Evento del aniversario de Final Fantasy el 31 de enero

B

Ey, en el evento Square Millenium del año 2000 anunciaron FF IX, FF X y FF XI: http://www.ign.com/articles/2000/02/01/square-millennium-event-final-fantasy-ix-x-and-xi-revealed

1 2 respuestas
sefirus

Pues a mi me interesa si sacan la saga xiii en ps4, solo jugué al prinero y me dio cáncer pero me gustaría terminar la trilogía

Leagrove

Me conformo con el remake para PS4 del FXIII

A

#31 ¿Recuerdas la última vez que anunciaron tres Final Fantasy a la vez? ¿Recuerdas cómo salió todo?

hehehe

1 respuesta
B

#34 Inb4 primer teaser de XVI y al final un "Directed by Hiroyuki Itō" y a más de uno le da un infarto, hohohohoho, o mejor aún, "Directed by Motomu Toriyama", entonces el infarto sí que es de verdad xD.

2 respuestas
B

Yo insisto en que es raro que no esté XVI anunciado ya y si no lo está es porque aun no deben tener ni el logo

Lo de anunciar muchos juegos futuribles de golpe es tradición en SQE lo que no es normal en su historia es el tiempo que se pegaron haciendo XIII y VSXIII/XV

A

#35 nah Toriyama va a estar con Remake del VII pero afortunadamente lejos del rol de director.

Lo de Ito sería un sueño. Ito vuelve por favor

H

#35 Astara y yo apostamos a Toriyama como director y scenario writer a Ito y suena cojonudo. A la OST Shimomura o Ishimoto

Legionait

Anunciaran la vuelta de la esencia con sakaguchi y uematsu y anunciaran otra trilogía..... para moviles

R

#31 do it SE, DO IT

Blanquitow

Espero que no sean tan tontos de anunciar otra vez algo para un futuro medio-lejano. Prefiero que no enseñen nada a que me prometan un juego para 2018 y jugarlo en 2022.

Por no hablar de las malas experiencias que han tenido con esos anuncios tan anticipados.

D

Hay posibilidades de que enseñen de una puta vez las gloriosas tetas de tifa en HD con el remake?

1 respuesta
A

#42 Nomura decía que hasta que no saliera XV nada de nada. Ahora que ya ha salido y que la fecha coincide con el 20 aniversario del VII tiene todas las papeletas de que tendremos más información. Seguramente nuevo tráiler.

R

tampoco creo que sea tan raro anunciar un proyecto, no es como si fuera necesario tener medio juego listo para anunciarlo

lo que si deberian de decir algo sobre todo en especial porque comienzo a ponerme nervioso es lo de la continuacion del type 0

Turamb0

Yo quiero un FF XVI basado en buena medida en Waterworld, pero mejor.

No sé si sabíais que los océanos están en un proceso de acidificación masiva. Vamos, que pocp a poco estamos convirtiendo el océano en ácido, y no solo por el pis. Residuos, compuestos de la basura, etc.
Este podría ser el contexto del siguiente juego, que además puede ser hasta una reminiscencia de lo que hacía Shinra en FF VII. El Regalia sería un barco, buena parte del juego transcurriría en ciudades submarinas (amenazadas por este ácido), siendo la parte final la tierra del mundo exterior, nuestra tierra.

SQE contrátame.

B

cosas que deberían ir convirtiéndose en juego

3 1 respuesta
mikki

#5 para lo que han hecho tampoco habrá quien se queje

A

¿Remake del IX? no os flipeis

R

#46 una MAGA de verdad usando una amplia diversidad de magias estaria muy, muy, muy, demasiado bien en XVI, que el anillo me dejo demasiado decepcionado de lo que podrian ser las magias en el XV, aunque quedaban geniales visualmente

Usuarios habituales