Euskal Encounter Dota 2

Endless

#29 no serían de dota 2 y si lo eran es porque se tenían que parchear muchas cosas por aquel entonces aunque me extraña porque como ya han dicho ni en the international han habido normas ( antes de poner una norma lo parchean ), hoy en día no solo no veras ni esas ni ningún otro tipo de normas en ningún torneo de prestigio en ningún rincón del planeta, de hecho verás a gente que se gana la vida jugando a este juego hacer muchas de estas cosas que has puesto en esa lista hacerlas en torneos de mucho prestigio, en #28 te han puesto un video de hace unos días, yo no se si hoy o ayer vi a alguien atrapar los creeps con los cogs de cw ( de alliance creo que era ), etc,etc.. es que directamente no tienen lógica, si me pillo un beast no voy a poder cortar los arboles con mi skill y pullear los ancients ? Los ancients ya se parchearon para que te costara la vida poder pullearlos a la linea.

kakarikez

voy a darle una vuelta al asunto entonces, gracias por las aportaciones, esta bien esto de saber mas opiniones.

por lo que me comentan, que repito que yo ni zorra del juego, lo de los minions se pone pa evitar que earthsjaker bloquee la entrada a base de los minions con una magia

2 respuestas
B

#32 Haz el torneo como creas que es mejor en formato, las partidas sin poner reglas, no se necesitan.

1
Cracken56

#32 Eso se prohibía en Dota 1 puesto que la AI era ligeramente diferente y se quedaban atascados o se iban por sitios raros, pero eso se arreglo en Dota 2. Además esa magia dura 8 segundos (el muro)

kakarikez

#32 el formato depende del numero de equipos que se apunten.

no es lo mismo si tenemos 16 que si tenemos 30, por poner una cifra.

por cierto, lo de las desconexiones lo veis bien tal y como esta?

1 respuesta
Cracken56

#35 Lo de las desconexiones perfecto, no creo que haya problemas de conexión allí (esperemos), y si es algo como reiniciar PC o eso es un momento. Aunque yo propongo que si el problema ocurre antes del minuto 5 o first blood, se haga remake (mismos picks, simplemente se re-crea la partida), pero vamos como vea la gente.

kakarikez

pues viendo comentarios y consultando con colegas que controlan del tema supongo que eliminaremos todo el apartado ese xd

3
killer14

Yo me centaría en las normas de DC's y pauses y no en las que dependan del skill o conocimiento del juego que pueda tener cada uno.

EJ. La fisura del Earthshaker desvíando creeps a Ancientes.

Misantropia

En torneos de Dota 2 se están bloqueando los creeps con skills y no pasa nada; esto y lo del backdoor son reglas antiguas que ya no se usan.

ManuWR

Hombre eso de que en Dota 2 los torneos no ponen reglas específicas:

Hace un par de meses, estaba prohibido comprar "Quelling Blade" con Phantom Lancer en un torneo (no me acuerdo cual especificamente). La QB estaba bugeada y funcionaba con ilusiones, lo que aceleraba una burrada su jungleo.

NaVi uso PL con QB y el organizador se lo prohibió y hubo que empezar de nuevo la partida.

Por lo que todo no está cubierto por Icefrog/Valve.

2 respuestas
Cracken56

#40 Ese bug se arregló durante los dos días siguientes después de ser descubierto...

kakarikez

en las propias normas ahora mismo tenemos puesto esto:

Restricciones: en este momento no hay restricciones de objetos ni de campeones. A discreción del árbitro principal, se podrán añadir restricciones durante el propio desarrollo del torneo.

asi que para casos puntuales siempre tenemos las espaldas cubiertas

1 respuesta
Misantropia

#40 Hombre, eso es abusar de un bug; creo que no es lo mismo.

CybeR

Respecto al tema de grupos, el formato que ha seguido la RaidCall D2L o la Dreamhack Invitational es el ideal en mi opinión, pero igual para algo más amateur se hace pesado...

por dar la opinión que no quede.

kakarikez

ya os digo que el problema de eso es que no podemos decidir hasta saber cuantos equipos se apuntan. y no sabemos cuantos equipos se apuntan hasta que estamos en la party.

asi que si sera brackets, grupos o que es algo que se decide sobre la marcha

1 respuesta
Cracken56

#42 Héroes** :D

kakarikez

lol lo cambie en todos los sitios que vi xdddddd lo prometo xd

1
aldebaran00

Sois la leche, de cualquier tonteria haceis drama xD

D4rKNiGhT

Please no les llames campeones y minions. Seria de agradecer.

1 respuesta
Cracken56

#49 Torretas.
#51 Sí, y date prisa porque los sitios se van acabando: https://www.euskal.org/eps/reservas/mapa.php?IdParty=22&lang=0&izenak=1
Van a abrir uno de los bloques de la izquierda pronto (256 plazas).

1 respuesta
aButreCa

no me entero, las inscripciones hay que hacerlas ya? yo pensaba apuntarme con 4 amigos aunque perdamos todos los partidos xd

#50 me referia al torneo de dota, mi sitio en la euskal lo tengo desde el primer dia que se pudo.

2 respuestas
Cracken56

#51 Entonces no te preocupes, eso se organiza allí mismo.
Lee #45.

D4rKNiGhT

Señores en cuanto se ponga a la venta la otra tanda de 256 estoy ahi picando.

Alguien se va desde madrid para compartir gasolina y coche?

1 respuesta
YaW

#53 yo voy desde Madrid con Negro, Kyo y tal que ya los conoces. Lo que no se es todavía cuantos vamos y cuantos coches, si hay sitio te puedes unir.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#54 Mil gracias cracks, me podéis meter en el maletero si es necesario!

1 respuesta
YaW

#55 los maleteros irán hasta arriba de pcs y maletas xDDD

La idea es ir 3 personas por coche como máximo, porque si no es imposible caber.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#56 me imagino. Bueno yo me llevaré el teclado y el mouse de 10 euros que paso que me roben lo poco que tengo. Asi que vamos, lo unico valioso lo llevaré en una maleta, el resto lo podeis lanzar o apretar.

2 respuestas
CsNarsil

#57 Tan facil como llevar una mochila.

1
kakarikez

#57 en la euskal robos de ratones y cosas de esas no suelen darse. y lo digo de verdad.

hay algun que otro problema estos ultimos años y creo que se debe a que al no realizarse la cp nos viene parte de su publico con sus virtudes, pero tb sus defectos.

creo que el año pasao se robaron unos cascos, que finalmente resulto que los tenian los de alante y solo lo habian cogido prestado para jugar al counter

B

Pero mete el ratón, teclaod y cascos en la mochila y te la llevas a dormir. Así todo en la euskal no suelen robar, es todo guena gente bro.

1

Usuarios habituales

  • perryson
  • Lolerpopler
  • kakarikez
  • D4rKNiGhT
  • Ragabash
  • spcter
  • Cracken56