Euskal Party!

Neo

joder oso que dureza.
luinchin sabes que debes de ir a la euskal, no me faltes xDDD.

P.D: oso trolecillo, nos vemos en santurce eh? pillamos litros?

oso

Neo, SISISIISI pillemos litros... pero de Negrita a q te de la chunga otra vez
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!

DeCkeR_SLP

El viernes vamos a montar una de esas xDD, si eso te vienes :).

oso

Decker si eso el Sabado a las 6 a.m. me voy a Salou y lo he dicho mil doscientras tres veces :) XDDDDDDDDD!!!

DeCkeR_SLP

Te ha faltao la 1304 para que me entarara yo xDDDD.

CeeC

#57
Gata, esta vez serás tú quien me haga el papeo, primero por correspondencia, segundo porque eres según tus palabras soy tu amigo y tercero pq me lo debes :O

PD: Políííííííííííííííís

Sir_Pava

Supongo que unos cuantos doderos de Leon nos acerquemos hasta alli para arrasar con toda la bebida que caiga en nuestras manos. ;)

calamar

yo zi voy!!! ueeee, jeajeja mi primera parti oeoe , la Euskal como esta mandao , ahi estare con los eus ke tas todos locos ejajeaj, n21 y espero conocer peña y pasarmelo de puta madre : DDD

#31 jeajeaj yo tb me rio de ti, porcierto tu jugaste el viernes en el ciber al que va mgt?

ArbericaM

yo tmb voy xd

k4MMy

#66 sabes q no. No t podras negar te pondre carita de niña wena ( morritos ) ;( y t dire: "ceeeec m ases un sanwich x favor? " caeras y lo sabes xD

PD: NO T RIAS DE MI ACENTO ¬¬"

CeeC

Pufff, conviviendo con las golfas con las que convivo, estoy totalmente inmunizado a caritas, tendrás que sobornarme de otra forma si quieres :D

PD: No me rio de tu acento, está bien que te guste el grupo Poliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiice.

k4MMy

Pero recuerda q yo zoy la mas golfa :P y t tengo reservado algun truco q otro al q jamas podras resistirte xd Seraz mi esclavo de hacer sanwiched !

PD: dije polis de policia no poliiiiiiiis de police ¬¬ lo q pasa q tu eres lo peor xD

Cryoned

va a ser una chusta d campus y espero q os aburrais todos como cerdos (no voy) :P

CeeC

Gata, ya veremos tus artimañas.
Cryo, JODASE!!! xDDDDDDD :**

k4MMy

"cEeC" nunca t fies de una gata :P

Cryoned envidia q tienes de q no vienes psé

CeeC

CaWmi, nunca te fies de un lobo, y menos si es políííís.

PD: Paremos que tamos tomando el control del hilo, y no está bien xD.

Mauve

Cryoned ()()=D

CeeC |))

Kammy :@@@@@

k1Tek

y0 irE :)

Bartron

Carabiruriiii carabiruraaaaaaa

MoRkO

todos gays :S

MAVERlCK

Yo no voy, eske no me apetece.

Usuarios habituales

  • MoRkO
  • CeeC
  • k4MMy
  • oso
  • animaldito
  • duende
  • Shalackran