Exclusivos de 3DS japoneses que merecen la pena

Prostyler

Bueno como estoy decidido en comprar una 3DS japonesa dentro de poco, voy a dejaros algunos juegos de gran calidad que solo tienen versión japonesa. Con esto quiero recopilar la mayor cantidad de exclusivos posibles para darle un sentido completo a comprar una 3ds jap, y que a algunos os pique el gusanillo de comprarla.

Dragon Quest VII REMAKE

Exquisito remake en 3d y con funciones Streetpass de Dragon Quest VII

Dragon Quest: Rocket Slime 3

Secuela de Rocket Slime que nunca salió de japón y que según los que lo han jugado es SUPER FUN.

Beyond The Labyrinth (Konami 2012)

Konami junto con Tri-Ace hacen un RPG de dungeon crawling precioso.



Super Robot Wars UX (Namco Bandai 2013)

Miles de mechas de distintos animes en un juego de estrategia turn-based al estilo Fire Emblem, lo que hace destacar al juego es la gran variedad de personajes y habilidades.

E.X. Troopers (Capcom 2012)

Spin-off de la serie Lost Planet, nos lleva a la batalla entre piratas de nieve y los monstruosos akrid al reino del anime, con unas cutscenes interesantes y ese colorfull design. Es un Third-person shooter muy fast-paced con diseño exquisito que nunca saldrá de Japón.

Fantasy Life y su expansión Fantasy Life Link(Level5)

Juego de rol con banda sonora compuesta por Nobuo Uematsu, en el juego dispones de 20 profesiones y muchísima personalización, además el 25 de julio de 2013 se lanzó la expansión Fantasy Life Link que incluye un nuevo modo de juego para 4 personas, un mejor sistema de comunicación para poder compartir aventuras con amigos y nuevo contenido, como nuevos escenarios que explorar, enemigos que derrotar, misiones que completar y objetos que coleccionar. Esta expansión puede adquirirse a través de Nintendo eShop o con el juego completo.

Dragon Quest: Terry's Wonderland

Exquisito remake del mismo juego RPG que salió en 1998 para GBA.
The game features include shifting from day to night, randomized dungeon layouts, combat with four opponents on each side, and a total of 609 monsters, including all the monsters from the original Game Boy Color release. The game also features an in-game Wi-Fi Store in the bazaar area.

Youkai Watch


Youkai Watch (妖怪ウォッチ, lit: Reloj Espectro) es un videojuego de género RPG desarrollado por Level-5 para Nintendo 3DS. Fuertemente influenciado por la creencia sintoista, en el título se presentan numerosos monstruos y espíritus, imperceptibles para el común de la gente, menos para Keta, un joven de 11 años que pronto descubrirá este fantástico mundo.

Es un RPG bastante complejo en el que podremos capturar una variedad amplia de espectros usando madallas espectro y el Yokai Watch tendremos que hacerles favores a estos espectros para conseguirlos, algo parecido a Shin Megami Tensei. En el combate usaremos a 3 espectros a la vez y cada uno con habilidades y parámetros únicos por lo que tendremos que saber gestionarlos muy bien.

Este es de los que más me ha llamado la atención sin duda.


Tomodachi Collection: New Life

Es el sims de nintendo que triunfó en Japón pero en este caso controlamos a los miis, es un simulador social online, pero con toques interesantes nuevos. Parece MUY divertido.

Los jugadores pueden hacer amigos y realizar las tareas cotidianas. También pueden dar ropa, alimentos y artículos especiales a los Miis para que estos adquirieran experiencia. Se desbloquean lugares nuevos a medida que el jugador realiza diversas tareas y gana más dinero en el juego.

También podremos tener sueños, al entrar en el sueño de un Mii se producirá algo malo o bueno en el Mii.

Puyo Puyo!! 20th anniversary

Juego estilo tetris(?) super adictivo según los que han jugado, la cosa es que ya está para PSP... al igual que Time Travelers.

Digimon World RE: Digitize Decode(Tri-Crescendo)

Es un port mejorado para 3DS de Digimon World Re: Digitize. RPG con los diseños de los personajes hechos por Suzuhito Yasuda que también hizo los diseños de los personajes de Durarara!! y SMT: Devil Survivor

Monster Hunter 4

El vende 3DS japonesas por excelencia, Monster Hunter 4 vuelve para darnos miles de horas de disfrute con nuevo engine, nuevos monsters, ahora podemos escalar los muros de forma más fluida en cualquier dirección, y por primera vez los hunters pueden agarrarse a los monstruos y atacarles. Los escenarios son más grandes que antes y los monstruos ahora usarán el terreno para su ventaja.

También hay un campamento base que puedes llevar libremente. Las batallas bajo el agua mejoradas, es el juego con mas NPC's de toda la saga y por supuesto tiene multiplayer, también podremos pegar mientras estamos en el aire, dos nuevas armas añadidas: El Neopteron Handler y la Charge Axe.

Nuevo sistema de Guild Quest con misiones random para cada jugador pero podremos intercambiar con otros jugadores las Quest usando Guild Cards. También las misiones de exploración serán diferentes cada vez y generará un mapa distinto en cada misión.

Si conocéis mas exclusivos interesantes que solo esten en japan comentadlo por aquí.


P-pero no se japonés...

No te preocupes en este enlace tienes todo lo que necesitas. Buena suerte.

RubenLionel

El senran kagura creo que lo iban a localizar.

Y quiero el Beyond The Labyrinth :qq:

1 1 respuesta
cryevil93

#2 Pues el fantasy life tiene pintaca ee

1
Clicspam

Pillo sitio para leérmelo. Alguno tiene buena pinta.

AG

Con que localicen Dragon Quest VII y Beyond the Labyrinth me conformo.

H

Hilo para autoconvencerte de comprar una 3DS JAP para jugar a MH4.

No cuela.

6 2 respuestas
SayK

Una curiosidad ¿Cómo hacéis para entender el juego en japonés? ¿O hay traducciones y tal?

1 respuesta
Perestroika

#6 This

Pero bueno, no quita que en la lista haya muchas joyitas.

Prostyler

#6 Tienes razón, pero mientras investigaba ahora la quiero por varios juegos más el Youkai Watch es awsome, os recomiendo mirar más sobre el.

osk1

Beyond The Labyrinth y Youkai Watch no los vamos a ver nunca.

1
B

#7
Gente que o sabe japonés o es muy masoquista. Hay juegos que saber japonés de todas maneras no es muy necesario ya que casi siempre todos los juegos japoneses tienen al menos los menús en inglés. Así que si no son muy de tener historia se pueden jugar.

Pero Dragon Quest lol no.

Todo el que apoye este hilo y no apoyase en mi hilo de quitar el region lock en consolas de Nintendo merece morir. FACT.

1 respuesta
StumKrav

#1 Todo esto para hacernos publicidad subliminal para que compremos una 3DS jap para jugar contigo y tus amigas kawaii? No cuela.

1
centu

¿Pero no os da cancer de sida el jugar con todos esos jeroglificos ancianos por la pantalla? Yo tambien tengo pendiente la compra de la 3ds pero ni se me pasa por la mente acercarme a algo que no sea cristiano.

1 1 respuesta
HNgoly

E.X. Troopers creo que sera el unico que no veremos por aqui, lo que es una putada.

2 respuestas
Prostyler

#11 Yo no apoyo el region lock

#13 si no te gusta el japones supongo, yo aprovecho para estudiar y aprender nuevos kanjis y tal.

1 respuesta
centu

#15 si a mi si que me gusta el japones. Lo que no me gusta es desconocerlo y tener que aprenderlo.

osk1

#14 Pues yo sigo esperando muh Youkai Watch.

1 respuesta
HNgoly

#17 Level 5, para mi hace juegos de los tomas o lo dejas. Quiero que venga pero me gustaria mas E.X troopers, aunque para ps3 y traducido en español.

Necesito mas informacion acerca de el para necesitarlo.

2 respuestas
osk1

#18 Necesitando información de un claro GOTY...

Es que te prendía fuego, pero puro fuego.

1 respuesta
HNgoly

#19

Prostyler

#18 Es un goty confirmadísimo, todo el que lo ha jugado no le da menos de un 9.

Wiki jap con la lista de espectros hay 245 hnnnnnnnnnng:

osk1

Duuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuud, ¿quién no quiere tener eso localizado?

B

La falta de Digimon World Re: Digitize Decode en este thread me perturba poderosamente

2 respuestas
Prostyler

#23 Fixed, que pintaza tiene también puaf.

Mejorado el post con barritas.

FelipeGM21

#23 Tiene probabilidades de que este si lo localicen o igual que el de PSP?

Todavia espero la traduccion que tienen a medias

Nerviosillo

#1 El Senran Kagura va a ser localizado, puedes quitarlo de ahí.

"I will wrap the world in happy boobs."

1 respuesta
Prostyler

#26 Eliminado.

Bane

#14 y que te hace pesar que el resto si los veremos?

Igneel

importar EX troopers en 3DS

Haceis llorar a Sawashiro-san

Nihon

Pues teniendo una europea este verano casi me compro una japonesa, pero al final no lo vi muy claro por el tema de importar juegos. Está claro que hay un montón de títulos a los que tengo ganas y no saldrán nunca de japón pero a tanto no llego.

Además hay juegos que me atraen un montón y luego no me entero de casi nada, como Radiant Historia en DS, menos mal que acabó llegando a Europa.

Usuarios habituales