, las 4 veces que he estado en esta party, nunca he tenido yo ni mis amigos ningun problema.
A nivel de organizacion tb se merece una buena nota, muchas actividades organizadas, torneos oficiales/no oficiales, charlas, stands... etc
El precio, que decir del precio, todo el mundo lo sabe, mientras en la campus party estas pagando 120€, este ultimo año en la euskal hemos pagado 35€, compara.
El sitio esta de puta madre, en el 2004 se celebro la primera party en el nuevo BEC de barakaldo, mucho mejor este, que el recinto donde se venia celebrando anteriormente (feria de muestras de bilbao, velodromo de anoeta o en gazteiz). La ventilacion esta muy bien, no pasamos calor en ningun momento.
Quizas este año dejo algo que desear el tema de las duchas, que era un poco desastre pero sin problemas.

Sin mas, yo creo que vale la pena, incluso darse el pateo de 500-600 km para poder venir a esta party.
Un saludo :P

TheKinG69

es la mejor party sin duda ninguna... pense que la campus estaria mejor pero va a ser q no... La campus la encontre mazo de sosa... todo el rato los notas vigilandote.... las mochilas y tal y luego resulta que le roban un pc de 3000 € a un chaval gL! XD

SerGioK

cuando es dias etc info

LolarzZ

Yo estao ya 2 años seguidos i que decir pos na todo muy bien ami me toko al lao de gente k no conocia al final de puta madre lo unico k estubimos sin luz unas horas i 1 noche entera sin inet :/ jeejeje .

PD:viva la revolucion de las sillas :D.

ViChE-

comentan que es la party que organiza el campeonato de cs con mas clanes "buenos" en españa , es decir que hay mucho nivel en la GG , ademas luego esta el torneo amateur y que decir.. dicen que es la mejor party en relacion calidad/precio que hay en españa , el problema como bien dicen todos , aparte que por inet se juega mal dura bastante poco pero lo bueno si breve.. dos veces bueno :P

DaeRoN

es la mejor a nivel de competicion la campus es pa frikazos...

M

Wenas....

Jeje si si fue buena party y sobre todo la revolucion tipica d sillas q fue un poco forzosa pero mas q nada fue x tradicion xD.

FUSION

yo e stao en las 2 ultimas....y k keres k t diga...jejeje se salio. me lo pase d puta madre, los que estabamos acabamos conociendo a todos los d las filas cerca nuestro, la gente d puta madre, todo wen rollo, nose....k mas puedes pedir! y encima barata...en comparacion kon la campus....

kedu20

La mejor sin duda, #10 :@@@@@@@

Yorka_95

2000km entre ida y vuelta que llevo pegandome 2 años seguidos con el ordenador a cuestas...

ES LA MEJOR

Este año le he pillado el gustillo y todo a las proyecciones de Scene jeje.

B

yo recorro mas de 1000km para poder ir a la Euskal cada año desde la edición 10... vale la pena...
lo mejor es la nweva moda del "levantamiento de sillas".. xD
En Valencia acude mas gente, pero lo que importa es la calidadm y no la cantidad.

M

Si si es la mejor pero tiene un defecto, y es q t torturan todas las noches con una musica bastante askerosa para asi no dejarte dormir.

P

no he ido a las demas pero dedeluego ke esta està de lujo xd

Carranco

Este a sido mi 1 año, y la verdad, es una party estupenda, y e ido desde sevilla eh! y pienso repetir :)

GaTTu

#14 Ah, pero dormias por las noches? De 6 a 9 d la mañana era cuando mas gente dormida abia...

Judas

si yo stube y es la mejor party que he ido lo unico como dicen por ahi fue el tema de las duchas que eran de esas de obras y estaban sucias , ambiente muy bueno y el recinto inmejorable increible por la noche con todos los pcs encendidos y la pantalla .

Dromac

A mi me gusto bastante, no puedo compararla con la CP pq no pude ir pero la Euskal estuvo muy bien :D.

M

#17 Si dormi el unico dia q pude 2h XD. Las demas noches las dedique a la gravacio d cd y dvd

PHOBOS

mmmmmm.....
pos no me convencen estos comentarios,xDDDDDD

PD:ironía
PD2: Puede salir mejor parada la party?? jejeje

factonni

yo este año quiero ir, se saben las fechas de este año?

PiTuFa

Estuvo genial : )

RusTu

me lo pasé de puta madre con la gente de Donostia que conocí y con erdavi xD. Torneos muy bien organizados (buenos premios para ser un torneo amateur la verdad), buenas exposiciones y charlas, tenias estantes por si te habias olvidado algo y tenias que comprar (pa otra vez que alguien me recuerde meter el raton en la mochila), compañerismo, podias codearte con gente del mundillo profesional gamer...
En contra: la puta música del equipo A y las duchas ^^

Mi Abuela Fuma®

JON-K0

Perfecto.

crasTi

yo tb fui un año y fue la ostia sinceramente 100% recomendada :)

R0b0

yo iba a ir el año pasao pero no pudo ser :(
aer si este año damos :P
PD: podiais venir a probar la xuventude galicia net
tambien es una muy buena party y con buena organizacion y buen rollo y too es q esta de puta mandre.. y premios muy wapos ^^ al = q la nxconecta en verano q dura una semana y tambien de puta madre y wenos premios ^^

L

solo puedo decir q la ek es impresionante....y si t gusta el cs aun mas....

Pd: coincide cn fiestas de barakaldo asiq si t aburres....go a tomar a algo xDD

Gasolina

La mejor, este año sera mi 3er año espero.

CeSaRe

Yo fuí ese año a la CP y que quieres que te diga, el 2oo6 pienso ir a la euskal... por algo será no ? hahaha.

Usuarios habituales