¿Euskal Party o Campus Party?

RusTu

He estado en las dos y me quedo con la euskal ^^
Las contras: el puto frio que pasé duchándome :P

Mi Abuela Fuma®

SaFoNt

cP sin duda...........

ScOuT

Me kedo clarisimamente con la euskal, muy buen ambiente, no hay robos, deje mi movil encima del monitor todos los dias, incluso me fui a dormir y lo deje encima y nadie me lo robo, asike haceros una idea xD, la gente dpm. La comida del restaurande de dentro buenisima, no como en la CP :S, no hay colas y esta todo mejor organizado.

c u @ek2k6

sPoiLeR

el proximo año sin duda a la euskal :D

asierneo

lo que comenta la gente del DC++ no se de que os quejais,yo lo tuve todos los dias bajando a un minimo de dos megas mas el emule bajando a 180, el ultimo dia de la party (lunes) tuve el DC++ bajando a 11 y hasta 13 megas.

Entre EK y Campus me quedo con EK claramente, el buen rollo de la EK no se paga con nada del mundo, y lo que ha comentado la gente, puedes dejar cosas encima de la mesa con tranquilidad, en la campus tengo entendido que hay bastante gente con la mano larga..

Desde aqui tirón de orejas a media-vida por el coverage a la gamegune y a la party en general, es de verguenza que habiendo acabado la party la última noticia que tengamos de la gamegune es gamegune:primer dia...

TRISTISIMO

ZorK

#35 :D

Mk

Yo he estado en las 2 y no hay punto de comparación.

Sí en las dos se puede leechear.
Sí, en las dos se puede jugar (mirad el nivel de los torneos).
Sí, en las dos hay concursos alternativos (por dios, mirad los concursos de cada una)
Sí, las dos son partys que buscan como principal objetivo el ánimo de lucro y ganar pasta (AAHHH no, eso es sólo la CP)

=)

_BoJa_69

Me encantan los espontaneos de las vascongadas que únicamente postean para decir "Euskal powa".

asierneo

aqui cada uno defiende lo suyo :D de todas maneras es una forma como otra de pinar sobre lo que mas gusta.

Yorka_95

#38
A lo mejor vale mi opinión que me hago 1100km todos los años para ir a la Euskal :P

Sin duda la mejor party de España, con la mejor gente y unos organizadores del carajo.

AzatotH

CP

Nahir

Como ya he dicho mil veces.. no se puede confundir el tocino con la velocidad.. xDDD

La Euskal es una party, la mejor party de España
La Campus es un negocio, el mayor timo de España

A las cosas hay k llamarlas por su nombre y no hay mas :D

PD: enga esos campuseros apedrearme xDDD :P

Ne0_Z

CP: pues no sé que quereis que os diga, hace freskillo, se está de puta madre, buena conex, mucha gente, una semana entera y las noches son lo mejor que hay. Creo que muchos de aquí lo dicen por anteriores ediciones que no tienen nada que ver con la de la feria de Valencia. Muchos quejicas veo yo para algo que va también a pesar de la cantidad de gente que hay.

Este año le doy un notable a la CP. ¿Queréis que os limpien el culo? porque ya lo que faltaba.

Carranco

donde esta el video ese de la webcam ? k yo estube n la euskal y no se cual hablais xDD

CnTRoLoQs

Joder el de la pia del MSN q enseña las tetas jeje esta wapo. Y el video de las tias de las duchas que ee.
Ha tao wapa la EK este año si señorrrrr un añito pa la siguiente :(

GaTTu

Eeee ese de las tias en las duchas no me lo sabia yo xDD ya lo estas rulando jajaja. :P

Gasolina

Decid lo que querais, pero:

Euskal Party ---> Bueno, bonito, barato.

CP ---> ¿Bueno? depende de opiniones, bonito, caro.

Y las veces que se fue por ejemplo la luz el año pasado, eono?
Y la publicidad por parte de telefonica?

Sinobin

Por servicio al cliente me quedaria cn la euskal

Sepi

bueno pero k rulen ya esos videos de webcam y ducha no???

enga ya tais tardando vamoooooo

TrompetorZ

me quedo con la euskal sin mas....

GeeK

joer, por k no rulais ya el video?, XD

Blathor

donde no este mosty.. osea k el a;o k viene ningun de las 2 xDD

Ak3larr3

La Euskal es una gozada, no se la CP, pero amigos que han ido a las dos y se quedan sin duda con la Euskal.
Las risas el video de Vader to borracho bailando en la alfombra el año pasado, y la demo con el monitor cayendo por las escaleras.

GaMuSSo

DONDE COÑO ESTA EL VIDEO

Carranco

SUBIR LOS VIDEOS A ALGUN LADO Y PONER URL! ¬¬

GeeK

creo k aki -> http://www.yousendit.com/ podeis subir los videos, si no me ekivoko, por favor alguien k los suba esta noche k no tiene k hacer na con el pc, xD

G

haberlos bajado alli : PPPPPPPPPPPPP

PD: para el año q viene, por favor habilitar las duchas del año pasado :_

PD:sin duda un puntazo, el campeonato de DDR (gran espectaculo) y las consolas de hace mil años :_)

e3archive

mucho rollo pero con las ganas de ver el video nos dejais xDDD

SouL

el video ese es una leyenda urbanaaaaaa, que lo suban ya !!! xD
PD: he ido a la CP 2 años y a la Euskal (a una GameGune) y me parecia que estaba todo mejor montado en la Euskal :o

xtreme_cs

yo lo e pasado d Puta madre espero que para el año que vien lo pongan en vez d 4 dias 5 o 6 como la CP asi triunfaria mas

Organizacion : 10

Diversion : 10

Precio : 10

sin Euskal que se a salido

P.D : me gusto mas la del año pasado pero esta a triunfado tambien

Usuarios habituales

  • JaviBoss
  • RusTu
  • Sepi
  • 7bRiAN7
  • xtreme_cs
  • GeeK
  • Gasolina