Euskal Encounter Dota 2

Ragabash

#150 Larga historia, pero vamos que es una coña xD

perryson

alla vamos finales losers

Final Losers Dota 2 BO3 EEFantasy ++++ VS ++++ Nexux http://es.twitch.tv/perryson http://es.twitch.tv/perryson Final Losers Dota 2 BO3

L

vamooooo wiiiina scene

D4rKNiGhT

la gran final?? ou yeah

UlfiNiste

1200 para el 1, y siendo un torneo amateur, no está naada mal

1 respuesta
B

#155 Según me han dicho, 1200-600-300.

Yo quisiera saber quien es el patrocinador :(

B

Quien ha llegado por winners?

1 respuesta
B

#157 Yo creo que puedes adivinarlo.

1 respuesta
B

#158 estoy suponiendo que DS, pero no tenia ni guarra de que habian ido :P

Tirik

Increible el final del segundo partido de losers xD

D4rKNiGhT

Joder estan muy bien estos partidos.

ZaZiTa

.

Lutx1

GL in finals , es bo3 o bo5¿?

Fntk-

3

fonsi15

A que hora empieza la final?¿

perryson

buena pregunta la verdad

Lutx1

Sera mañana imagino a eso de las 11 o 12

Ragabash

Es esta noche, cuando uno de los del otro equipo termine de jugar al cs.

Lutx1

Alguien hara stream o habra que ir a stalkear detras de los que jueguen¿?

perryson

les acaban de dar el default despues de 10 horas de espera acaban de ganar el champ

B

en fin

D4rKNiGhT

wat? que ha pasado exactamente?

1 1 respuesta
Ragabash

#172 Resumiendo, que la organización no metió prisa y al final se acumularon las rondas de todos los juegos. Narsil (que era del otro equipo finalista) tuvo que estar jugando al counter strike y al final después de esperar un montón nos dieron el default win.

2 respuestas
Nilxd

El tema es lo que dice raga, Narsil tenia el torneo de cs y se le acumulo todo para el ultimo momento. Parte de la culpa fue nuestra y parte de que tuvimos que esperar mucho por la tarde a que se jugara la looser bracket para jugar la final de loosers.

A mi me hubiera gustado jugarla aunque sea con un standin pero no todos los de mi equipo querian y todo el mundo estaba un poco cansado, y con la paliza que nos llevamos en la final de winners yo creo que tampoco hacia mucha falta jugar la final xD, lo unico porque no todos los dias se juega contra las leyendas de la dota pero bueno, seguramente juguemos en internet algun dia asique da igual.

Como me decia Alde esperemos que esto siga creciendo y el proximo año se anime mas gente, 23 equipos no esta nada mal para lo que habia hace años.

1 3 respuestas
D4rKNiGhT

#173 #174 una pena :/ lo malo fue esas separaciones gigantescas entre partido y partido. Deberian haberse hecho mas rapidas o por lo menos retrasarlo hasta hoy por la mañana.

Por otro lado lo de la Euskal es un ejemplo para ver que hay gente interesada, joder, 23 equipazos es muchisimo. Mola y mucho, a ver si el próximo año se hace mejor aún.

CsNarsil

#173 #174 Ya lo siento no haber podido jugar, solo digo que hemos terminado el torneo de CS:GO a las 9 de la mañana.

1 respuesta
kakarikez

el torneo de cs nos ha jodido en mas competiciones, tenemos que hablar con el responsable del asunto para ver que cojones les ha pasao

ZaZiTa

#174 hombre, con ese offlane que me llevas como para no perder de paliza. :cool:

je.

1 respuesta
Nilxd

#178 Es dificil cuando el mejor rubick de europa lleva el wallhack activado.

Ju.

Lolerpopler

#176 Al menos espero que ganaras. Pero bueno , me lo pase bien y eso fue lo improtante, que me paguen por jugar al dota, la vida

Usuarios habituales

  • perryson
  • Lolerpopler
  • kakarikez
  • D4rKNiGhT
  • Ragabash
  • spcter
  • Cracken56