Evento del 10º aniversario de League of Legends (03:00)

markIN

juego de caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjaajaj, no se lo cree nadie eso.

bicho0

Antes fueron los BR , ahora las cartas y los remaster o renales , se ve que las compañías de juegos están vagas últimamente.
Malditas modas de la polla , hasta en los videojuegos ya.

1 respuesta
ericksson90

Se sabe ya algo?

Perkele

que se dejen de cartas y saquen el tft para el movil, estamos cansados ya de TCG que prometen ser el bombazo del siglo que cambiara el mundo de los TCG y luego duran una semana

Dry-Prime

No sé qué manía tienen ahora de llamar anime a los dibujos animados fuera de Japón.

sh31k

Pues un juego de cartas ahora con el hearthstone muerto, el tft decayendo, el magic costándole y sin otra alternativa puede ser algo abusivo...

1 respuesta
wooper

Y por que no?

Tienes al hearthstone, magic, Gwent y artifact para analizar bien lo que funciona y lo que no , sacar un juego de cartas bien pensado o por lo menos intentarlo, el fracaso no les supondrá un desastre economico, mirar a valve, les da igual.

Y tienendo la fanbase a nivel comercial es buena idea. Veremos que pasa.

Brarox

Si el TFT de lo roto que salio (en todos los sentidos) "triunfo" tanto, un juego de cartas que este medio decente y no tan roto, podria (recalco: podria) "triunfar" igual o mas que lo hizo tft en su momento.

Veremos esta noche, espero que se vengan buenas cosas.. por el momento, por los supuestos leaks de los añadidos al mapa, pinta bien. A ver el resto si nos sorprende =).

Nujabes

Que anuncien el fighting game

1
B

No van a ganar a hearthstone. Yo esperaba otra cosa, la verdad. Ninguna de esas cosas me llama la atención pero.

1 respuesta
Laxers2

Como??????

#40 HS esta muertisimo, y con el montón de gente que salto del HS al TFT ya les ganaron, lo importante el el anime jeje.

1 respuesta
B

puede molar

brush

#32 siempre hubo modas en los videojuegos , no es nada nuevo.

B

#41 Claro que Hs está muertísimo, claro, claro, claro.

1 respuesta
SeeK

Aquí le llaman muerto a cualquier cosa.

RenTao

He mirado el calendario a ver si era 28 de diciembre o 1 de abril y no me habia enterado :psyduck:

Hazzard

A ver con que nos sorprenden.

Muchas tetas en el anime y worth

1
sagem9

Aquí estaremos para verlo, ojalá el rumoreado smash

sh31k

#44 Sí, hearthstone está muerto comparado con lo que fue, la cantidad de torneos grandes ha disminuido a casi quedar solo los oficiales de blizzard, los streams están desiertos, no hay ni de coña la comunidad que tuvo. Casi todos los que hicieron crecer el juego saltaron del barco hace bastante, y ahora tiene despuntes de una semana solo en las salidas de expansión.

Que sigue gente jugando? Evidentemente, pero que es un juego condenado al ostracismo, es mas que evidente que también.

3 1 respuesta
B

#49 Entonces pubg también está muerto, no? Ya no juega la gente que antes así que está muerto.
El juego no creció gracias a la gente, lo creció blizzard pero eh, que está muerto xD

1 2 respuestas
Overwatch

#6 No habrás jugado a Magic: The Gathering... es un juegazo de cartas, en mi opinión lo mejor que hay ahora mismo y he jugado varios.

Yo creo que más juegos de cartas sobran, pero si lo sacan es que han visto mercado.
El juego de lucha me llama la atención.

Está claro que tienen que empezar a sacar juegos nuevos... algún dia el lol dejará de jugarse, aunque creo que aún le quedan bastantes años.

personaje

#50 Cuanto genera PUBG y cuanto HS? Cuanto llegó a generar HS?

HS murió y es algo reconocido por los jugadores profesionales. Es cierto q aún tiene una base sólida de jugadores pero eso no quita q su estado sea lamentable si lo comparas al de 2015.

2
TRippY

Van a regalar alguna cosa o no hace falta tragarse esta mierda de stream?

1 respuesta
Erpotro

#53 Nadie te obliga

3 1 respuesta
TRippY

#54 Por eso quiero saber si regalan algo

1 respuesta
Erpotro

#55 El league of legends

1 respuesta
Heken

#36 el magic costándole? claro que si xD

TRippY

#56 Ya dan CT a cualquiera

4
pelusilla6

Se confirman los premios

Erpotro

Es skin de Cho gat es puta crema

Usuarios habituales