Evento de aniversario de Overwatch

BernyMoon

Una respuesta del twitter de Overwatch ha hecho saltar todas las alarmas sobre un nuevo evento para celebrar el primer aniversario del juego.

A parte, se ha encontrado en una página de logros de xbox una nueva caja que saldría este mes para el evento. Se podrán comprar hasta el día 5 de junio, así que posiblemente empiece la próxima semana.

Link: https://www.trueachievements.com/products/25915/Overwatch-50-Anniversary-Loot-Boxes

Sentry

Ya lo veo, unas cuántas skins y 10 millones de sprays, posturas y la madre que los parió. Tengo fe.. pero cada vez es más difícil que toque algo.

arthas_23

Os imaginas que volviesen las Skins de los juegos olimpicos? Así hacen menos skins, y yo me saco todo de D.va, que me faltan 3 putas cosas

1 respuesta
guillauME

#3 ¿Para que quieres las de los JJ.OO. si son las peores?

3 respuestas
Acu

#4 El emote de Symmetra, el highlight de Junkrat y la skin Nihon de Genji discrepan.

1 respuesta
arthas_23

#4 coleccionismo, y la skin de D.va y la de Genji me apetecen mil. D.va estoy pillando todo, y me quedan la frase, el spray y la skin de lo jjoo

#5 Justo me falta la de Genji en tu lista

BernyMoon

Yo quiero las skins de Halloween que me compré el juego en enero :(

1
wOlvERyN

#4 Quiero mi bastion boxeador YA! :cry:

D

Saldrá por fin el nuevo look de Hanzo?

1 respuesta
Turkit0

Blizzard suele hacer eventos por los aniversarios de sus juegos asik seria lo suyo

B

Ojala coincida con la ultima semana del desafio del hosts. Seria bueno tener esas cajas, tomando en cuenta que no alcance a juntar creditos para alguna skin que salga en el evento.

3 respuestas
vene-nemesis

#11 es blizzard, así que eso no va a pasar, 99,99% de seguridad

BernyMoon

#11 En reddit decían que de ser así seguramente las cajas seguirían siendo de las normales.

1
OkamiPervert

#11 Lo del HotS termina el 22, el aniversario es el 23/24

1 respuesta
Turkit0

#14 Enlazando eventos, not bad

No lo tenían medido ni na xDDD

B

Overwatch director Jeff Kaplan has hinted that Symmetra's long-awaited Legendary skin will arrive in the upcoming anniversary event.

New datamined assets hint at a brand new game mode.

https://www.pcgamesn.com/overwatch/overwatch-anniversary-event

BernyMoon

4
bigotaussen

Ya podrian hacerle una puta skin decente a Zarya, que todas dan asco

1 respuesta
kayak

#18 Creo que vi que le iban a sacar una chula dentro de poco, nose si para el evento. Y despues de esa dijeron que venia una mejor aun (y creo que ese mejor aun puede ser la ultima que tiene en el hots)

1 respuesta
BernyMoon

Yo quiero una skin de Roadhog vestido de tarta.

bigotaussen

#19 Si sacan la de vikinga seria la hostia o al menos podrían volver a poner las de los juegos olimpicos

P

Lo mejor de los juegos olimpicos era lucioball.

Belvis

Al que le toca skin es al soldado 76, que de todos los eventos, solo a tenido una en halloween y era muy simple.

1
K3k3

#9 Si sacan esta skin prometo que me hago main hanzo para dar cáncer en las competitivas

1
kayak

Ya hay trailer, el cual no muestra nada nuevo pero dan fecha. 23 de mayo - 12 junio

2 1 respuesta
Turkit0

#25 El 23, justo cuando acaba la promo del Heroes, todo calculado xD

BernyMoon

No han enseñado nada del evento así que tengo el hype por las nubes.

wOlvERyN

Dicen que habrá 3 mapas nuevos. En el facebook de Overwatch sale vídeo.

B

Ya hay vídeo de los mapas.

2
Ediem

Esos mapas tal vez sean solo para el 3 vs 3 o 1 vs 1. Para añadir variedad al único actual, Antártida?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales