Exclusivos de PC

W

#152
o que te mole jugar a 30fps, pagar por el online y juegos a 70€

1 respuesta
MaTrIx

#180 si, pero si te hace mucha falta, psplus se puede conseguir por 20 euros compartiendo y cada uno jugando con su cuenta. A poco que te den un solo juego que te guste, ya a merecido la pena

#181 te puedes comprar en consola cualquier juego de lanzamiento por menos de 30 euros

1 respuesta
FaKeTe

#179 Para jugar MP sí no? Además no tiene ni pies ni cabeza, para los F2P no hace falta pagar suscripción, pero si te gastas 70 pavos en un juego sí la tienes que tener para poder jugar online.

No creo que tarde mucho en petar y acabar desapareciendo el requisito, el plus se quedará para el tema de los juegos gratis y quizá alguna cosa más que se les ocurra.

1 respuesta
MaTrIx

#183 un juego de consola no vale 70 euros por muchas veces que lo querqis repetir.

1 respuesta
FaKeTe

#184 Es imposible pagar 70€ por un juego de consola? No.
Y esa no es la cuestión.

1 respuesta
MaTrIx

#185 tan posible como pagar 60 por uno de pc. La reserva de cyberpunk es lo que vale en steam. En ps4 vale 70. 10 euros más, cierto. Ahora bien, en pc puedes llegar a conseguir el juego por 30 dolres y en ps4 por un par de euros menos sin vpn ni líos raros

1 1 respuesta
FaKeTe

#186 Vale, pero la cosa es que alguien que paga eso no puede acceder al online, la cantidad era irrelevante.

Te parecería mejor o peor que no hiciera falta el plus para jugar online?

1 respuesta
MaTrIx

#187 sinceramente a mi me da lo mismo por que no juego online y de hecho, tengo psplus por los juegos que van dando y los descuentos en la store que tengo

1 respuesta
sr_morao

#188 y el dia que dejes de pagar el plus adios jueguitos de alquiler

1 respuesta
MaTrIx

#189 si, lo sé. Me da lo mismo por que si un juego me gusta me lo acabo comprando en físico. Me sirve para probar muchos juegos y para ahorrar en otros con el descuento que hacen con el plus.

B

Yo la razón por cual soy de PC y nunca me ha motivado las consolas, esta fuera de los juegos, al final en PC el tema "exclusivo" no importa tanto, tenemos bastante entre multis, xbox y ahora sony, vamos sobrados, pero si hay 2 puntos que no puede reemplazar una consola en mi caso y esta sujeto a la personalización.

  • Hardware: Versatilidad en componentes (CPU,GPU), prefericos, teclado y raton , pads, monitores hz ,audifonos etc todo lo puedes personalizar como mejor te convengan.

  • Software: Configuración Resolución, fps y setting gráficos totalmente personalizable, buscando la mejor experencia, a esto se suma personalizacion de archivos CFG ejempl. te estorba el DOF o Blur ,quitar aceleraciones de raton, aim-assit, FOV etc, Vamos una experiencia de juego personalizada tus gustos. El tema de mods también es otra ventaja que mejora mucho la experiencias, últimamente ando mucho con shader Ray Tracing, sharpens y modo de baja latencia, y esto se le suma retro-compactibilidad total, coges un juego de hace 15 ãnos y acorrer, juegos digitales mas baratos...

Toda customización de hardware y software, no lo ofrecen las consolas es jugar default.

3
G

Coño, como se me ha podido olvidar el exclusivo de PC con el que llevo unas 400 horas en 3 meses...

Edito: Oh, la Switch! Nintendo, siempre tu. XD

1 respuesta
Xetroz

#182 Dime donde puedo conseguir por ejemplo el ff VII remake por menos de 30 euros por favor, más que nada para comprarmelo si esta a ese precio.

1 respuesta
dalorend

Buena aportación el Three Kingdoms, muy muy buena. Toda la razón en la lista que has hecho. Iba a poner el Spore pero creo que es demasiado antiguo, no se si contaría en la lista, pero es un muy muy buen juego que si lo juegas a día de hoy para mí, no te deja nada que desear.

MaTrIx

#193 https://www.eneba.com/es/store/psn-gift-cards

Compras una tarjeta de 50 y otra de 20, pones el código yambalu y te hacen el 3% de descuento. Te sale por 56. Si tienes un amigo y vais a medias, le tienes por 28.

Simplemente si compras tu el juego, tiene que poner tu cuenta en su consola como principal y en la tuya como secundaria.

Ya está, tu juego por menos de 30 euros. Solo tienes que tener amigos.

