Euskal Encounter 16 - Inscripciones abiertas

Sonos

La Euskal Encounter se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo, en el mes de Julio, desde las 10:00 del Jueves 24 hasta las 18:00 del Domingo 27.

Este año dispondremos de 4.096 puestos de ordenador.

El precio de la entrada será de 42 € si se realiza el pago por adelantado, y de 45 € en la propia party.

http://www.euskalencounter.org/es/

Eustakiooo

Si CP será cuando dicen, al igual que el año pasado empalme para muchos xd

MGomez

yeah! yo voy :D

Bisk

allí nos vemos :D

mongui

Of course (With mi Mac :)

MegalomaniaC

yo y mi chupipandi estaremos ayi con PCs&360

J

allí nos vemos como cada año

cortes

supongo que este año tambien estare...

eviden

grande euskal este año otra vez

Porrete

nunca consigo arrastrar a ningun colega dicen que no son tran frikis :(,lo de pagar y llevarse el ordenata les parece demasiado

cortes

lo de llevarse el pc lo veo normal, pero es que dentro te encuentras cada especimen...aparte de cada 500 tios / 1 tia normalilla.

iluminati

cortes o hace mucho k no vas o no te mueves del sitio: cada año el numero de feminas aumenta considerablemente y tmb las hay muy decentes ;)

nos veremos

Andy

#11 ur brong

ale otro año mas, ahi estaremos irreductibles. Claro q antes nos vemos en tolosa :P

cortes

iluminati jajaj, hmbre, lo decia un poco en plan coña, solo he estado en la edicion 15, y estaba en zona gamer, y detras mia habia unas frikis medio goticas que daban asco, pero vi a una jugando al DDR que no estaba nada mal...xD

V

que asko goticas jugando pffffffffffff yo soy cortes y les tiro los porta cds jajaaj

GryF

Euskal + CP _ Para todo lo demás mastercard xD

Bau

A por el 6º año !

Aver si este año llevo mejor pintao el maniki que se ve por la zona linux, fijo que sabeis cual digo jeje.. tenemos pensado meterle un ordenador dentro xD, así que.. ¡¡que tiemble el premio de modding!! xDD

cortes

bau, era tuyo el muñeco que iba de militar en zona de pasillo?

e3archive

Haber si este año llego..., el pasado pague pero me surgió un imprevisto de ultima hora, que decepción...

Bau

#18 no, creo que ya se cual dice pero no, no es ese.. nos solemos poner como he dicho por donde la zona linux, en el corazon del software libre xD

El año pasao flipa, que una chica nos trajo un traje de esos tipo manga porque decía que había visto el maniqui de otras euskal y decía que le quedaría bien un traje que tenía y lo trajo!

Y otro nos quería comprar el maniquí! xDD

cortes

AJJAjajjAajaj bau, fijate la hora de tu ultimo mensaje...xD

PD: ya pasaras foto del muñeco a ver si me suena.

1 mes después
potokuz

AI 99

AD3S

alli nos vemos.

me espera un largo viaje desde sevilla, es mi primera vez, espero q valga la pena..

PHOBOS

Yo voy, nos vemos.

Unr3al

Yo voy de nuevo, por 6ª vez consecutiva :D no voy a decir donde me siento, pero llevaré un pikachu con un gorro de euskaltel :D

GaTTu

Joder Bau eres tú el del maniquí? xD Todos los años lo veo y cada vez lleva más cosas raras...

Yo donde siempre, BA-66, lo que viene siendo el p*** medio... Eso sí, primero la GE

Bau

Aver si os suena, estaréis hartos de verlo. Lo llevamos todos los malditos años.. este año como novedad y si nos da tiempo, tendrá un ordenador metido dentro ( PRIMICIA MUNDIAL ) así que si teneis algun proyecto de modding o algo así, dejarlo porque no teneis NADA que hacer xD

pd: la foto es del año pasao cuando lo pinté.. pero quedó francamente mal y la pintura caia como con chorretones, parecía que la habían bukakeado..

10 días después
B

Go Go Go to Euskal ^^

26 días después
BaZoKo

solo 3 dias :( pero bueno siempre triunfaaa

Deoxys

#29 sólo 3 días? si vas el primero y sales el último son casi 5

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • marcano517
  • tuput
  • raulmevi2
  • potokuz
  • NosFeR_
  • cortes