Aunque no me queda claro si es cosa de Sony o si el becario ha cogido el video de algún lado y lo ha clavado como tal, ahí va el Bring me to life de Evanescence en un tráiler de Elden Ring Nightreign.
Tienes uno de los mejores main theme de la última década pero en su lugar te rebajas a un AMV peruano de 2007.
Si parece un AMV de los 00s, no me jodas xDD
Me faltan las imágenes góticas de fondo y algun que otro fondo de pantalla anime pixelado.
Lo he vuelto a poner de lo malo que es XD
Si querían transportarme a los 2000 lo han conseguido haha.
Me encanta. A tomar por culo tanto estudio de mercado para gustar a gueimers.
La industria, en parte, está tomando una deriva que me encanta, insisto.
P.D.: Los gueimers lloriqueando porque parece hecho por fans en 2007 es la guinda del pastel 
Hijo puta el editor, toda su vida esperando este momento, y por fin ha cumplido su sueño desde que subió el vídeo Xx_Tears_of _the_Darkness_xX del AMV que hizo en 2005.
Es que macho... NO. Así no.
Version de una canción de los 80 con un dark tone down: Si, queda bien.
Si hubiesen hecho una version de evanescence con una "ambientacion" para ER, con toques, hasta tendria un pase.
Ejemplo: In The End (Linkin Park) de Tommy profit
Pero lo que han hecho es digno de un AMV de Usnavi en pleno 2007 con un mash up de momentos de su gameplay editado con Camtasia free con el watermark visible.
#13 Ya no es gueimers o no. Si es que solo tienes que ver el trabajo previo de ese estudio, para ver que este "juego" es ya no un ripoff de cosas de sus juegos previos, reciclando enemigos, armas, etc. Es que ni un puto trailer de lanzamiento macho xD
Pero lo que han hecho es digno de un AMV de Usnavi en pleno 2007 con un mash up de momentos de su gameplay editado con Camtasia free con el watermark visible.
Como debe ser. Esa es la gracia.
#2 Han elegido esa canción por ser tan conocida y para coordinar la imagen con la parte de "Wake me Up!..."