Evento Wii de THQ

alejo

#29 y #30 Que fuerteeee, tios!!.

Saludos.

-DnT-

#30, Venga va, chiquitin, ahora mira estas imagenes y dime si Wii no tiene graficos.







Vamos que las primeras scans de cualquier juego parecen cutres, pero cuando se trabajan acaban siendo como el rayman, que todo el mundo pensaba que los graficos iban a ser una mierda...

n40k1

Joder que cansinos con el "que mierda graficos" o el "que mierda mando", no tenia pensado comprar la Wii, pero me dan ganas de hacerlo para daros por el culo a muchos.

arkoni

jajaja sinceramente hay algunos que si me gustan como los del rayman o el red steel pero en muchos juegos no se lo curran nada la verdad, aparte de algunos titulos estupidos tipo bob esponja que no se si es multiplataforma...

KuS

#32 me encanta el aspecto de este Rayman ... ¡¡quiero un conejo de esos!!

ManOwaR

#32 lo malo q esas imagenes no son in-game propiamente dicho. Ya sabes, una manita de photoshop nunca viene mal para las presentaciones...

Aunque bueno, no puedes pedirle peras al olmo a una consola q mide lo mismo q una grabadora d DVD.

BEDI

Evidentemente es una consola de espacio reducido donde toda la circuiteria que te puedas ahorrar les viene bien sobre todo por la ventilacion del calor

Si tubiera o tubiese wi-fi en mi casa estaria contento, pero como en mi caso no lo tengo pues no deja de ser un problema para mi, lo mires por donde lo mires :)
Que conste que estoy de acuerdo con vosotros que el futuro es sin cables y que cada vez más cosas son compatibles, pero la evolucion aveces cansa ¬¬

Respecto a los graficos... pues ya se ha dicho mil veces, si solo quieres ver bonitos efectos y texturas comprate una xbox360. Eso si si luego dentro de un año te das cuenta que esos graficos ya estan "desfasados" y tienes la misma consola de siempre, no llores a nadie.

n40k1

#37, Todas las consolas evolucionan graficamente desde su nacimiento en adelante, asi que no nos pasemos...

-DnT-

#36, No creo que sea photoshop...de todas formas eso ya se desvelara a su debido tiempo y si tienes razon, te enviare un msj diciendote que eres el amo.

-

bah...pero es q todos los juegos, todas las scans son pa crios...yo no kiero jugar con el bucho ese q salta...si es q las nintendo siempre igual pfff

DiSKuN

#40 vete a montar faros a polideportivos

n40k1

No le sigais el juego, que como ya se han cansado de el en Off-Topic intenta tocar las pelotas aqui...

BEDI

#38 precisamente he entrecomillado el "desfasados" porque no seran malos graficos, pero en funcion de lo que mucha gente suele hacer, compararlo con un PC, esos graficos estaran "obsoletos" dentro de un año y medio

IIpereII

lol #33 si piensas que por comprarte la consola me vas a dar por culo es que eres un poco tonto, a ver a quién vas a dar por culo si a la otra gente se la suda que te la compres o no xDD...

y que sepas que yo si sacan algun juego k me llame la atención tipo star wars, tambíen me la compraré, y no voy a pensar si doy pol culo a la gente o no, yo me preocuparé por pasarmelo bién

P

Hola, me voy a gastar 250€ porque quiero dar por culo a 2 personas a las que no les importo una mierda.

Sentido?

derek-

#37 yo tengo un punto de acceso en el hotel que no rulaba con la ds, me compre un usb por 17 euros en carrefour y tengo wifi con mi poratatil perfercta. Asi que lo que cuentas no es escusa, si por 17 euros tienes wifi en casa, no cuentes milongas.

n40k1

#44 / #45, Simplemente queria mostrar mi interes hacia la consola y desinteres por gente que no hace mas que criticar. A ver si leemos entre lineas...

3

Yo sólo sé que ahora me estoy volviendo a pasar los 2 primeros Monkey Islands, con esa "mierda de gráficos" y os aseguro que hacía años que no me lo pasaba tan tremendamente bien con un juego.

Si creeis que los gráficos os van a dar todo lo que buscais en un juego estáis bastante equivocados. Y cada día que pasa estoy más convencido de ello, pero allá cada cual con sus ideas, no será a mi al que timen con cosas que no necesito.

Un saludo a todos.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • IIpereII
  • BEDI
  • -DnT-
  • Daves
  • MrNice
  • piunch