Evolve Big Alpha ¿Alguien ha conseguido jugar?

Zentakki

Si te descargas el curse voice te regalan la key. Por si os interesa.
http://beta.cursevoice.com/games/evolve

Talekxd

#36 Tio yo no soy un newfag y estoy esperando :/

jandro_20

me sobran 3 keys

NSFW
1 respuesta
arkoni

#63 pillada la tercera, gracias!!1

D4rKNiGhT

Bastante, bastante malo. No lo recomiendo.

No se si serán todas las partidas iguales, pero el alien iba dando vueltas comiendo o no se que, hasta que fue nivel 3, total que nos pulverizó easy. A parte que aburre el sistema de juego de saltitas, efectos especiales y tal. Sin decir que la optimización es muy regular (aunque sea alpha que huele a beta, que huele a release).

1 respuesta
JuanBer

Tener unas poquitas mas:

N6YNY-NAYKG-ZTKW3
N6YTK-MCN0Y-XH5K9
N6YWH-FVEGT-30YVD
N6Z6E-0RXKF-50M30

Talekxd

#65 Osea bastante malo, porque tu y tus compañeros sois malos y no le conseguis dar caza antes de nivel 3. Ahaaaaaam.

Y optimizacion no se pero yo juego a 150 fps constantes.

2 respuestas
AiTale

CODE for PC:
C8DJ8-EAJK0-32ICM
C8DW3-Q7ZLK-6JR6B
C8EEN-86ZVL-EKZHH
C8EFD-4CEJP-D70ZW

Si quereis mas codigos agregar a LedZur en steam :)

http://steamcommunity.com/id/LedZur/

2 respuestas
Dientecillos

#68 Muchas gracias, te pillo una ;D

Shincry

#68

Pillo una 4thefun. thx m8

mkkkl

#67 No entiendo esa obsesión por llamar malo a todo aquel que opina negativamente sobre un juego. Es bastante ridículo.

1 respuesta
T

unas 6 partidas en total en todo los mapas de la alpha y me veredicto es :

Pues que es Meh a las 2 partidas se hace pesado no vale los 50 ni de casualidad

2 respuestas
DoriHysteria

acabo de pillar una key por twitter y no tengo ni idea de que va el juego xDD Ahora cuando acabe de comer lo probaré a ver de que va y que tal me parece

AiTale

#72 Una de las cosas q yo opino es que le falta muchisimo contenido, como no añadan mas mods en 1 semana estas harto del juego, yo he tenido suerte q lo compre por 5$ en un error q hubo ayer en el store de steam de Indonesia.

1 respuesta
T

#74 Le falta mucho contenido aparte de que siempre es lo mismo correr detrás del bicho debería haber objetivos aleatorios para joder la evolución ademas de que deberían oscurecer mas los mapas y bajar velocidad al juego que me recuerda mucho al quake con tanto bunny hop

Talekxd

#71 Es que es ridiculo sus argumentos. Puede decir le falta diversidad es todo el rato lo mismo. Ok es un Alpha, yo espero que añadan algun otro tipo de forma de juego.
#72 Como lo has hecho? Solo consigo jugar el mismo mapa todo el rato U_U

1 respuesta
T

#76 Probabilidad imagino pero son todos muy similares

arkoni

Hacerse una idea global de un juego por un alpha no es correr demasiado?

1 respuesta
Jomones

Si la alpha ya esta llena de afks y leavers no me imagino la release. Una pena

1 respuesta
Talekxd

#79 Imagino que todo el mundo elige goliath y si no les toca pues..

T

#78 Si nos basáramos en lo que realmente es una alpha te daría toda la razón... pero la realidad es que de Demo paso a Beta y de Beta a Aplha ... el juego sale en febrero apenas quedan meses para que realmente puedan cambiar algo sustancial.

He jugado tantas betas/demos/aphas en mi vida que al final lo que cambia de esa etapa a la release es nulo

1 1 respuesta
Talekxd

#81 Es de los creadores de L4D2, yo tengo mi esperanza.

1 respuesta
T

#82 Dios te oiga hermano

D4rKNiGhT

#67 El problema es cuando dices una opinión con fundamentos y te viene el fanboy de turno a decir que porque soy manco me parece malo.

He dado mis fundamentos, y los cuales, supongo, que VALVe no quiso trabajar en dicho juego.

1 respuesta
AiTale

ala mas codigos :)

pfafr-w995t-zjxym
pfagq-jzdgi-z3lnh
pfagq-vimym-z4ydv
pfagw-95t8h-zhayh

2 respuestas
reaction

#85 gracias!!

He cogido el segundo

Lord_Khronus

#85 3ra pillada.

mkkkl

Os dejo cuatro códigos más para probarlo

NSFW
2
Talekxd

#84 Fanboy? Para nada supe de este juego ayer.

Abhorash

El juego me tenía indiferente hasta que prové la alpha, y me imagino que al igual que yo, hay muchos otros que sino fuese por esta alpha, no se molesta en probarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales