Evento de lanzamiento de PlayStation 4

Perestroika



"En Febrero, anunciamos PS4. En Junio, la enseñamos al mundo por primera vez. La semana que viene, el 15 de Noviembre Norte América podrá empezar a disfrutar de una nueva forma de jugar.

Únete a PlayStation y Spike TV para el evento en directo PS4 All Access: Greatness Awaits que se realizará para el lanzamiento de la consola. Estaremos en directo desde la ciudad de Nueva York el 15 de Noviembre a partir de las 5:00am hora española desde la televisión por cable de EEUU y por streaming. Sintonízanos para ver los adelantos exclusivos y anuncios acerca de los juegos que definirán el futuro de PS4 en el año 2014 y en adelante. Puedes verlo en directo en Spike TV, Ustream o desde el propio PlayStation.Blog."

Stream:

[media]http://www.ustream.tv/channel/443086[/media]

H

demon's-fuckin-souls-2

1
Akklaim

¿Aquí es donde iban a comentar posibles bombazos/novedades?

Ya pueden soltar algo, que con la decepción en el cuerpo de Knack vamos apañados.

A este paso, esto solo puede levantarlo el nuevo Infamous o The Order.

2 respuestas
osk1

#3 Si te guías por las reviews para disfrutar de un juego, tienes un problema.

1 1 respuesta
Akklaim

#4 Nope, pero son tantas coincidencias que al final tiene que ser cierto por narices.

Espero que lo pilles day 1 y hagas una review en condiciones.

1 2 respuestas
Perestroika

#3 Ye, fíate del tío de Polygon, que M$ les paga o fíate del de Eurogamer, que fueron los que dijeron que Sony prohibía la segunda mano el otro día.

osk1

#5 Todas las reviews coinciden con que NieR es una mierda y bueno... Me río yo de las reviews de cualquier medio.

Lo que deberías hacer es guiarte por la opinión de gente que comparte tus gustos y que haya jugado a los juegos que te interesan.

3
StumKrav

#5 ¿Vas hacer caso a gente que le da 9/10 a cods o vas hacer caso de tu criterio? :S, yo nunca leo reviews, solo las de polygon para reírme o las de algún blog que precisamente no es conocido.

No es que tenga especial fe en creer que son juegazos, no ocurre en un lanzamiento de consolas, pero macho, hay que tener un poco de personalidad y no dejarse llevar por la critica. Adoro cuando la gente critica una peli con las mismas palabras empleadas por el tio famoso del pais o de la radio xDDD.

Akklaim

Obviamente acabará cayendo tarde o temprano, pero viendo estas cosas se le quitan a uno las ganas de hacer day 1, y esperar a que tenga una rebaja considerable de precio y/o ver comentarios de gente, ya sea en MV o en otros foros.

No me matéis pls, si a mí todo lo que he visto hasta ahora me ha gustado, el problema es que pocas webs ven eso. Lo cual como decís, no sé si es bueno o malo xD

1 respuesta
osk1

#9 A mí el odio de todas las reviews no hacen más que aumentar mis ganas de jugarlo.

Soy como b0b ahora mismo. Cuanto más odio tenga el juego, más disfrutaré.

3
B

Sorry pero yo ya me bajé del barco, incluso vendí la preorder a uno de mi trabajo.

Dante88

A la hora de comprar un juego con malas notas, siempre nos podemos consolar pensando que es imposible que sea peor que Assassins creed 1 y todos paguemos por él. Aunque yo solo 12€ :D

N30

Wait, pero no es 05:00 del Viernes?

1 respuesta
weeheee

Los juegos los tiene que probar uno mismo, no vale la pena ni escuchar reviews de gente de por aqui viendo del palo que van algunos.

Y menos aun fiarse de medios que supuestamente son expertos(xDDD)

Perestroika

#13 Fixed que entre esto y la NBA me hago la picha un lío siempre

sraam

Pues para mi el knack es el unico juego de Ps4 que me interesa en su salida.

Pseudodiego

1 respuesta
bigbizkit

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=715053

Si es Banderas el mundo explota

MEG-ANTONIO-TON

Akklaim

#17 ¿Otra decepción? ¿O esta vez el hype estará justificado?

We'll see

1 respuesta
bigbizkit

1
Chanrul

Banderas protagonista de Uncharted 4

4
test3y

No, si con la tontería de los gifs aún lo cogen para hacer algún anuncio y se saca un buen pico el cabrón. xD

osk1

#19 Me gustaría saber qué cosas te han decepcionado. Curiosidad.

1 respuesta
Akklaim

#23 Quería un Knack rompedor day 1 y algún anuncio más.

Todavía tengo esperanzas en que anuncien un Demon's 2 :qq:

1 respuesta
osk1

#24 Si anuncian Demon's no lo esperes day1.

1 respuesta
Akklaim

#25 lo sé, me refiero a algo rompedor aunque sea para dentro de X meses xD

2 respuestas
bigbizkit

A quién le importa Demon's ahora, we Banderas now.

osk1

#26 Sería raro y también estúpido. No hay consolas vendidas como para que sea rentable.

Pseudodiego

#26 No se si "rompedores" pero ya tienes 2 con pintaza para dentro de poco.

Y Naughty dog proveera. Seriously no se como alguien puede estar preocupado por los juegos habiendo visto las 3 play station.

2 respuestas
_kinta_

osk1, osk1 de oviedo? ;D

porcierto chavales watchdogs day1.. c0c0s no ? lo tenia reservado xq en un principio creo que dijeron que salia el 29N , pero alfinal nada? T_T

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • LexisACM
  • GaRoU
  • Perestroika
  • bigbizkit
  • osk1
  • Akklaim