Everyone Died - Twitch plays Dark Souls

Chance

joder pues ahora si que avanzan

Fdkn

#120 Lautrec y Solaire dices?

1 respuesta
P

#122

Pensé lo mismo xD pero algo es algo. Supongo que con Orstein también se lo llevarán.

SamaWoodo

Solaire con Ornstein les va a servir de poco

2 1 respuesta
D

ornstein deciis jajaja

en cuanto llegue a la zona de las serpientes y las trampas con cuchillas mas bien

B

Avanzan a paso de tortuga, el delay ese que usan me deprime cada vez que los veo.........si llegan a Anal Rodeo, ahi les quiero ver xD

12 días después
B

Kek, han llegado a Anor Londo si que ha avanzado esta mierda. ¿El juego que va como a turnos ahora? O.o

Yandr0s

como carajo se han pasado la fortaleza de sen??? su puta madre xD

Alviro

#124 los han vencido sin Solaire, gg

1 respuesta
SamaWoodo

#129 No me sorprende, la diferencia entre llevar a Solaire y no en esa pelea es mínima.

1 respuesta
P

La ostia, se han pasado ya un montón de bosses y tienen ahí los logros tachados. Como tener la Zweinhander esa, llegar hasta la cueva de cristal, etc...


Aquí O&S, han tenido suerte en algún que otro ataque del enemigo xD

1 respuesta
B

#46

¡No, yo lo terminé!

SRvictor

#130 Será broma

spoiler
1 respuesta
B

#131 Lol, pero si.... Pero si se ponen a beber estus en la cara y tienen toda la puta suerte del mundo lol... Y-yo me acuerdo que no tenían compasión conmigo :_

SamaWoodo

#133 Pues a mi me duraba dos ataques, no se si es que le tenian enfilao o que, al final me lo tuve que pasar sin el XD

B

parece ser que tiene toda la pinta de que lo van a terminar. Eso si, quien sabe cuando.....

GlatoR

Pese a que el juego es parado cada 2x3 es un logro. Aunque aburrido verlo xD

B

Antes aun lo miraba un rato.

Ahora es que solo veo por donde estan y lo cierro xD

1
B

Pues ya se lo han pasado. GG

Ahora estan en NG+

Chance

Mi enhorabuena a todos, no es nada fácil lo que han hecho.

Usuarios habituales

Tags