¿Euskal Party o Campus Party?

m0sQuit0

este año no e tenido q esperar mas de 2 minutos de cola para cojer acreditacion, para entrar al recinto con pc, ni para salir del recinto con el pc, y eso q entre en ora punta. lo de las colas era en las anteriores campus, este año un 10 les doy en eso. las esperas an sido minimas. asi q ese topico se puede ir kitando

Sh1nku

Solo he estado en la ek, pero es la caña.
Punto negativo: las duchas...

RusTu

#90 Cuanta gente había en nuestra fila que no teníana acreditación?? xDDD

Mi Abuela Fuma®

CaRoL_VlC_19

ESTE AÑO E ESTADO YO DANDO ACREDITACIONES!! Por eso las colas han sido MINIMAS xDDD Pq soy la ostia de rapida muxaxitos xDDDDDD,no es coña y tal pero si es cierto q este año los q estabamos alli nos dabamos mas prisa

eloyweb

jaja CaRoL hablamos de la CP05 verdad? si el año que viene estas tambien repartiendo me saludas porque no me la pierdo xDD
Lo de la gente sin acreditacion en la misma fila donde es? en la CampusParty?? :S:S

El video de la warra, buscando "guarra" en vez de con W sale jeje

ed2k://|file|LA%20GUARRA%20DE%20LA%20EUSKAL%20PARTY%2013%20002.avi|14513572|C0D2A9C088CA96D85E4B40B60EBAC23F|/

ese es el link ed2K... y el de las duchas lo quieroooo!! es mioooo!!! XDD

---> www.campus-party.com.es <---

CaRoL_VlC_19

Jajajaja si Eloyweb hablo de la CP05..ahi estaba yo dando cremita xDDD Aver si la peña q vaya el año k viene me saluda ya q tengo pensado llevar un cartel o algo xD

V

esta claro.. para jugar torneo de cs , euskal party , para descargar cosas , desparramar etc.. campus party

P

jaja rustu, nuestra fila era la de los sin-akreditacion jaoejojOAJEO

tol mundo ahi metido jajaje

J

EK roolz!

muti

euskal :) (y he estado en las dos)

W

la Euskal CLARISIMAMENTE, yo he estado y ..pff de putisima madre la peña el ambiente todo .. con deciros que los encargados del Telepizza no daban abasto JAJAJAJA

MkPoLLo

Bueno, de entrada yo estoy seguro q me lo pasaria de puta madre en cualquier party, q es su objetivo. Por desgracia no he estado en la CP, pero este ya ha sido el tercer año q asisto a la euskal, y q quereis q os diga, pero cada año me lo paso mejor :D. Este año ademas han sido fiestas de barakaldo (el pueblo donde se ubica el recinto), con lo q nos hemos agarrado alguna buena mamada en las txosnas. He conocido a gente de puta madre, y el ambiente ha sido genial.

En cuanto a lo del loss q dice alguno por ahi, yo no tube ningun problema. Tube un ping de 10-30 sin ningun tipo de problema.

Kenderr

Euskal sin dudarlo :P

T

Joder habra que ir el anyo que viene.....
Se tiene que ser mayor de edad?
Se tiene que saber bastante de ordenadores?

NePeRrs

responder a #104 pls xD

Sagrath

12 horas de bus para ir
12 horas de bus para volver
16 txosnas donde poder beber

este ha sido mi primer anyo, pero yo repito fijo :D

J

#104 NO y NO

BasTaRdOrL

EK sin duda.

Usuarios habituales

  • JaviBoss
  • RusTu
  • Sepi
  • 7bRiAN7
  • xtreme_cs
  • GeeK
  • Gasolina