Evolve - Four Hunters VS One Monster

Humanoide


Desarrollado por Turtle Rock (Counter Strike Condition Zero, Left 4 Dead), y comprado por 2K a THQ en la subasta de franquicias de cuando se fueron a la mierda.

Algo así como un L4D pero de 4vs1, en CryEngine 3, para la nextgen (y pc)

kraqen

¿Osea formar un equipo de cuatro jugadores para cazar un bicho enorme y bestial? El concepto me llama bastante.

2 respuestas
Aidanciyo

l4d =0298410923849123 zombies.

No puede ser un l4d de 4vs1

2 respuestas
H

#3 Es lo que dice #2 es decir como un l4d donde los survivors tienen que cazar un tank enorme no?

FelipeGM21

Va de que 4 jugadores cazan a un solo bicho grande?

Me suena a MonHun como concepto, aunque su gameplay acabe siendo lo contrario

Fdkn

Es occidente subiendose al carro de monster hunter.

Y como los monster hunter me dan asquete, considerome no interesado en esto

#9 Ni con tu dinero

1 1 respuesta
Watch

#2 Nope, es un multiplayer asimétrico, es decir, 4v1 pero todo controlado por humanos.

Esta es de las cosas que prefiero ver un gameplay antes de decir nada, pero en principio me llama poquito.

Del artículo de GI:

Check out 2K's new game Evolve, the next-gen multiplayer shooter where four hunters face-off against a single, player-controlled monster.

1 respuesta
Clicspam

"Es occidente subiendose al carro de monster hunter."~ Anónimo, 7 de Enero de 2014

7
RubenLionel

#6 Monster Hunter 4 te hará cambiar de opinión? :qq:

Porque Antonio? Yo te quiero :qq:

1 respuesta
nic098765

Se ve interesante, pero NO pueden vender un solo modo de juego a 70 €.

2 respuestas
N

#10 Ya bajara.

1 respuesta
NdY78

Mmm, lo más parecido a esto que he jugado no es precisamente Monster Hunter. Era el Hidden Source.

Si añaden variedad de monstruos controlables con sus correspondientes habilidades y variedad de personajes, puede ser muy divertido.

1
Clicspam

#10 Carne de PS+

#14 Mañana a estas horas, mas o menos

1 respuesta
nic098765

#11 Bajar, bajara, pero dudo que lo compre mucha gente a menos que este a menos de 10 € en steam o correspondientes.

#13 Si le sale barato a SONY, si.

1 respuesta
Drhaegar

#3 Que haya un solo boss no significa que no vayan a haber mobs a casco porro.

Mewtwo

El concepto me mañana la atencion , yo creo que aqui la clave estara en habilidades del bicho o si sera algo mas ortopedico como el left 4 dead.

Habra que ver algun trailer a como lo llevan adelante

kraqen

#7 Bueno, entonces supongo que la experiencia variara según sea de bueno el control del jugador que sea el monstruo. Espero que no sea simplemente correr, matar de un toque y tener una barra de vida más grande.

B

Por el título, intuyo con MP de 4 jugadores cazadores vs 1 monstruo a lo natural selection, que podrá ir evolucionando de una manera u otra adaptándose a los cazadores.

La premisa me resulta atractiva, veremos cómo lo manejan.

Link34

Meh, me ha hecho Hey! la idea cuando iba por la parte de que era un grupo de 4 tios dando caza a un bicho gordo con un sistema de combate avanzado y una experiencia muy entretenida, algo así pero luego he leído que el bicho lo controla un jugador y se ha ido todo por el desagüe, juego competitivo #12389 booooooooring

2 respuestas
iZubi

#19 Hombre el ejemplo que has puesto tampoco parece tan entretenido.. :(

2
JohnVoiden

Por fin alguien aprovecha la idea de "The Hidden".

1 1 respuesta
ArThoiD

#19 Booring??

Pero si a la mínima que el que lleva el bicho tenga manos va a ser una experiencia 4130170134704 veces mejor que matar a una jodida máquina... algunos sois la ostia.

3 2 respuestas
hjesush

#22 Ahh que el bicho lo maneja un player, entonces si tiene su gracia, porque si no es como dar caza a un raid de un MMO.

1 respuesta
ArThoiD

#23 Por algo se está comentando lo del 4vs1 xD Y se supone que el bicho va evolucionando y mejorando partida a partida, no parece que vaya a ser como el L4D que tu coges bicho random en la partida y no mejora ni leches porque es como es.

Link34

#22 How about nope, lo interesante es dar muerte a un bicho, no a un bicho limitado por que tiene que ser controlado

1 respuesta
bigbizkit

A mi la premisa me llama la atención, aún sabiendo que la idea bebe bastante de cosas que ya hemos visto.

Eso sí, interés moderado, primero hay que ver como se mueve.

B

Que hagan un trico

ArThoiD

#25 Un bicho limitado? What?? Pero si siempre va a ser más inteligente que cualquier IA..... ergo más divertido de matar.

MrWTF

tiene buena pinta, aunque hay que ver como equilibran ese 4vs1 sin que uno de los dos bandos quede muy hard

cm07

Multijugador asimétrico llevado al extremo. Ya tocaba un poco más de eso.

Me hago la paja mental aqui para que me veais todos.

La idea es la siguiente. El que juega con el bicho puede "evolucionar," desarrollando nuevas habilidades gastando algún recurso que consigue de los cazadores. El recurso se consume con el tiempo así que es necesario permanecer cerca y atacarles periódicamente para no quedarse seco y poder grindear para las habilidades más bestias.

Vamos, que el gameplay con bicho tiene muchos elementos de RPG, y a lo largo de la partida el jugador puede pillar habilidades que lo convierten en una bestia parda que carga y se come a un cazador, o en un bichejo cabrón invisible, o en un aguilucho hijo de puta que escupe desde el aire, o en una bicha infernal que crea pequeños bastardos cabrones que atacan como un enjambre.

La exploración por contra ofrece recompensas a los cazadores, que encuentran armas y tienden trampas para negar zonas del mapa al bicho.

De esta forma los cazadores pretenden siempre seguir la pista del bicho cabrón, probablemente mediante habilidades de rastreo que añaden información en el HUD (huellas, ramas rotas, etc, un poco Batman AA) y por el camino hacerse lo más fuertes que puedan. A lo largo de la partida, van cerrando el cerco, reduciendo la zona del mapa disponible para el monstruo, hasta forzar una confrontación final.

El objetivo es claro, eliminar completamente al otro equipo.

No lo va a jugar ni su puta madre. Pero no tiene por que ser aburrido.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JohnVoiden
  • Fremax
  • ArThoiD
  • Humanoide
  • Bidroid
  • cm07
  • WEra