Everspace aterrizará en PS4 en mayo

B

Rockfish Games ha anunciado que su notable Everspace, hasta ahora únicamente disponible en PC y XOne, también llegará este año a PS4. En concreto lo hará el 29 de mayo.

Habrá disponible una versión física del videojuego llamada Galactic Edition que incluirá además del juego, la expansión Encounters, la BSO y un manual en color donde podremos descubrir la historia del estudio y cómo crearon Everspace. Esta versión especial costará 39,99€, mientras que la versión normal del juego valdrá 29,99€.

Everspace es un arcade espacial con elementos de roguelike y rpg en el que seguiremos una trama bastante interesante que nos lleva hasta un sector determinado de la galaxia. Por el camino nos toparemos con toda clase de peligros, desde piratas espaciales, a agujeros negros, tormentas solares o las necesidades básicas de tener que encontrar combustible o problemas como quedarnos varados en el espacio por que nuestros propulsores han quedado inutilizados.

También deberemos ir mejorando nuestra nave (o comprar otras) con toda clase de equipamiento, así como desbloquear habilidades de un amplio árbol para ser mejores y tener más posibilidades en el inhóspito cosmos.

4
Enkripted

No lo conocía y me gusta lo que veo

Vireca

Peor que No Man's Sky no puede ser

1
StumKrav

Estaba en el punto de mira, seguramente caiga.

Cryoned

Es un roguelike y está muy majo, nada que ver con NMS

ritopot

¿Esto va de disparar continuamente? porque no se ve otra cosa en el trailer.

1 respuesta
B

#6 No, también debes explorar en busca de loot, materiales para arreglar/mejorar la nave, comerciar con buques neutrales que hay en algunas zonas etc.

1
Kaos

Vaya pinta. Qué es exactamente lo que tiene de roguelike? muerte permanente? entiendo que movidas procedurales, pero no enlazo muy bien esa relación

1 respuesta
B

#8 Si mueres empiezas desde el principio, básicamente eso, a parte de la generación aleatoria del espacio. La gracia está en que conservarás el dinero que hayas conseguido en la partida para mejorar la nave y desbloquear nuevas habilidades, con lo que cada vez puedes ir llegando un poquito más lejos hacia el sector de la galaxia que tenemos como objetivo.

Y argumentalmente las muertes y resurecciones para volverlo a intentar están justificadas, eso me gustó bastante, tiene una buena trama para ser un roguelike.

Y otra cosa que me gusta es el modo foto, he aquí unas screens mías:




1 2 respuestas
Kaos

#9 Mola! :) Gracias por la explicación. Entendida.

ritopot

#9 Pues tiene una pinta genial

ZooK

Un elite dangerous minimizado pero con historia??? Pongame uno por aqui!!

A

Alguien mas que lo tenga y nos comente un poco? Me llama mucho la atencion.

1 respuesta
B

#13 Te dejo mi análisis en Steam: http://steamcommunity.com/id/Dresler/recommended/396750/

1 1 respuesta
A

#14 Leido, lo pillare mas pronto que tarde, gracias!

1

Usuarios habituales