Euskal Encounter Dota 2

Lolerpopler

Hay muchos equipos apuntados a esto?

1 respuesta
danyWTF

Yo voy, gente pa dota2 !! xd

GamanKi

#91 no lo creo, y como me gustaria que repitiesen torneo el año que viene, sigo preguntando por gente xD

aldebaran00

Va a ir bastante gente, preguntar aqui para buscar team a ver si teneis suerte : )

http://www.euskal.org/bb/viewtopic.php?f=127&t=6122&start=105

killer14

Yo voy a la EK (acompañado por 4 amigos que no juegan) y me apetece jugar de risas, si os animais 4 más, jugamos. Tengo sobre 1400 partidas xD

Mandad MP o contestad por aqui!

1 respuesta
MegalomaniaC

Un amigo y yo estamos buscando equipo tambien, mirare en el foro interno pero prefiero que sean mediavideros X), somos de 1200-1400 partidas mas o menos y mi amigo tiene experiencia de Dota 1 tambien.

1 respuesta
matute_ll

a mi me gustaría jugar ni que sea para echar unas risas... xD exp? 200-300 partidas (creo), he jugado a dota1 y juego al lol (/paraguas a lo último)

me molan los support (treant/kotl/jakiro/etc)/jungla (LS/enigma/prophet/etc) en el resto de posis doy cancer/sida

Lolerpopler

#96 #95 pues agregadme a steam si queries echar partidas de vez en cuando o lo que sea, yo tengo amigos que juegan pero son causals

1 respuesta
killer14

#98 pon tu perfil, que el que tienes aqui en mv no va

Lolerpopler

ya lo arregle
http://steamcommunity.com/id/lolerpopler

LoLQoP

Pues na, alli nos vemos <3

spcter

El jueves quedada en el bareto de atras he dicho! No vale rajarse.

dan1kkk

Aver si haceis IN-HOUSES @☼aldes

1
Espartaner

Ya empezó gente!

Kylyados

Yo ya tengo el chiringuito montado

spcter

Estamos in!!

LoLQoP

Otros que acabamos de montar todo.

Lolerpopler

Campamento montado y comida preparado
We are doing this

Cracken56

uniros al canal de dota Euskal Encounter no?

1 respuesta
Lolerpopler

#109 me acabio de meter y estoy mas solo que la una

aldebaran00

El que necesite team que me envie privado a mediavida o a steam para buscarle un equipo.

spcter

Donde pollas es para apuntarse al torneo?

Ragabash

En la intranet ( http://ekparty.org/ ), a partir de las 16 de hoy creo.

1
LoLQoP

Ya estan up las inscripciones en la intranet. GOGO

matute_ll

y sobran sitios en eltorneo xDDD a ver si lo alargan que yo quiero jugarlo pero nos faltan 2 q llegan esta noche ._.

Lutx1

Por lo que veo este año va a haber buen level en la euskal, espero que este reñida la cosa ya que otros años venia garhu y nos partía el culo a todos, mucha suerte a todos.

spcter

He bueno... nuestros amigos alde & CO nos han pegado la peinada que estaba prevista. Si ganais invitaros a unas putas o algo XDD

1 respuesta
Ragabash

#117 Para cuando la quedada esa de las cañas? o ha sido ya? xD

1 respuesta
n0one

1 win 1 lose, not bad, mejor de lo esperado xD

spcter

#118 Mañana unas cañas? cuando la gente no tenga partidas mismamente, pero un poco de movimiento muyayos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • perryson
  • Lolerpopler
  • kakarikez
  • D4rKNiGhT
  • Ragabash
  • spcter
  • Cracken56