Si no, en amazon le tienes por 49 https://www.amazon.es/Square-Enix-Final-Fantasy-VII/dp/B00ZRVX5P4/ref=asc_df_B00ZRVX5P4/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=54364847355&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=7724512337513219682&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005546&hvtargid=pla-159894617595&psc=1

2 2 respuestas
B

#195 Espero que a eso no le llames no hacer malabares

1 respuesta
B

Lo mejor de todo es que muchos exclusivos acaban llegando a las consolas. Como cities Skylines

1 respuesta
MaTrIx

#196 es un proceso bastante sencillo yo creo

2 1 respuesta
BahamutxD

Añadiria (creo que no han sido mencionados)

Black Mesa y el Killing Floor bueno.

1 respuesta
B

#198 Tenemos conceptos de sencillez distintos.

Yo sencillo le llamo pagar 30€ y tener el juego por 30€. Algo que se puede hacer en la tiendas de claves.

Cualquier cosa que involucre, necesitar un pago entre dos cuentas y que el otro no se dedique a putear la cuenta (El de la cuenta principal) me parece complicado.

DiSoRDeR

#1 Me falta Starcraft 2 y Shogun 2

También se podrían considerar Rome 2, Age of decadence, Crusader Kings 2, They are billions, Chivalry medieval warfare, Elite Dangerous...

2 respuestas
BlackBeasT

El pathfinder sale en consola y si el pc le debe mucho a las consolas,2 horas de presentacion de la pc gaming diciendo bloodborne o dar palmas por salir p4 golden no es por gusto.

La salida del lol en consola no a creado ningun revuelo como si lo hace cada salida de un juego de consola,cerrarse en una plataforma no es bueno.

1 respuesta
Mewtwo

#201 https://store.playstation.com/es-es/product/EP2377-CUSA05308_00-EDBASEGAME000000
el elite dangerous esta en consola.
podeis decir la saga total war, creo que termináis antes.

B

#197 Y viceversa tmb ocurre, los de XBOX todos prácticamente han llegado o llegarán (pasados y futuros), los de PS están empezando y cada vez más, pues PROBABLEMENTE al aumentar los costes de desarrollo y tener que ganar dinero con su inversión (el máximo posible) cada vez más juegos de PS llegarán a PC, con lo cual el PC tendrá:
-Exclusivos de XBOX.
-Exclusivos de PC.
-Algunos muy contados de PS.
:)

#192 Lo iba a meter de primeras pero al buscar vi como tú que tmb está en la Switch xD
#199 Añadido el BM! el killing floor el 1 es del 2009 (demasiado viejo para la lista xD) y el 2 está para PS4, gracias por el aporte igualmente!
#201 They are billions y ED están en consolas lo miré ya xD y los otros al ser anteriores a 2013 (he intentado meter sólo juegos de esta gen o que sigan """petándolo""" a día de hoy), xD gracias por el aporte de todas maneras!
Es que muchos juegos salen en PC lo petan y al año/s los portean a consolas, aunque no sé como será jugar "They Are Billions" en consola la verdad, (sin menospreciar la experiencia).

1 respuesta
killingot

#125 Presisamente puse eso en el hilo de ps5 y se me tiraron al cuello. No había forma de razonar con ellos. comprar un PC es mas caro a corto plazo, pero a la larga lo rentabilizas.

1 1 respuesta
B

#202 Y lo dices menospreciando los juegos de PC, precisamente POR ESTO he creado el hilo, como dije en otro hilo mucha gente habla maravillas de los exclusivos de PS4 por ej. (juegazos eh!), pero muchísima gente disfrutará más y le parecerá mejor juego TW Warhammer 2 que TLOU 2 o Spiderman o GOW, y así podría enfrentar muchos exclusivos de PS4 con exclusivos de PC, pero los de PS4 tienen infinitamente más marketing (y son +comerciales) a la gente le cala y parece que si no has jugado esos exclusivos te has perdido lo mejor de la gen, cuando viceversa se podría decir lo MISMO, Y REPITO me han encantado Spiderman, GOW, etc.

2 respuestas
BahamutxD

Tirando de lista en STEAM salen juegos que parecen pequeños/viejos pero tienen su pico de gente jugando diariamente. Y es justamente eso la clave de esta plataforma. Juegos con amplio soporte de mods, comunidades estables y que con el tiempo no quedan desfasados por las "generaciones".

Team Fortress 2
Garry's Mod
Unturned
Space Engineers

2 1 respuesta
Dennn

#206 esta clarisimo que Total War Warhammer es el juego de la generacion, por delante de Mario Odyssey, Bloodborne o God of War. Menudos imbeciles los consolefags, tremenda joya oculta se estan perdiendo.

2 respuestas
B

#207 Añadidos Unturned y Space Engineers, buen aporte!!

MaTrIx

#124 dime por que necesito yo un pc en casa. Dame una razón lógica. Yo yendo ahora un portátil y ni le toco. Solo muy de vez en cuando para descargar alguna pelicula.

Todo lo demás lo hago con el móvil. De hecho estoy hablando aquí con vosotros con el móvil.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales