Exclusivos y refritos: recomendaciones PS4

Netcore

#330 Estoy buscando también alguno que valga la pena... Hace unos dias compré Overcooked y es bastante divertido!

1 respuesta
Celestine

#330 Cualquiera de lucha que sea bueno es lo típico. A mi me encanta el Injustice 2.

1 respuesta
0nLy

#332 Me molaría algo no tan básico, es para jugar con mi novia, algo que no sea deportes, carreras o lucha?

#331 te aburre rápido el overcooked?

Decir que me pillé el scribblenauts y nos aburrimos a los 50 minutos (demasiado repetititvo y coñazo) xD

1 respuesta
Enkripted

#330 Diablo III o Alienation

1 respuesta
Joniken

1 respuesta
DarkKonum

A Cooperativo agregaría Magicka 2. Con tres colegas en hotseat es las risas.

1 respuesta
tute07011988

#333 cualquier LEGO

0nLy

#336 El diabloIII ya lo hemos jugado en PC y el Alienation no me llama mucho :(
#334 Me lo apunto!

Entre el Magicka 2 y el Divinity Original Sin, con cual os quedais para jugar coop?

#333 Los de lego he visto que tienen buena pinta, #335 recomiendas el del hobbit por algo en especial?

1 respuesta
Joniken

#338 Me divertí mucho jugando cooperativo con mi ex,no se sentía inútil ni se frustraba y te recomendaría cualquiera de Lego pero los de Marvel al tener vuelo ahí puede que el control se les haga un poco tosco ( si no son muy de mando )

1 año después
Ranjit

Ando buscando juegos de estilo similar a Horizon Zero Dawn, mundo abierto para jugarlo con calma, misiones secundarias y visualmente llamativo. (Ya he jugado a GOW, Souls, Sekiro, Spiderman, Uncharteds, Bloodborne y alguno más que me dejo por ahí seguro). Alguna recomendación?

5 respuestas
r0an

#340 En tu lista no veo The Witcher 3, si no lo has jugado dale caña porque fue el GOTY de hace unos años. Luego tienes los GTA y Red Dead Redemption, que también te dan todo lo que has pedido.

2
privet

#340 assassins creed origins o odyssey
Estos quizas no me resultan tan espectaculares visualmente ya que el primero tienes sus años ( quiza el segundo mejora visualmente, no lo he jugado) pero son juegos muy divertidos

1
B

#340 Prueba tambien Sombas de mordor

Pjroll

#340 Yo estoy con Days Gone y está muy bien. Mundo abierto con bastantes secundarias que puedes hacer tranquilamente. Visualmente llamativo no es, pero está muy bien. Yo me lo estoy pasando genial con él.

2 respuestas
B

#344 joder pero si el Days Gone es la pollisima graficamente xD

1 respuesta
Pjroll

#345 hombre comparado con gow o Uncharted 4 como ha dicho el compañero se queda un pelín atrás jaja. Si tiene unos gráficos buenos de todas maneras.

2 respuestas
B

#346 hombre si me los comparas con esos pues obviamente xD

Yo decia en general, graficamente es muy bueno.

S

#346 Sí claro, pero tampoco U4 y GOW son mundos abiertos. Lo justo es compararlo con otros que sí.

1 respuesta
B

#348 que tiene que ver eso? Da igual como sea el juego.

Pjroll

A ver chavales. Estaba respondiendo al compañero que buscaba un juego similar al HZD por el mundo abierto y visualmente llamativo en gráficos. Y ha dicho que ha jugado GOW, Uncharted, entre otros. Le recomiendo Days Gone por el mundo abierto y tal pero que en gráficos no se espere algo similar a GOW y Uncharted aunque siga siendo bueno.

Ya está, dejad de darle vueltas al asunto xD

B

#340 Infamous Second Son

Ranjit

#344 Da miedito/sustos?

1 respuesta
Pjroll

#352 Qué va!

28 días después
nebursg1

Buenas gente, que juegos cooperativos (para jugar con la mujer en casa) de los que están de oferta estos días recomendáis o son un must por su calidad y precio, acabamos de jugar al Overcooked ...

Gracias.

Usuarios habituales

  • Pjroll
  • Kamail
  • alejo
  • Zegatron
  • SeYc
  • Astara
  • Fdkn